Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/15, 13:33:42
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No he entendido tu mensaje... ¿A quién le da pena, a ti o a la "gente que tiene poco conocimiento de móviles"? ¿Qué es lo que da pena? Y luego mencionas que compraste "esos terminales", ¿a cuáles te refieres? ¿Tienes un Xperia Z3+?

Saludos
Me da pena a la gente que compre el z3+ sin saber q se sobrecalienta mucho. Terminal? Pues hablo de un xiaomi redmi 2
Si tengo un xperia Z3+, lo compre hace 4 años....
Responder Con Cita

Viejo 05/07/15, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Me da pena a la gente que compre el z3+ sin saber q se sobrecalienta mucho. Terminal? Pues hablo de un xiaomi redmi 2
Si tengo un xperia Z3+, lo compre hace 4 años....
Sigo sin entenderte, tus mensajes son bastante ininteligibles.

Deduzco que cuando afirmas "me da pena a la gente" te refieres a que te da pena la gente; e imagino que cuando dices que hablas "de un xiaomi redmi 2" y a continuación comentas que tienes un xperia Z3+ que compraste "hace 4 años" se trata de ironía, porque ni tiene sentido hablar aquí del Redmi 2 ni es posible que tengas el Z3+ desde hace cuatro años. Pero claro, como en tu anterior post asegurabas que te habías comprado el Xperia Z3+, uno no sabe qué creer

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sigo sin entenderte, tus mensajes son bastante ininteligibles.

Deduzco que cuando afirmas "me da pena a la gente" te refieres a que te da pena la gente; e imagino que cuando dices que hablas "de un xiaomi redmi 2" y a continuación comentas que tienes un xperia Z3+ que compraste "hace 4 años" se trata de ironía, porque ni tiene sentido hablar aquí del Redmi 2 ni es posible que tengas el Z3+ desde hace cuatro años. Pero claro, como en tu anterior post asegurabas que te habías comprado el Xperia Z3+, uno no sabe qué creer

Saludos
Si tu mismo te das cuenta que hablo de ironia para que me preguntas? Si algo mal he escrito pido disculpas que no era mi intención.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 03:43:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /