Home Menu

Menu

Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Herramientas
Viejo 11/03/18, 17:58:55
santi_sc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Robca81 Ver Mensaje
Yo he seguido todos los pasos, en lugar de una Chuwi vi10, tengo una Chuwi HI12, y a la hora de unir la partición de 9 GB android a la que estaba windows ha dejado de arrancar el sistema operativo. Ahora Windows me aparece con la letra X
Podéis ayudarme?
Desconozco si este tutorial esta basado en una tablet de 32 o de 64Gb como es la tuya, mirando veo que hay Vi10 de 32Gb así que puede que por este motivo cambia alguna partición.

No se si hay alguna opción de recuperar tu tablet de modo fácil, pero yo para instalar solo Windows veo más fácil este método https://www.htcmania.com/showthread....8#post28011988
Responder Con Cita

Viejo 12/03/18, 08:39:56
Robca81 Robca81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Desconozco si este tutorial esta basado en una tablet de 32 o de 64Gb como es la tuya, mirando veo que hay Vi10 de 32Gb así que puede que por este motivo cambia alguna partición.

No se si hay alguna opción de recuperar tu tablet de modo fácil, pero yo para instalar solo Windows veo más fácil este método https://www.htcmania.com/showthread....8#post28011988

Hoy seguiré intentando recuperarla sin tener que formatear, aunque ya me he descargado windows 10 y todo por si no hay otra solución.
Muchas gracias y todo lo que me vaya surgiendo os lo voy comentando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi10

Reglas de Mensajes