LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/15, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Cierto solo he visto comparativas en papel, nada de videos en cervantes.

Si vas a utilizar el pen, pues el note 4 esta claro, ademas lo tienes en rosa jeje y depende donde lo compres, estan al mismo precio.

Yo a dia de hoy y mañana , no cambiaba el g4 por el note 4 ni loco. Nunca me han gustado los note, los veo muy toscos. Aparte de que es mas grande, tambien pesa lo suyo. +20 gramos.
Es verdad que para el día a día es más cómodo el LG , pero tengo 2 líneas, el principal iría en el G3 por tamaño/ peso pero para notas, whatsapp largos el s-pen es muy cómodo y para multimedia las 2" extra de pantalla seguro que se agradecen. Lo pillaría por un renove en Vodafone, pero aún no lo tengo nada claro porque creo que LG tiene ya esos colores vivos que a mí me gustan de las Amoled. Si sonoces alguna comparativa en vídeo entre el G4 y el NOte 4 en español te lo agradeceré.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/15, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
tachito2009 tachito2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
No se si te entendido bien... Así que te importa una mierda la diracion de la bateria de un aparato, el cual depende para que te lo puedas llevar a donde te de la gana y no estar pendiente si te quedas tirado o no...... . jajajajajaja eres el sueño de usuario que toda empresa de telefonia quisiera para ella. Pues nada el proximo movil que sea de 3 milimetros, pantalla 4K , octa core a 3Ghz y con 350 miliamperios de bateria.... Jajajajajajaja no te va a durar la bateria ni media hora pero lo vas a petar . Tienes que ser la excepción de todo el globo terricola , todo el mundo mirando que la bateria dure lo máximo para hacer más horas de pantalla y a tu con tus pepinos ...... Mi no entender
Lo que pasa que para ahorrar tienes q desactivar aplicaciones no le encuentro la gracias a eso....bueno en fin con el g2 y el g3 aprendi que uno se obsesiona con los consumos y deja de disfrutar el movil con mi g4 quiero que sea distinto ...y agregar que lo llevo conectado con un pebble time y me dura bien el g4 todo el dia...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
tachito2009 tachito2009 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus 3d
 Cita: Originalmente Escrito por perikitodestino Ver Mensaje
tu no entender, vale... pero que un usuario de su opinión no creo que se merezca una respuesta así tan irónica y quizás hasta fuera de tono como la tuya...

yo con mi actual S3 (viene en camino el G4) hago al día 1h de uso de pantalla y me dura casi 48h, como el compañero, yo tampoco soy de redes sociales y hombre, que queréis que os diga, esta muy bien tener mas de 5h de pantalla pero la pregunta es... ¿realmente sois capaces de estar 5h al día mirando el teléfono? en ese caso creo que tenéis un problema eh... vale que para probar cuanto dura pues bien, pero eso al día es una burrada... ojo, otra cosa distinta son 5h de pantalla pero durando dos días el móvil, pero por lo visto a algunos con 5h de pantalla al día os cuesta llegar a la noche... eso es abusar un poco me parece a mi, hasta adicción diría yo... luego va uno por la calle y ve que todo el mundo va andando mirando hacia abajo sin ni si quiera mirar cuando cruza un paso de peatones, por que está mirando el WhatsApp...
Buena respuesta creo que en todo los paises es lo mismo y quien dice que no existen los zombies jijijiji na broma a disfrutar del movil que para eso gastamos dinero...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
yo llevo 4 dias con el y estoy encantado! pantalla y camara espectacular! la bateria lo normal en estos moviles...muy fluido, solo te puedo decir cosas buenas por que todavia no he visto nada malo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valdiburgoa su comentario:
Viejo 05/07/15, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Desde el martes con el y encantado tambien...vengo de un nexus 4 y es espectacular....
Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
Yo también estoy encantado con él, destacando sobre todo la cámara que es impresionante, calidad de sonido y la fluidez con la que se mueve el sistema, yo vengo de un Xiaomi Mi4 que a mi parecer reproduce mejores colores, sobre todo unos colores más vividos e intensos, parecía una pantalla Amoled, conservando unos blancos muy puros y la batería también me duraba dos días sin problemas, con este un día y y.. Es lo único que echo de menos del Mi4, por todo lo demás este terminal, una vez lo tienes en las manos te enamoras si o si.

Yo nunca había pensado en comprármelo, me tiraba más el S6. Tengo un amigo que casi siempre coincidimos en el gimnasio y este chaval se dedica a comprar y vender móviles, tuvo un S6 que lo estuve probando y la verdad, me encantó el terminal pero a los pocos días me vino con el G4 y hostias, ese mismo día le di el dinero que me pedía y se lo compré, ya os podéis imaginar como me quedé al ver el terminal, me enamoró a primera vista, lo puedes ver en vídeos y medio gustarte, pero es que una vez que lo coges, lo pruebas... uuufff un pepino de terminal en toda regla la verdad os lo digo.

Un saludo y a disfrutar!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antonio3 su comentario:
Viejo 06/07/15, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Gracias a todos por vuestras opiniones..... ya me estais tentando joer....
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
alguacil55 alguacil55 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: lg g4
Estoy encantado con este termina, y eso que vengo del maravilloso lg g2. Solo le falta customs roms para dibertirse un poco.
uploadfromtaptalk1436278307515.jpguploadfromtaptalk1436278319289.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Llevo solo un par de horas conel G4. Lo he cambiado por un Note 4 y por ahora parece que estoy bastante contento con el cambio jajaja. En cuabto a la bateria que es lo que mas mosca me tiene con dacar 4 h o 5 como los compis del foro mas q sarisfecho
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Llevo solo un par de horas conel G4. Lo he cambiado por un Note 4 y por ahora parece que estoy bastante contento con el cambio jajaja. En cuabto a la bateria que es lo que mas mosca me tiene con dacar 4 h o 5 como los compis del foro mas q sarisfecho
Un saludo

Yo con la v10b hago una media de 4h 45min, me ha mejorado con la actualización. Brillo 55%, sincro de 3 cuentas, 5 grupos de Whatsapp dando ruido, ubicación desactivada, y un uso de 70% wifi y 30% datos.

Última edición por jukkap Día 07/07/15 a las 20:30:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 23:58:03
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Yo estoy muy contento con el móvil lo único que hecho de menos son Roms cocinadas y personalizaciones , aunque tb es cierto que es el primer móvil que estoy contento con el software original en la mayoría de los que he tenido no me ha durado ni dos días el firmware original y en este me está durando porque no hay pero tampoco es que lo necesite tanto como en otros porque para mi uso normal me funciona perfecto y con la batería encantado ya que durante el día lo tengo mucho en reposo y es un mechero en ese aspecto
Lo dicho encantado con el G4 y cuando se pueda personalizar e hibernarvo desinstalar algunas aplis que no uso o se activan solas será la repera
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 09:38:12
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
muy contento, fotos a calidad increíblemente buena tanto cámara delantera como trasera, pantalla grande sin hacerse incómodo con una mano, sonido alto, capa software agradable, duración de la batería que llega al día de uso sin problema, super fluido y rápido, en fin no hecho de menos nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Los que lo tenéis, ¿podéis hablarme de la pantalla? Me interesa saber como reproduce los negros y si cantan mucho en los ángulos de visión (tuve el G3 y los negros eran un gris claro, sobretodo si lo miraba desde ángulos muy prounnciados) y también si es cierto eso de que tiene una temperatura de color elevada (blancos tirando más a "azul" que al "amarillo" de las AMOLED).

En lo personal lo prefiero así, prefiero blancos puros o ligeramente azulados antes que amarillentos, pero en alguna review aislada he leído que la temperatura de color está sobre los 8000 k, diciendo que es "demasiado" azulada.

Dadme alguna opinión
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Los que lo tenéis, ¿podéis hablarme de la pantalla? Me interesa saber como reproduce los negros y si cantan mucho en los ángulos de visión (tuve el G3 y los negros eran un gris claro, sobretodo si lo miraba desde ángulos muy prounnciados) y también si es cierto eso de que tiene una temperatura de color elevada (blancos tirando más a "azul" que al "amarillo" de las AMOLED).

En lo personal lo prefiero así, prefiero blancos puros o ligeramente azulados antes que amarillentos, pero en alguna review aislada he leído que la temperatura de color está sobre los 8000 k, diciendo que es "demasiado" azulada.

Dadme alguna opinión
Si tu duda es la pantalla, olvida la duda.
Los colores son ligeramente saturados y la temperatura quizás algo elevada, pero cuando la miras toda esa teoría se va al traste.
La calidad de los negros es equiparable a las amoled. Como diría jesulin, la pantalla es im precionante. Olvidate del g3.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 15:41:22
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
La pantalla es impresionante pero yo he tenido un Xiaomi mi4 y éste en pantalla se lo come, de hecho el Xiaomi mi4 o los Mi Note parece que llevan pantallas amoled, salvando unos blancos buenísimos, lo que noto en este LG es que parece que el rojo se va tirando al rosa y los verdes no son unos verdes intensos, a ver si cuando tenga tiempo os pongo una captura de una imagen donde se ve claramente lo que digo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Si tu duda es la pantalla, olvida la duda.
Los colores son ligeramente saturados y la temperatura quizás algo elevada, pero cuando la miras toda esa teoría se va al traste.
La calidad de los negros es equiparable a las amoled. Como diría jesulin, la pantalla es im precionante. Olvidate del g3.
¿Qué opinas sobre la representación de los blancos?

Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
La pantalla es impresionante pero yo he tenido un Xiaomi mi4 y éste en pantalla se lo come, de hecho el Xiaomi mi4 o los Mi Note parece que llevan pantallas amoled, salvando unos blancos buenísimos, lo que noto en este LG es que parece que el rojo se va tirando al rosa y los verdes no son unos verdes intensos, a ver si cuando tenga tiempo os pongo una captura de una imagen donde se ve claramente lo que digo.

Un saludo
Esa ligera "distorsión" (por llamarlo de algún modo) viene producida precisamente por la nueva tecnología de led azul que se ha usado en la pantalla. Mi duda es si resulta algo excesivamente notorio, o molesto incluso, o si por el contrario no es nada malo o puede ser algo bueno incluso. Quiero colores intensos pero sin exagerar, quiero un rojo que se vea rojo, no rosa ni naranja, y no quiero blancos amarillentos como las AMOLED.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tienes una foto con un fondo del edge.
Los blancos son muy buenos, ni azules ni amarillos, y los negros también extraordinarios.
Y, curiosamente, yo no opino lo mismo que el compañero respecto a la calidad de los rojos o la intensidad de los verdes.
Yo creo que los rojos, EB este caso, son muy intensos y matizados. Sin ir mas lejos, mi ultimo móvil fue un note4, y la verdad, extraordinaria la pantalla del note, pero es que este g4...
Espero que haya resuelto tus dudas.

Saluds
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

fondo edge

... ...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sube?

.. ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg img_20150708_181633-resized-1600.jpg (44.3 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 08/07/15, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
.. ...
Sí, se ve super bien, la verdad. Me estáis convenciendo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 21:49:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /