|
||
|
|
||||
|
||||
|
segundo, tiene que ver, y mucho, ya que el precio de salida de supone que marca la calidad y gama del terminal, el m5 seria un gama media tirando a alta, y el lg g3 cuando salio y ahora, es gama alta. Si no lo quieres entender, allá tu.. pero esto es asi.. Otra cosa es que despues de un año y pico el g3 este casi al precio del m5, y digo casi, porque aun le separan unos 50€ o mas comprandolo de manera oficial en alguna tienda de internet... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi interés no es crear polémica sino dar mi punto de vista por si puede ayudar a alguien, ya que la duda entre el M5 y el G3 la tiene bastante gente ya que tienen precios muy parecidos a día de hoy.
El tema de cambiar básicamente era por mejorar en batería pero no me compensa con lo que pierdo a mi parecer. He de reconocer que el G3 no es el móvil más fluido que hay (aunque yo no he tenido nunca los lags que se lee por los foros) pero a día de hoy con lollipop es más fluido que el M5, y eso que yo creía que al ser android stock + el procesador nuevo de 64bits + 1080p en lugar de 2k sería más rápido el M5 También sobre el papel, el M5 tiene un sensor mejor que el g3, ya que este tiene un imx135 y el M5 el más nuevo Imx214. Pero aunque supongo que lo irán mejorando por software, ahora mismo es mejor la cámara del G3. Lo dicho, si esto puede ayudar a alguien a decidir o si alguien tiene alguna pregunta que la haga, que para eso estamos aquí. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que el LG G3 tiene el record del telefono que menos ha durado en mis manos, apenas 20 horas hasta que me deshice de el en cuanto vi los problemas de rendimiento tan severos que tenia, la camara que tardaba mas de 5 segundos en tomar una foto y que se me vació la batería en 0, una aberración donde las haya, yo tenía el de 2GB de RAM, pero es lo normal, no entiendo a que HINJENIERO de LG le dio por meter 2GB con una pantalla 2K. Última edición por artagerges Día 04/07/15 a las 17:59:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El G3 mas fluido que el M5?
Creo que el LG G3 tiene el record del telefono que menos ha durado en mis manos, apenas 20 horas hasta que me deshice de el en cuanto vi los problemas de rendimiento tan severos que tenia, la camara que tardaba mas de 5 segundos en tomar una foto y que se me vació la batería en 0, una aberración donde las haya, yo tenía el de 2GB de RAM, pero es lo normal, no entiendo a que HINJENIERO de LG le dio por meter 2GB con una pantalla 2K. ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué el G3 tarda 5 segundos en tomar una foto?? y eso que dices de la batería no te lo crees ni tú, mi hermana lo tiene y llega al día dándole caña sin problemas. La pantalla con esa resolución es una delicia y el sonido es como poco el doble comparándolo con el E5 4g...
![]() Eso es así por mucho que se quiera decir lo contrario Excelente definición pero muy pobre en los demás aspectos La cámara y el sonido muy buenos pero en fluidez no... Por qué todos los que lo tienen niegan esa falta de fluidez o lags esporádicos ...? En cambio los que se lo quitaron de encima dicen todo lo contrario ![]() Entre estos dos el G3 es mejor móvil ,sólo faltaría ... |
|
|
||||
|
||||
|
En lo del brillo podríamos estar de acuerdo (pero con matices) pero en lo de la gama cromática que sepas que viene por defecto de fabrica del modo digamos más apagado pero que se puede ajustar al igual que los Samsung...
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Vamos a mejorar la fluidez en la interfaz de usuario en la próxima OTA, la cual estará disponible aproximadamente en una semana. La actualización tendrá las siguientes mejoras: - Mejoras en la fluidez de la interfaz de usuario. - Notas de audio en Whatsapp. - Compatibilidad con tarjetas MicroSD de 64GB. - Mejoras en la app cámara - Mejoras en la app mensajes - Mejoras en la estabilidad de la multisim. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
De sobras es conocida el poco brillo el mal contraste y la mala gama cromática de la pantalla del G3
Eso es así por mucho que se quiera decir lo contrario Excelente definición pero muy pobre en los demás aspectos La cámara y el sonido muy buenos pero en fluidez no... Por qué todos los que lo tienen niegan esa falta de fluidez o lags esporádicos ...? En cambio los que se lo quitaron de encima dicen todo lo contrario ![]() Entre estos dos el G3 es mejor móvil ,sólo faltaría ... ![]() En mi experiencia o en mi uso, el G3 me va bien y el M5 me ha dejado muy frío. Este es el consumo que llevo hoy con el g3, así que yo no he tenido grandes problemas de batería. En cambio el M5 no me dio más de 5 horas uploadfromtaptalk1436031765515.jpg Yo no tengo ninguna duda que el g3 que tuviste fuese uno de "malo" y por eso tengas esa idea del teléfono. Yo por mi parte no quiero seguir ensuciando el hilo del m5 hablando de otros teléfonos, así que si alguien tiene alguna duda la responderé, sino aquí queda mi aporte. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por marcgyver Día 04/07/15 a las 19:50:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero, habla bien, porque hablas asi? alguien te está recriminando algo a ti?
segundo, tiene que ver, y mucho, ya que el precio de salida de supone que marca la calidad y gama del terminal, el m5 seria un gama media tirando a alta, y el lg g3 cuando salio y ahora, es gama alta. Si no lo quieres entender, allá tu.. pero esto es asi.. Otra cosa es que despues de un año y pico el g3 este casi al precio del m5, y digo casi, porque aun le separan unos 50€ o mas comprandolo de manera oficial en alguna tienda de internet... ![]() Mi posición sigue siendo la misma: no tiene sentido hacer esa comparación (precio de salida) para el consumidor. Yo cuando gasto mi dinero, intento comprar la mejor opción para mi, sin importarme lo que haya pagado nadie antes. Pero allá cada uno. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Vamos a mejorar la fluidez en la interfaz de usuario en la próxima OTA, la cual estará disponible aproximadamente en una semana. La actualización tendrá las siguientes mejoras: - Mejoras en la fluidez de la interfaz de usuario. - Notas de audio en Whatsapp. - Compatibilidad con tarjetas MicroSD de 64GB. - Mejoras en la app cámara - Mejoras en la app mensajes - Mejoras en la estabilidad de la multisim. Saludos. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kasio600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Vamos a mejorar la fluidez en la interfaz de usuario en la próxima OTA, la cual estará disponible aproximadamente en una semana. La actualización tendrá las siguientes mejoras: - Mejoras en la fluidez de la interfaz de usuario. - Notas de audio en Whatsapp. - Compatibilidad con tarjetas MicroSD de 64GB. - Mejoras en la app cámara - Mejoras en la app mensajes - Mejoras en la estabilidad de la multisim. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Vamos a mejorar la fluidez en la interfaz de usuario en la próxima OTA, la cual estará disponible aproximadamente en una semana. La actualización tendrá las siguientes mejoras: - Mejoras en la fluidez de la interfaz de usuario. - Notas de audio en Whatsapp. - Compatibilidad con tarjetas MicroSD de 64GB. - Mejoras en la app cámara - Mejoras en la app mensajes - Mejoras en la estabilidad de la multisim. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Vamos a mejorar la fluidez en la interfaz de usuario en la próxima OTA, la cual estará disponible aproximadamente en una semana. La actualización tendrá las siguientes mejoras: - Mejoras en la fluidez de la interfaz de usuario. - Notas de audio en Whatsapp. - Compatibilidad con tarjetas MicroSD de 64GB. - Mejoras en la app cámara - Mejoras en la app mensajes - Mejoras en la estabilidad de la multisim. Saludos. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Vamos a mejorar la fluidez en la interfaz de usuario en la próxima OTA, la cual estará disponible aproximadamente en una semana. La actualización tendrá las siguientes mejoras: - Mejoras en la fluidez de la interfaz de usuario. - Notas de audio en Whatsapp. - Compatibilidad con tarjetas MicroSD de 64GB. - Mejoras en la app cámara - Mejoras en la app mensajes - Mejoras en la estabilidad de la multisim. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como cuando usas mayusculas que te tomaran por un histérico que grita aunque tu intención no sea esa, es lo que parecerá y seras tu el que queda mal. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
me parece que a lo que se refiere el compañero es a que usas palabras mal sonantes, puede parecer que hablas enfadado o dirigiéndote de forma poco respetuosa aunque no lo estés diciendo de esa manera,
como cuando usas mayusculas que te tomaran por un histérico que grita aunque tu intención no sea esa, es lo que parecerá y seras tu el que queda mal. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ota e no hay stock....
Enviado do meu SM-T320 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un M5 comprado el 1 de julio en el MM de ParqueSur. Era reticente a abrirlo y pensaba venderlo en este foro para no complicarme la vida en el MM.
Esta mañana lo ha abierto, he pasado de de un Optimus G y no me arrepiento. Se calienta si, pero el LG igual. Lo que mas me gusta de una marca es que cuide su productos y saque actualizaciones para resolver pequeños problemas con actualizaciones menores. Odio tener que meter una rom cocinada para arreglar algo. Se de lo que hablo con el tema de las actualizaciones, tengo un lumia 920 y alucino que pasados varios años después de sacarlo al mercado siga recibiendo actualizaciones oficiales. Si BQ le da soporte durante dos años ya sería la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un M5 comprado el 1 de julio en el MM de ParqueSur. Era reticente a abrirlo y pensaba venderlo en este foro para no complicarme la vida en el MM.
Esta mañana lo ha abierto, he pasado de de un Optimus G y no me arrepiento. Se calienta si, pero el LG igual. Lo que mas me gusta de una marca es que cuide su productos y saque actualizaciones para resolver pequeños problemas con actualizaciones menores. Odio tener que meter una rom cocinada para arreglar algo. Se de lo que hablo con el tema de las actualizaciones, tengo un lumia 920 y alucino que pasados varios años después de sacarlo al mercado siga recibiendo actualizaciones oficiales. Si BQ le da soporte durante dos años ya sería la caña. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes, como dice la canción.
Me lo compré el día 1 porque llevo siguiendo la pista a este modelo desde hace tiempo. Tenía dudas de si abrirlo o regresar a winphone por la cantidad de comentarios apocalipticos que la gente empezó a escribir el mismo día de sacarlo a la venta. Hay mucho talibán que el mismo día 1 querían acabar con BQ por el tono de sus comentarios. Cuanto mas he ido leyendo aquí y en el foro de BQ me decidí a abrirlo y quizás en unos años regrese a winphone si win10 termina siendo lo que promete. Para terminar cada uno es libre de complicarse la vida como le da gana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles deben de funcionar perfectamente recién salidos de la caja que para eso pagamos mucho dinero por ellos,no lo digo por el bq ,lo digo por todos,no soportó eso de tener que esperar actualizaciones para que el móvil funcione bien,en ese sentido android es muy mal sistema operativo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||