|
||
|
||||
|
||||
Off topic: tío, cada vez que te leo lo de "relog", me sangran los ojos. No tienes "j" en el teclado? Sin acritud... |
|
|
||||
|
||||
Tengo buenas y malas noticias. Hoy he salido a correr y ha fallado el GPS, eso si, he sudado de lo lindo. La buena noticia es que cuando se ha bloqueado el GPS he aflojado la correa un agujero para que el reloj no fuera en contacto continuo con la piel y el GPS ha vuelto a funcionar de nuevo. Algo es algo.
|
|
||||
|
||||
Hay esperanza entonces
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo tocó madera. Hoy 12 kms con 32 grados y sudando de lo lindo. He escurrido la gorra y tela. Y el gps genial. Aguantado como un campeón. Ya verás mañana se me jode por hablar.
|
|
||||
|
||||
Estáis locos... os va a dar un jamacuco. Yo, con estos calores, o corro antes de las 8:00AM, o lo dejo para el día siguiente...
A lo que nos ocupa: he hecho un apañete un poco cutre en la trasera del reloj pero parece que funciona. He recortado un trozo de forro adhesivo transparente, del que se usa para forrar los libros y que se puede comprar en cualquier papelería o bazar chinorri, y se lo he pegado. Para que mi piel sudorosa no esté en contacto directo con el reloj, a ver si así el GPS no se veía afectado. Lo he probado esta mañana durante unos 40 minutos de sesión y el GPS no se ha bloqueado en ningún momento. Comprobado posteriormente visualizando la ruta en Runkeeper. A ver si saco una fotillo luego que hoy no llevo el reloj encima. No digo que sea solución definitiva pero hoy al menos ha funcionado. Seguiré probando. |
|
||||
|
||||
La verdad francesnogales parece que llevas una toalla, jeje sin acritud!!
La verdad que es un poco penoso que siempre los usuarios tengamos que buscarnos la vida con los fallos de la "grandes" marcas... Yo tengo mi apaño con un trapito en forma de muñequera aunque nunca me fallo hasta el momento. |
|
||||
|
||||
Ahí va mi inventito. Es cutrecillo. Al ser adhesivo, se irá formando un cerquillo de guarrería en el borde del film. Pero apañado. Al menos me puedo olvidar de la muñequera si no me apetece llevarla.
Ojo, sólo lo he probado una vez, aunque con éxito. Tengo que probarlo más para confirmar que, al menos en mi caso, es solución definitiva. 20150710_125536.jpg 20150710_125457.jpg 20150710_125224.jpg 20150710_125157.jpg 20150710_125148.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quetzalcoatl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ahí va mi inventito. Es cutrecillo. Al ser adhesivo, se irá formando un cerquillo de guarrería en el borde del film. Pero apañado. Al menos me puedo olvidar de la muñequera si no me apetece llevarla.
Ojo, sólo lo he probado una vez, aunque con éxito. Tengo que probarlo más para confirmar que, al menos en mi caso, es solución definitiva. Archivo Adjunto 745570 Archivo Adjunto 745571 Archivo Adjunto 745572 Archivo Adjunto 745573 Archivo Adjunto 745574 ![]() Gracias por compartir crack!! |
|
||||
|
||||
Lo siento chavales pero mi invento es un cagarro. Hoy se me ha vuelto a bloquear el gps a partir del km.3. Me he quitado el reloj y me lo he puesto en la otra muñeca, en la que llevaba muñequera, y cómo no, se ha recuperado.
Diferencia entre hoy y hace dos días? Pues que hoy, por ser sábado, me lo he tomado con calma y he salido a correr a la 10.00, que ya apretaba, y el otro día salí a las 7.30 con fresquito. Se ve que entonces no sudé mucho y hoy sí. Veo claro que el problema es que la trasera del reloj esté cubierta por una película de sudor, aunque entre medias haya un film. Y veo claro que la única solución es separar suficientemente el reloj de esa película, con muñequera... o trapo de cocina! ;) Vamos una cagada por parte de Sony del tamaño de un autobús, pero que me temo me voy a comer con patatas... |
|
||||
|
||||
joder, yo también voy a pillarme una muñequera...
|
|
||||
|
||||
Se va a llenar youtube de vídeos de gente riéndose de corredores con muñequeras y reloj encima de las muñequeras
|
||||
|
||||
No va con el tema... pero alguien sabe de programar en Android? Necesito un favor de 5 minutos (alinear un apk)...
|
||||
|
||||
Estoy releyendo este hilo:
http://talk.sonymobile.com/t5/SmartW...1001223/page/2 El supuesto representante de sony, el tal Rickard, que comentó que el problema estaba en la pulsera, y no en el reloj en sí, no ha vuelto a dar señales de vida. Otros users dicen que han contactado al respecto con sony y que les han contestado no saber nada del asunto ni de correas mejoradas. Ahora, se han apresurado a actualizar la página del SW3, incluso en español, explicando que la humedad interfiere con el GPS y que si se te bloquea, que lo seques. Conclusión, están haciendo un mutis por el foro descarado. De auténtica vergüenza, diseñar un reloj plenamente orientado al deporte, que no funcione con el sudor, y tener la cara de considerarlo como algo normal. Estos no ven un céntimo mío nunca más. De momento me lo quedaré, pero si saco tiempo y ganas me voy al MM a devolverlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy releyendo este hilo:
http://talk.sonymobile.com/t5/SmartW...1001223/page/2 El supuesto representante de sony, el tal Rickard, que comentó que el problema estaba en la pulsera, y no en el reloj en sí, no ha vuelto a dar señales de vida. Otros users dicen que han contactado al respecto con sony y que les han contestado no saber nada del asunto ni de correas mejoradas. Ahora, se han apresurado a actualizar la página del SW3, incluso en español, explicando que la humedad interfiere con el GPS y que si se te bloquea, que lo seques. Conclusión, están haciendo un mutis por el foro descarado. De auténtica vergüenza, diseñar un reloj plenamente orientado al deporte, que no funcione con el sudor, y tener la cara de considerarlo como algo normal. Estos no ven un céntimo mío nunca más. De momento me lo quedaré, pero si saco tiempo y ganas me voy al MM a devolverlo. ![]() Lo mejor que puedes hacer es poner una mala crítica en Amazon, es la mejor forma de dar a conocer los defectos a futuros compradores. |
|