|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aquí dejo el primer ciclo tras el ciclo de instalación. Decir q no soy un buen tester, porque soy mas de oír podcast y radio, por eso no hago muchas horas de pantalla.
uploadfromtaptalk1436087380740.jpguploadfromtaptalk1436087390354.jpg Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nueva version del 05/07
No encuentro por ningun lado el changelog. Lo que si he estado mirando es el git hub en el que trabaja bitti09, y creo que estan intentando implementar el sistema doze en nuestros mi3. Si lo consigue, puede ser un pelotazo de cuidado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que es el sistema doze?
Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva version del 05/07
No encuentro por ningun lado el changelog. Lo que si he estado mirando es el git hub en el que trabaja bitti09, y creo que estan intentando implementar el sistema doze en nuestros mi3. Si lo consigue, puede ser un pelotazo de cuidado. ![]() |
|
||||
|
||||
Doze es una configuracion nueva sobre el sistema, que gestiona el uso de la bateria, controlando los sistemas en segundo plano, y estudiando tu uso del telefono.
Esto, en crisitiano es: El telefono comprueba tus habitos de uso del telefono (cuando duermes y usas menos el movil, donde y cuando estas conectado a un wifi conocido, cuando usas ciertos servicios, y cuales usas menos, o no los usas), y con respecto a eso, recrea una configuracion de uso inteligente del sistema. Por ejemplo, el ve q a partir de las 12pm, estas en poco uso, pues hasta que lo vuelves a usar, duerme el sistema, los serivicios en 2º plano, etc. Luego cuando estes en un wifi conocido, apaga la busqueda de wifi, y el gps, porque sabe donde estas. cosas asi. (explicado por un profano) Lo malo: es mas intrusion a tu informacion personal. Lo bueno: Las primeras pruebas (creo que con un N5) dan unos resultados muy prometedores. http://andro4all.com/2015/06/doze-nu...ateria-nexus-5 En fin, eso es lo que he creido ver en el git hub de bitti, pero que puede ser solo una impresion mia, (en las notas sobre dichos archivos dice que lo ha cogido de un motorola moto x 2013). Esperemos acontecimientos. |
|
||||
|
||||
Vamos, a ver, me gustaria un poco de luz ante esta cosa rara rara que me ha pasado:
He instalado de todas las formas posibles la ultima build, y como no podia, la anterior, todas con las gapps banks. En todas me ha pasado lo mismo, al reiniciar, se queda como un ladrillo blanco en la pantalla. Esta ultima vez, harto, he pulsado el boton de apagarlo, para realizar un reinicio forzoso, y reiniciar en el recovery, pero se me paso el tiempo de pulsar el boton de volumen arriba, y reinicio en modo normal. Bueno, pues ahora si ha arrancado el sistema normal, y ya se ha cargado y todo aparenta ir normal. Os ha pasado a alguno esto mismo? o solo a mi? Las dos ultimas builds, + gapps banks dinamics. en cwm y en twrp indistintamente. Última edición por papapacho Día 06/07/15 a las 17:30:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Segun consejo del Mago @alexret lo mejor y mas comodo es realizar la particion extendida. Total, con que dejes luego dentro el archivo de la reparticion stock (que ocupa unos 6kb, creo ) cuando quieras volver a miui y realizar un fastboot, solo tienes que flashearlo antes.
Estoy teniendo problemas para flashear esta rom, y no se por que. Lo estoy haciendo con el recovery cwm. Voy a probar realizando la particion extendida y luego instalando el recovery TWRP 2.8.7.0 haber que tal http://forum.xda-developers.com/xiao...overy-t3013384 Última edición por papapacho Día 06/07/15 a las 17:04:06. |
|
||||
|
||||
Vamos, a ver, me gustaria un poco de luz ante esta cosa rara rara que me ha pasado:
He instalado de todas las formas posibles la ultima build, y como no podia, la anterior, todas con las gapps banks. En todas me ha pasado lo mismo, al reiniciar, se queda como un ladrillo blanco en la pantalla. Esta ultima vez, harto, he pulsado el boton de apagarlo, para realizar un reinicio forzoso, y reiniciar en el recovery, pero se me paso el tiempo de pulsar el boton de volumen arriba, y reinicio en modo normal. Bueno, pues ahora si ha arrancado el sistema normal, y ya se ha cargado y todo aparenta ir normal. Os ha pasado a alguno esto mismo? o solo a mi? Las dos ultimas builds, + gapps banks dinamics. en cwm y en twrp indistintamente. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si que es raro eso men. Siento no saber mucho del tema para echarte un cable .
Por otro lado, si bitti quiere meter doze , es interesante . pero por lo que tengo entendido es como un modo estamina y el tema d las notificaciones las cortaria Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instale la ultima versión en mi mi4w con las gapps pico de tk y arranco bien, lo que no me gusta de la mayoría o al parecer de todas las aosp, excepto la de ivan, es que los botones capacitativos del mi4 no vibran, hay alguna aosp donde funcione? Saludos
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguno tiene el problema en las estadísticas de la batería de dispositivo inactivo? Me drena toooda la batería, aún así con el tutorial de Alexret de ahorrar batería se solucionan los problemas de radio activa en servicios de google y otras aplicaciones, pero dispositivo inactivo me sigue apareciendo...
|
||||
|
||||
Alguno tiene el problema en las estadísticas de la batería de dispositivo inactivo? Me drena toooda la batería, aún así con el tutorial de Alexret de ahorrar batería se solucionan los problemas de radio activa en servicios de google y otras aplicaciones, pero dispositivo inactivo me sigue apareciendo...
Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bitti09 ha removido todas las roms anteriores y ha subido una primera release Estable:
La tengo instalada y la verdad que no me esta dando ningun tipo de problema. Lo unico que encuentro como problema (supongo que por eso tuve los problemas a la hora de instalar las builds anteriores) es que hay que flashear el boot.img antes de flashear la rom, creo que es por esta razon por la que daba error en las anteriores roms. Si alguien va a instalarla y prueba con otro kernel AOSP, que deje impresiones. Última edición por papapacho Día 14/07/15 a las 17:28:34. |
|
||||
|
||||
He actualizado el post principal con el link a la ultima rom, y los pasos a seguir para instalarla. Por ahora no he tenido ningun problema con ella, y las llamadas funcionan correctamente. No he instalado otro kernel.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Despues de un par de dias de uso, todo correcto, todo funciona como debe. Instale la camara de google y funciona bien, (no he probado el hdr), no tiene el fallo de los toques fantasma durante las llamadas. Peeeero,.... de bateria anda algo tragona. Me ha durado unas 24h con unas 4 horas y 20 minutos de pantalla.
Voy a probar a instalar el ultimo kernel Xcelerate, haber si es compatible y mejora este punto. http://forum.xda-developers.com/xiao...t3151139/page3 |
![]() |
![]() |
||||||
|