|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil recibido, con mancha amarilla en la pantalla (esquina superior derecha), cosa que no se mencionaba en el anuncio por no percatarse de ello.
Ahora me toca tirar de garantia, tendré que desrrotear y ponerle una Stockrom. Un percance que ni debería ocurrir Un saludo |
|
||||
|
||||
Movil recibido, con mancha amarilla en la pantalla (esquina superior derecha), cosa que no se mencionaba en el anuncio por no percatarse de ello.
Ahora me toca tirar de garantia, tendré que desrrotear y ponerle una Stockrom. Un percance que ni debería ocurrir Un saludo ![]() En primer lugar perdón por la tardanza en contestar, he estado desconectado este mes de agosto y acabo de ver tu post. Llevaba una temporada sin usar este móvil, por lo que realmente no me percaté de ello. De hecho en la foto que hay en este hilo no se aprecia dicha mancha, por lo que seguramente haya aparecido después de hacer las fotos (último momento en el que usé el móvil), o quizás durante el proceso de transporte (que ya sabemos cómo tratan ciertos transportistas a los paquetes). Cuando hablaste conmigo vía whatsapp para comentarte esto te ofrecí como opción que hicieses uso de la garantía, ya que se harían cargo del fallo sin problemas. Al no recibir respuesta a dicho mensaje supuse que harías eso. Me hubiese gustado que me hubieses avisado antes de publicar este mensaje para poder solucionar el asunto de forma satisfactoria para ambos. No sé si ya lo has enviado a garantía, de todas formas, te ofrezco devolverte el dinero del móvil y pagar el envío de vuelta para solucionar esto. No me gustaría ensuciar mi reputación por un malentendido en el que creo que ninguno tenemos culpa. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|