|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hace un par de meses, en un hilo diferente, alguien me dijo lo mismo sobre Francia. Que manía tenéis de renunciar a vuestros derechos. http://europa.eu/youreurope/citizens...s/index_es.htm |
|
|
||||
|
||||
Ya veo que ahora si tienen website http://weareono.com Y se ve bastante bien... vamos a ver
![]() ![]() De todas formas, aun habiendola visto (por fin)hay algo en todo esto que no termina de convencerme. Es como salido de la nada y ¡pum, págame por adelantado! ![]() Y lo que ha dicho otro compañero que el precio sale en dólares cuando "supuestamente" están vanagloriándose de su procedencia germánica... habiendo un presunto origen en la India. Que no es por despresitigiar ni mucho menos, simplemente que se percibe cierta carencia de honestidad.
![]() ![]() Última edición por Muliber Día 15/07/15 a las 01:54:47. Razón: Erratas |
|
||||
|
||||
Para los que estén interesados y quieran saber mas, en este otro foro se está posteando información acerca de esto mismo de forma paralela:
https://forums.oneplus.net/threads/w...t-this.318583 Pudiera ser que encontrarais información complementaria (algún usuario de este itro foro ya ha comentado como que el nombre del CEO coincide misteriosa y mágicamente con el de un matemático, pero que del susodicho CEO no aparece nada de información por la web) Desde aquí yo aconsejo NO comprar por adelantado esto, porque aun con todo la aparición de la web también podría significar la construcción de una mentira más elaborada y efectiva. Lo ideal sería, como con otros móviles, que en algun evento se presente, alguien lo pruebe y suba un vídeo al youtube con sus primeras impresiones... Vaya, lo normal.
|
||||
|
||||
No está registrado en India sino en Bahamas, no tiene nada que ver. Y si están bajo jurisdicción alemana (o eso interpreto aquí: http://weareono.com/legal-notice-and-terms-of-use ) y no dan 2 años de garantía están infringiendo la ley. |
|
||||
|
||||
Yo he comprado uno, pago por PayPal con 6 meses de protección, 175 euros esta muy muy bien. Y con su pagina y Facebook parecen bastante serios y rápidos contestando.
|
|
||||
|
||||
S2 |
|
||||
|
||||
Guau! Qué intriga! Pionero, que se dice jejeje Ya nos dirás cuando empiecen con el reparto qué tal es! A mi me sigue pareciendo una cosa súper rara pero bueno, será el típico rechazo a la novedad que tenemos algunos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
siendo con paypal no le veo el problema... si no mandan producto reclamación, si lo mandan y no cumple reclamación, etc....
Muchas veces compramos móviles en china teniendo dudas de que sean fakes o de como van a llegar, asi que no veo muy diferente esta compra. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo lo compre hacer un par de días... y luego vi esto:
http://www.gizchina.de/achtung-neuer...im-umlauf.html Gizchina Alemania asegura que es un fraude, yo me asuste y escribí a ONO y les remiti a ese enlace que por favor me explicaran que pasaba... El caso es que al par de horas empezaron a discutir en los comentarios de esa noticia un tío que es de ONO y el redactor de la noticia... no tiene desperdicio... pero la verdad es que me da ganas reclamar en paypal antes de que sea demasiado tarde y no haya dinero en sus cuentas, si es que al final es un fraude. Que hacemos!? |
|
||||
|
||||
Suena raro o..no
![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que suena extremadamente sospechoso un smartphone con esas caracteristicas,y a ese precio,me parece a mi que no.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre hacer un par de días... y luego vi esto:
http://www.gizchina.de/achtung-neuer...im-umlauf.html Gizchina Alemania asegura que es un fraude, yo me asuste y escribí a ONO y les remiti a ese enlace que por favor me explicaran que pasaba... El caso es que al par de horas empezaron a discutir en los comentarios de esa noticia un tío que es de ONO y el redactor de la noticia... no tiene desperdicio... pero la verdad es que me da ganas reclamar en paypal antes de que sea demasiado tarde y no haya dinero en sus cuentas, si es que al final es un fraude. Que hacemos!? ![]() Lo esperanzador es que se anunciase el móvil en varios medios digitales y por ahora no han rectificado diciendo que sea mentira, pero no se nose... |
|
||||
|
||||
a ver, ese no es el precio, su precio luego sera superior, y PAYPAL no se luego nos dejara colgados?? no se del todo como funciona paypal, pero su mayor ventaja es la protección en las compras, así que yo creo que luego responderán.
|
|
|
||||
|
||||
Hace 3 dias o así me respondieron los de ONO con este tochaco de mail referente a lo de gizchina.de:
Thank you for showing interest in Ono. We'd like to mention that we are a recent and relatively small startup with only a handful of members. As is the case with any new startup that offers a new product with features that are too good to be true for an even better price, there is going to be a hue and cry about it from non-believers, competitors, internet fanboys and "tech writers" like the one in the link you've shared. There are several elements online that try to hurt and even destroy a genuine venture before it has taken off through misleading propaganda. We at Ono are facing the same issue. All we can say at this stage is that all of these rumors are unsubstantiated, baseless, and as the name states, just rumors. Speculation is the easiest thing to do as it doesn't require the time and effort needed for proper research - as is the case with the writer of this article. Just to clarify on some of the things mentioned in this article: 1. Ono is a global startup with team members spread across the world. Like most small startups, we may not have a centralized office location where all of us sit, but this doesn't mean that we don't exist. There are literally tens of thousands of global startups which work out of apartments or remotely with all their team members spread across different countries. They may not have an office, or a phone number, or even a P.O Box number (which we do), but they are definitely real and committed towards the product(s) they're building. 2. We have had several pre-orders already, and to ensure protection of our customer's money, we have opted for Paypal as our payment mechanism. Paying through Paypal ensures that our customers' money is safe and will be refunded in the event that we do not deliver the U1 on the promised date. This, as you know, is a guarantee and something that the article you'd shared has simply refused to acknowledge or mention (like we mentioned, misleading propaganda). 3. For better service, we are currently negotiating a deal with Amazon to be able to host our pre-orders on their website. This might actually help increase customer confidence in us. We are hard at work as we speak, trying to work out this deal. Hope we were able to mitigate your doubts. If you still have questions, feel free to drop us more emails. We'd be more than enthusiastic to help you out. So please go ahead and purchase the Ono U1 without fear. Your money is safe (PayPal guarantee), and we hope our product delights you and becomes a part of your daily life. Let us know if you face any issues. May the force be with you. Thank you, The Ono Sales team |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|