|
||
|
|
||||
|
||||
|
me e ido de la 6.1.1. esa ultima porque no me iba fina,le meto ahora la estable 6.5.5 penultima que se supone que va mejor,y va peor,miro el cpuz y tiene 6 nucleos parados...y lo tengo an alto rendimiento,como se pueden activar los 8 nucleos y que vaya siempre a full,tanta mierda de descativar nucleos menuda basura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de los 6 nucleos parados puede ser que se de el caso porque el movil lo que este haciendo no necesite para mas. Como tengas los 8 nucleos a full todo el tiempo vas a poder hacer huevos fritos encima del telefono eso tenlo claro.
![]() Lo que si se ve es que necesita esto de cierta opimización o eso me lo parece a mi. Si en modo equilibrado siempre hay 2 nucleos parados no le veo mucho sentido. En este hilo llevan tiempo comentando la jugada y dan unas explicaciones y una posible solucion. Yo no lo he probado, solo hago lo que comente mas arriba. http://en.miui.com/thread-121240-1-1.html
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 04/07/15 a las 13:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es que el móvil vaya fluido,yo tengo ahora en la mano un HTC m8 y no hay diferencia abismal entre el 615 y el 801,pero el HTC no tiene nada de núcleos apagados,va siempre igual,y vuela el móvil,es una maravilla,no se porque tienen que tocar núcleos en el 615 la verdad,que tontería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de los 6 nucleos parados puede ser que se de el caso porque el movil lo que este haciendo no necesite para mas. Como tengas los 8 nucleos a full todo el tiempo vas a poder hacer huevos fritos encima del telefono eso tenlo claro.
![]() Lo que si se ve es que necesita esto de cierta opimización o eso me lo parece a mi. Si en modo equilibrado siempre hay 2 nucleos parados no le veo mucho sentido. En este hilo llevan tiempo comentando la jugada y dan unas explicaciones y una posible solucion. Yo no lo he probado, solo hago lo que comente mas arriba. http://en.miui.com/thread-121240-1-1.html ![]() En teoria lo que hace es subir la temperatura de "peligro" de los cores y la freq maxima para que no se apaguen... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que funciona, en modo normal hay de 6/8 nucleos encendidos, y en perfomance los 8, ademas no laguea en chrome...
Lo que hay que hacer: 1ºTener rooteado el bicho 2ºCon un explorador root (recomiendo root explorer) bajarse el archivo "thermal-engine-8939.conf" de aqui http://en.miui.com/thread-121240-1-1.html 3ºEn el pc, extrae el archivo, y copialo al movil, luego con el mismo root explorer copiar este archivo en /sistem/etc y reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de momento y a falta de ver si no me vuela la bateria, he puesto ese mod que he comentado, y le he fijado de gobernor el perfomance (de este modo es como estar todo el rato en modo rendimiento, incluso cuando lo dejas en equilibrado) y la freq min en 960MHz, de momento es lo que mejor sensaciones me esta dando de fluidez, asi que eso, ahora a testear bateria |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me instala. Me llega al 10% y sale error durante la instalación. Me he bajado el zip varias veces y nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quizás no tengais el recovery instalado , y uséis el de por defecto
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as.
Os explico un poco el tema de las roms tanto para el Mi4i y el Mi Note Pro. Los dos terminales trabajan con procesadores 64bits una estructura de la rom diferente a la del Mi4,Mi Note. Aún no se ha podido cocinar roms de 64bits, solo unos pocos con los permisos pertinentes de Miui ( Xiaomi ) y por eso la rom de xiaomi.eu no esta basada en 64bits esta en 32bits con la estructura muy parecida a la del Mi4 y Mi Note, de hay que puedan salir algunos problemas ( bugs ) pero muy pocos si se ponen apk que trabajen en 32bits que son la mayoría. ![]() Esperemos que muy pronto podamos todos los cocineros cocinar dichas roms a 64bits para así sacar el máximo partido a dichos terminales. ![]() Gracias a todo/as por leer el tostón.. je je |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as.
Os explico un poco el tema de las roms tanto para el Mi4i y el Mi Note Pro. Los dos terminales trabajan con procesadores 64bits una estructura de la rom diferente a la del Mi4,Mi Note. Aún no se ha podido cocinar roms de 64bits, solo unos pocos con los permisos pertinentes de Miui ( Xiaomi ) y por eso la rom de xiaomi.eu no esta basada en 64bits esta en 32bits con la estructura muy parecida a la del Mi4 y Mi Note, de hay que puedan salir algunos problemas ( bugs ) pero muy pocos si se ponen apk que trabajen en 32bits que son la mayoría. ![]() Esperemos que muy pronto podamos todos los cocineros cocinar dichas roms a 64bits para así sacar el máximo partido a dichos terminales. ![]() Gracias a todo/as por leer el tostón.. je je ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que funciona, en modo normal hay de 6/8 nucleos encendidos, y en perfomance los 8, ademas no laguea en chrome...
Lo que hay que hacer: 1ºTener rooteado el bicho 2ºCon un explorador root (recomiendo root explorer) bajarse el archivo "thermal-engine-8939.conf" de aqui http://en.miui.com/thread-121240-1-1.html 3ºEn el pc, extrae el archivo, y copialo al movil, luego con el mismo root explorer copiar este archivo en /sistem/etc y reinicia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
primero gracias por el aporte. hay alguna rom multi para instalar por Fastboot? me gustaría hacer una instalación limpia. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Multi por fastboot debería ser la oficial global eso si. Aunque el spanish no sera igual que esta pero sobrara.
![]() La última versión estable no se si salió ya global, estaba sólo en chino ayer que recuerde. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es que esta semana me llega el terminal, y recuerdo que las roms por fastboot eran muy facil de instalar, recuerdo que al descomprimir, tenia el .bat que lo hacia todo solo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||