![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Cita:
1. Descargar la ROM y meterla en la raíz de la memoria del teléfono con el nombre update.zip 2.Apagamos el telefono, y entramos en modo recovery (botón encendido + vol arriba) 3. Elegimos (usando vol y power) inglés y hacemos los wipes correspondientes (wipe cache) 4.Seleccionamos "install update.zip to System One" 5. Una vez instalada, restart system y listo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejalnet su comentario: | ||
|
|
Para rootear el Xioami Mi4i o cambiarle el recovery dejo dos archivos:
ADB drivers = son los drivers para que windows reconozca el telefono Mi4i toolkit = programa que nos permitira de forma facil y sencilla ROOTEAR o CAMBIAR EL RECOVERY Mi4i toolkit: https://www.dropbox.com/s/zaoet9wthp...olkit.exe?dl=0 ADB drivers: https://www.dropbox.com/s/29ug3vp57g..._v1.0.zip?dl=0 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejalnet su comentario: | ||
|
(Soy nuevo en el foro y no se borrar mensajes escritos
![]() ![]() Última edición por Holasoyroca Día 10/07/15 a las 15:58:29 |
|
Es imposible instalar una rom que no sea MIUI por ahora?
AYUDAAAA! Quiero Cyanogenmod o algo parecido (Y que sea estable), o a poder ser intalar android kitkat 4.4.4 (con o sin MIUI) El motivo principal, aparte de que me gusta mas la estetica, es que solo por tener la ROM instalada ya se carga un giga entero de RAM ![]() AYUDA GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Pues de momento no compi.
Espero que pronto haya mas roms variadas. De todos modos.... necesitas mas RAM para? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta que ando muy liado, he recibido la versión tw de la cual se está hablando en otro hilo y me viene con una rom (16.5.5.0) que es una mierda, le quiero cambiar la rom pero no veo que habléis de diferentes versiones y quería saber si se pueden instalar en cualquier teléfono, ando loco por cambiar de rom pero no se cual poner por miedo a cargarme el teléfono, gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, no puedo poner ni xiaomi.eu ni la carera, lo he probado varias veces y nada, tengo puesto el TWRP y no se si sera culpa de que no este bien el recovery, ya que nada mas abrirlo me pone un mensaje en rojo con algo de los binarios y cuando empiezo la instalacion me pone que no encuentra el md5, no se si es normal estos mensajes.
Se puede poner de alguna forma el recovery original? es por probar que ya no se que hacer, por cierto la version que me venia en el movil es la 16.5.5.0, gracias y espero vuestra ayuda. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja... Me casca. Se me queda parado en el wipe y me da error el uodate.zip
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hice fue reiniciar, volver a entrar en el recovery TWRP, hacer los Wipes y darle a Instalar. Esta 2ª vez si que me funcionó, pero a pesar de que te ponga los mensajes de los binarios o que falta el MD5, tu espera con paciencia (que además no se muestra ninguna barra de progreso). Una vez se instale, reinicias y a esperar otra vez (unos 5 - 8 min) y listo. Mucha suerte!! |
|
||||
|
||||
Hola, podéis explicar paso a paso como rootear? he probado el programa pero se me queda parado y no hace nada, hay que tener el teléfono en fastboot o algo? gracias.
|
|
||||
|
||||
yo estoy como xifu se queda en downloading boot.img y de ahi no pasa
|
|
||||
|
||||
No entiendo el tutorial para rootear, si instalas la versión developer ya eres root no?
Última edición por kamago Día 19/07/15 a las 15:31:54 |
|
|
Cita:
Por flashboot. Por recovery, instalando previamente un recovery distinto al que trae por defecto. |
|
La version developers para el Mi4i no incluye la opcion de root.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya! Creí que sería igual que en el MI3, tengo que recibir un uno en breve y no entendía lo del root... Gracias por la aclaración!
|
|
||||
|
||||
hay problemas con windows 8 de 64 bits con los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya he conseguido hacer root, lo que fallaba era que no pone por ningún lado que el móvil tiene que estar en modo fastboot para hacerlo, a mi así me ha funcionado a la primera.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|