|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado.Asi a vista rapida veo un pelin mas de fluidez y SuperSu.
Veremos mañana si han solucionado lo del drenage de la bateria. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces con casi mejor la anterior no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que sea un ROM oficial. En el foro de Elephone nadie confirma, que lo sea, y sobre todo, no ha saltado por OTA
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer y lo único que he visto diferente es el num. de compilación que está a fecha del día 29,por lo demás yo no noto cambio tb xq de fluidez yo lo llevo a 0,5 entonces va como una bala siempre... No será la rom del día 17 perro completa para instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la app Ele Flas todavía no es definitiva, por lo que pone el hilo oficial, están buscando gente para testarla. Tendremos que esperar algo más para una versión definitiva y estable de esta aplicación que creo que rserá bastante útil si al final sacan varias rom distintas para nuestro P7000. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato...
donde se actualiza via ota donde hay que meterse... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando nueva actualización oficial con mejoras? Lo del dedo solo se puede configurar para desbloquear y para bloquear apps no? Poner un dedo que te abra la cámara y eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la ultima porque no me salta por Ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no lo entiendo, x ota no salta esta pero en ele flash si es esta la última....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un zip, si la instalas sin hacer wipes desde recovery, no debería borrarte nada. Pero nunca esta demás hacer copia de seguridad con el recovery, por si da fallos, al no hacer los wipes.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería preguntaros una cosa, he tenido root y he instalado algunos modulos de xposed y logicamente, también he modificado el recovery; ahora desde el SuperSU he hecho Full Unroot para intentar actualizar vía ota, pero me dice "Advertencia Su sitema fue dañado, la actualización inalámbica está desactivada!" Y no puedo hacer nada; no sé de qué apk habláis para actualizar sin que se pierdan los datos. O perdiéndolos, eso no sería un problema si me explicáis de forma más detallada esto que dice musicoloco
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días tengo instalada por OTA la versión P7000_20150629 y tampoco he notado mejoría, indican que han arreglado alguna cosa pero no da detalles, está claro que si lanzan un versión nueva es por "mejorar" (corregir errores) pero mucho hay que rascar para encontrar esos cambios.
Yo sigo esperando que lancen una que haga root, si no, habra que salirse del "buen camino" y entrar el la zona oscura. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me quedo como estoy y espero un poco mas a las mentadasactualizaciones constantes que prometieron.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||