|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo de las apk pitata antes de ejecutarlas examino y concedo o deniego loa permisos que creo que jo deberia acceder Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Te compras una de 15€ Y te olvidas de compras y recargos accidentales
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado la de aptoide te dice que la licencia no es valida Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, me quiero comprar un LG G3, lo que más me interesa del teléfono es que pueda sacar fotos en RAW.
Por lo que leo en el foro decís que hay que intalar Xcam para que te deje y después instalar SDfix para que te permitar guardar las fotos en la SD externa. Pero en la web de SDfix dice que tienes que tener el teléfono rooteado (o como se diga ), como el teléfono va a ser nuevo y no lo quiero rootear para no perder la garantía y eso, a día de hoy ¿existe alguna forma de hacer fotos en RAW con el teléfono recien comprado sin tener que hacerle nada "raro"? aunque sea con alguna aplicación de pago.Muchas gracias, Suagut |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me quiero comprar un LG G3, lo que más me interesa del teléfono es que pueda sacar fotos en RAW.
Por lo que leo en el foro decís que hay que intalar Xcam para que te deje y después instalar SDfix para que te permitar guardar las fotos en la SD externa. Pero en la web de SDfix dice que tienes que tener el teléfono rooteado (o como se diga ), como el teléfono va a ser nuevo y no lo quiero rootear para no perder la garantía y eso, a día de hoy ¿existe alguna forma de hacer fotos en RAW con el teléfono recien comprado sin tener que hacerle nada "raro"? aunque sea con alguna aplicación de pago.Muchas gracias, Suagut ![]() Por otra parte, el G3 maneja la compresion a JPG MUY bien, asi que yo por lo menos echo poco de menos el raw (un poco si) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||