LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/15, 09:16:39
Array

[xs_avatar]
vegue11 vegue11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
Lo de los auriculares es verdad pero al menos se nota que Lg ha hecho un esfuerzo para que no lo notemos tanto si usamos los que vienen con el movil que la entrada es plana en vez de puntiaguda
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
Pues a mi me llegó ayer a la tarde el G4 y lo poco que pude andar trasteando me gustó bastante. La pantalla muy bien, la camara es impresionante y sobre la bateria, me llegó con un 45% y le hice unas dos horas de pantalla hasta que se apagó. Respecto al S5, pues son diferentes, aunque yo estoy contento con el, buscaba un móvil con más pantalla. Hay una cosa que no me gusta mucho del G4 respecto del S5 y es que trae el conector de los auriculares abajo. Me gusta más que venga por arriba. A parte, me tengo que acostumbrar a los botones traseros de LG porque me cuesta acertar con el de encendido, pero esto ya con tiempo.
A lo que te tienes que acostumbrar es a no usar los botones casi, todo el mundo usa el doble toque para encender y apagar la pantalla, es una de las mejores utilidades de lg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
andyla andyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy SV
 Cita: Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
Pues a mi me llegó ayer a la tarde el G4 y lo poco que pude andar trasteando me gustó bastante. La pantalla muy bien, la camara es impresionante y sobre la bateria, me llegó con un 45% y le hice unas dos horas de pantalla hasta que se apagó. Respecto al S5, pues son diferentes, aunque yo estoy contento con el, buscaba un móvil con más pantalla. Hay una cosa que no me gusta mucho del G4 respecto del S5 y es que trae el conector de los auriculares abajo. Me gusta más que venga por arriba. A parte, me tengo que acostumbrar a los botones traseros de LG porque me cuesta acertar con el de encendido, pero esto ya con tiempo.
Gracias chettos, ya contaras que tal la diferencia en la camara cuando lo veas mas a fondo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Bueno, después de llevar ya un par de días con el G4, puedo comentar algunas cosillas. La cámara de fotos es muy buena, hay mucha diferencia sobre todo en el modo manual. No hay color. La pantalla se ve estupendamente, aunque la del S5 no se ve mal, es mejor la del LG. Suena más tanto por el altavoz como por los auriculares, en ese sentido el S5 siempre ha pecado de un sonido bajo. La batería me duraba más en el S5, espero que con futuras cargas el LG vaya a más. Los dos van fluidos, si que es cierto que en el S5 se podía notar un pequeño lag si entrabas en el menú y a la hora de entrar en la galería, de momento en el LG no he notado nada raro. Si tenéis alguna pregunta, intentaré responderla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 21:37:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /