|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto solo he visto comparativas en papel, nada de videos en cervantes.
Si vas a utilizar el pen, pues el note 4 esta claro, ademas lo tienes en rosa jeje y depende donde lo compres, estan al mismo precio. Yo a dia de hoy y mañana , no cambiaba el g4 por el note 4 ni loco. Nunca me han gustado los note, los veo muy toscos. Aparte de que es mas grande, tambien pesa lo suyo. +20 gramos.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te entendido bien... Así que te importa una mierda la diracion de la bateria de un aparato, el cual depende para que te lo puedas llevar a donde te de la gana y no estar pendiente si te quedas tirado o no...... . jajajajajaja eres el sueño de usuario que toda empresa de telefonia quisiera para ella. Pues nada el proximo movil que sea de 3 milimetros, pantalla 4K , octa core a 3Ghz y con 350 miliamperios de bateria.... Jajajajajajaja no te va a durar la bateria ni media hora pero lo vas a petar . Tienes que ser la excepción de todo el globo terricola , todo el mundo mirando que la bateria dure lo máximo para hacer más horas de pantalla y a tu con tus pepinos ...... Mi no entender
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu no entender, vale... pero que un usuario de su opinión no creo que se merezca una respuesta así tan irónica y quizás hasta fuera de tono como la tuya...
yo con mi actual S3 (viene en camino el G4) hago al día 1h de uso de pantalla y me dura casi 48h, como el compañero, yo tampoco soy de redes sociales y hombre, que queréis que os diga, esta muy bien tener mas de 5h de pantalla pero la pregunta es... ¿realmente sois capaces de estar 5h al día mirando el teléfono? en ese caso creo que tenéis un problema eh... vale que para probar cuanto dura pues bien, pero eso al día es una burrada... ojo, otra cosa distinta son 5h de pantalla pero durando dos días el móvil, pero por lo visto a algunos con 5h de pantalla al día os cuesta llegar a la noche... eso es abusar un poco me parece a mi, hasta adicción diría yo... luego va uno por la calle y ve que todo el mundo va andando mirando hacia abajo sin ni si quiera mirar cuando cruza un paso de peatones, por que está mirando el WhatsApp... ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 4 dias con el y estoy encantado! pantalla y camara espectacular! la bateria lo normal en estos moviles...muy fluido, solo te puedo decir cosas buenas por que todavia no he visto nada malo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valdiburgoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el martes con el y encantado tambien...vengo de un nexus 4 y es espectacular....
Saludos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado con él, destacando sobre todo la cámara que es impresionante, calidad de sonido y la fluidez con la que se mueve el sistema, yo vengo de un Xiaomi Mi4 que a mi parecer reproduce mejores colores, sobre todo unos colores más vividos e intensos, parecía una pantalla Amoled, conservando unos blancos muy puros y la batería también me duraba dos días sin problemas, con este un día y y.. Es lo único que echo de menos del Mi4, por todo lo demás este terminal, una vez lo tienes en las manos te enamoras si o si.
Yo nunca había pensado en comprármelo, me tiraba más el S6. Tengo un amigo que casi siempre coincidimos en el gimnasio y este chaval se dedica a comprar y vender móviles, tuvo un S6 que lo estuve probando y la verdad, me encantó el terminal pero a los pocos días me vino con el G4 y hostias, ese mismo día le di el dinero que me pedía y se lo compré, ya os podéis imaginar como me quedé al ver el terminal, me enamoró a primera vista, lo puedes ver en vídeos y medio gustarte, pero es que una vez que lo coges, lo pruebas... uuufff un pepino de terminal en toda regla la verdad os lo digo. Un saludo y a disfrutar! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antonio3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con este termina, y eso que vengo del maravilloso lg g2. Solo le falta customs roms para dibertirse un poco.
uploadfromtaptalk1436278307515.jpguploadfromtaptalk1436278319289.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo solo un par de horas conel G4. Lo he cambiado por un Note 4 y por ahora parece que estoy bastante contento con el cambio jajaja. En cuabto a la bateria que es lo que mas mosca me tiene con dacar 4 h o 5 como los compis del foro mas q sarisfecho
Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo solo un par de horas conel G4. Lo he cambiado por un Note 4 y por ahora parece que estoy bastante contento con el cambio jajaja. En cuabto a la bateria que es lo que mas mosca me tiene con dacar 4 h o 5 como los compis del foro mas q sarisfecho
Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por jukkap Día 07/07/15 a las 20:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el móvil lo único que hecho de menos son Roms cocinadas y personalizaciones , aunque tb es cierto que es el primer móvil que estoy contento con el software original en la mayoría de los que he tenido no me ha durado ni dos días el firmware original y en este me está durando porque no hay pero tampoco es que lo necesite tanto como en otros porque para mi uso normal me funciona perfecto y con la batería encantado ya que durante el día lo tengo mucho en reposo y es un mechero en ese aspecto
Lo dicho encantado con el G4 y cuando se pueda personalizar e hibernarvo desinstalar algunas aplis que no uso o se activan solas será la repera |
|
|
||||
|
||||
|
muy contento, fotos a calidad increíblemente buena tanto cámara delantera como trasera, pantalla grande sin hacerse incómodo con una mano, sonido alto, capa software agradable, duración de la batería que llega al día de uso sin problema, super fluido y rápido, en fin no hecho de menos nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenéis, ¿podéis hablarme de la pantalla? Me interesa saber como reproduce los negros y si cantan mucho en los ángulos de visión (tuve el G3 y los negros eran un gris claro, sobretodo si lo miraba desde ángulos muy prounnciados) y también si es cierto eso de que tiene una temperatura de color elevada (blancos tirando más a "azul" que al "amarillo" de las AMOLED).
En lo personal lo prefiero así, prefiero blancos puros o ligeramente azulados antes que amarillentos, pero en alguna review aislada he leído que la temperatura de color está sobre los 8000 k, diciendo que es "demasiado" azulada. Dadme alguna opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenéis, ¿podéis hablarme de la pantalla? Me interesa saber como reproduce los negros y si cantan mucho en los ángulos de visión (tuve el G3 y los negros eran un gris claro, sobretodo si lo miraba desde ángulos muy prounnciados) y también si es cierto eso de que tiene una temperatura de color elevada (blancos tirando más a "azul" que al "amarillo" de las AMOLED).
En lo personal lo prefiero así, prefiero blancos puros o ligeramente azulados antes que amarillentos, pero en alguna review aislada he leído que la temperatura de color está sobre los 8000 k, diciendo que es "demasiado" azulada. Dadme alguna opinión ![]() Los colores son ligeramente saturados y la temperatura quizás algo elevada, pero cuando la miras toda esa teoría se va al traste. La calidad de los negros es equiparable a las amoled. Como diría jesulin, la pantalla es im precionante. Olvidate del g3. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es impresionante pero yo he tenido un Xiaomi mi4 y éste en pantalla se lo come, de hecho el Xiaomi mi4 o los Mi Note parece que llevan pantallas amoled, salvando unos blancos buenísimos, lo que noto en este LG es que parece que el rojo se va tirando al rosa y los verdes no son unos verdes intensos, a ver si cuando tenga tiempo os pongo una captura de una imagen donde se ve claramente lo que digo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu duda es la pantalla, olvida la duda.
Los colores son ligeramente saturados y la temperatura quizás algo elevada, pero cuando la miras toda esa teoría se va al traste. La calidad de los negros es equiparable a las amoled. Como diría jesulin, la pantalla es im precionante. Olvidate del g3. ![]() La pantalla es impresionante pero yo he tenido un Xiaomi mi4 y éste en pantalla se lo come, de hecho el Xiaomi mi4 o los Mi Note parece que llevan pantallas amoled, salvando unos blancos buenísimos, lo que noto en este LG es que parece que el rojo se va tirando al rosa y los verdes no son unos verdes intensos, a ver si cuando tenga tiempo os pongo una captura de una imagen donde se ve claramente lo que digo.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una foto con un fondo del edge.
Los blancos son muy buenos, ni azules ni amarillos, y los negros también extraordinarios. Y, curiosamente, yo no opino lo mismo que el compañero respecto a la calidad de los rojos o la intensidad de los verdes. Yo creo que los rojos, EB este caso, son muy intensos y matizados. Sin ir mas lejos, mi ultimo móvil fue un note4, y la verdad, extraordinaria la pantalla del note, pero es que este g4... Espero que haya resuelto tus dudas. Saluds |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||