Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 07:17:49
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
No la necesitamos en pantallas de este tamaño. Es solo una excusa mas para inflar precios.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 07:40:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Como mejora bien pero no lo veo necesario.
Viejo 03/07/15, 08:07:25
Array

[xs_avatar]
supermasilla supermasilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

El ojo humano no distingue diferencia alguna entre 1080p y 4096 a menos que estés super-super cerca. Tan cerca muchas veces que ni siquiera puede enfocar la vista.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 08:39:37
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
¿"Necesario"? No. Igual que no es necesario la mayoría de cosas que tiene un smartphone para la mayoría de sus usuarios. De hecho para la mayoría de los usuarios ni siquiera es "necesario" un smartphone...

Pero oiga, que si está... Tampoco creo que vaya a dar más cáncer el móvil por tener 4k, así que cuanto más, "necesario" o no, mejor. Digo yo, vamos.

Si casi la mitad de las cosas que tienen los smartphones son pijadas, tampoco sé por qué la gente se pone tan exquisita con el "el 4k no es necesario y es una tontería". Como si no fuera una tontería casi todo...
Pues te hago entender el porqué se está tan en contra. Una tecnología avanzada, pero innecesaria y encima inapreciable, hace que el precio de tu smartphone...se dispare. Que siempre tienes la opción de no comprarlo? Por supuesto. Pero no es lo justo.

Sent from my HM 1SW using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 08:40:12
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Artículo facilón. 350ppp cmo máximo de percepción es un bulo que filtró Apple para defender sus pantallas retina. Al parecer puede diferenciar bastante más.
Pero la mayor chorrada del artículo es las "ventajas". Realidad virtual, se necesita a día de hoy un PC con una Nvidia Titan, un i5oc y memoria rápida. Ya puedes poner 50 SD820 en paralelo que no llegas...
Por supuesto la configuración nombrada sólo sirve para FullHD. Si le metes RV en 4K... Creo que ningún PC cmercializado o montado hoy podría.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 08:41:51
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
yo creo que no es necesario la resolucion 4k,mas incremento de bateria,para que en una pantalla tan peque a penas notemos nada
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 08:57:00
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

1080 en mi TV y mi monitor de PC... ¿Pero 4k en la pantalla de mi smartphone?

Mmm... Creo que aquí falla algo...
Viejo 03/07/15, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Al final pasara como la tecnología de RED, tenemos un movil 4G pero estamos la mayor parte del tiempo en 2G o 3 G porque sino no llegamos al final del día.
Y esto llegara a ser igual, tendremos un movil 4K pero bajaremos la resolucion de la pantalla a HD o full HD para llegar al dia de bateria.
Vamos que es como tener un ferrai y no pasar de 50 Los fabricantes no se dan cuenta que minimo la bateria nos tiene que durar un día y sin eso un movil no sirve para nada!!. Ya nos metiron en la cabeza la costumbre de cargarlos todos los días y a este paso lo cargaremos 2 o 3 veces al día.
Vamos que compraremos un movil de 1000€ para fardar con los colegas 5 minutos y las restantes 23 horas y 55 minutos tendremos un movil que rinde como uno de 150€
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 09:57:03
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
La reapuesta es simple NO.
Viejo 03/07/15, 10:02:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Rotundamente no, bajo mi punto de vista.
Viejo 03/07/15, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
No.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
4K en 5 a 6 pulgadas??estamos todos locos.
Aun en un 95% de los casos si no es mas se usa Televisores de 32/40/50/60 pulgadas con resolucion FULL HD y se ve simplemente espectacular.
Y colocar 4K en una pantalla tan pequeña es ya absurdo. El procesador y la grafica para mover contenidos en esa pantalla tendria que ser enormemente potente, la optimización de software deberia ser excelsa. Y la bateria de un camion. Sin contar con el calentamiento que producira ese procesador y grafica.

Además las aplicaciones serian mas pesadas para poder adecuarse a la resolucion de la pantalla.

Por supuesto el coste del movil y la fabricación de la pantalla ascendera considerablemente. Cada vez habra moviles mas costosos.

Última edición por HectorCDE Día 03/07/15 a las 14:02:19.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 14:38:18
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Es una resolución ridícula para pantallas pequeñas. Full HD basta y sobra. Además, sólo aumenta el consumo de batería, que digamos, no evoluciona en nada, salvo los nuevos modelos chinos que les pondrán más batería. Pero los fabricantes con suerte les ponen 3000 mah, para que sea fino, delgado.
Esas absurdas resoluciones k sólo lo veo como marketing para enganchar, y "justificar"los altos precios.
Alguien usa microscopios en los ojos para diferenciar tanta resolución? XD

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TonyMoon Ver Mensaje
Pues te hago entender el porqué se está tan en contra. Una tecnología avanzada, pero innecesaria y encima inapreciable, hace que el precio de tu smartphone...se dispare. Que siempre tienes la opción de no comprarlo? Por supuesto. Pero no es lo justo.

Sent from my HM 1SW using Tapatalk
¿Pero no es algo infantil, la postura? Quiero decir, claro que es innecesario, yo también lo pienso, pero ponerse en contra de los 4k es como ponerse en contra de que el Bugatti Veyron tenga 1.000CV. No sólo esa potencia no sirve para nada, si no que encima, obviamente, dispara el precio...

Y no por eso vamos a posicionarnos en contra de que se fabrique el Bugatti, ¿no...?

Los 4k son una pijada como lo puede ser cualquier otra cosa más o menos útil en un smartphone. En cualquier caso, que lleguen pantallas 4K a los móviles necesariamente implica que se investigue más en gpus que aguanten dicha resolución, e idem con las baterías (sí o sí). Y de ahí a lo mejor algo se beneficia... Como el I+D en F1 que luego con los años puede que lleguen a los coches comerciales.

¿Eso no es bueno...?

Lo que no entiendo es la indignación, o el "con x basta y sobra" (seguro que con esa frase se ha llegado lejos en la ciencia, dí que sí...). Yo creo que todos estamos de acuerdo en que no es necesario y probablemente ni siquiera sea algo que se perciba, vale. Si lo sabemos... Pero coño, que parece que a algunos el 4k ha matado a sus padres y ha violado a sus madres...

¿Y si alguien por lo que sea, lo quiere con 4k y el precio se la sopla? ¿Le quemamos? ¿Que se jod*? ¿Empezamos todos a vivir sólo dentro del que tiene menos posibilidades para que nadie tenga más que nadie?

Y mira que a mi el 4k me la sopla, y no contemplo nunca un móvil de más de 200€ como opción (y eso cada tres o cuatro años).

Más que nada es que no llego a comprender esa "postura"... Simplemente no sé qué la genera. Y no es tanto crítica como si curiosidad, no te creas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/15, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
¿Pero no es algo infantil, la postura? Quiero decir, claro que es innecesario, yo también lo pienso, pero ponerse en contra de los 4k es como ponerse en contra de que el Bugatti Veyron tenga 1.000CV. No sólo esa potencia no sirve para nada, si no que encima, obviamente, dispara el precio...

Y no por eso vamos a posicionarnos en contra de que se fabrique el Bugatti, ¿no...?

Los 4k son una pijada como lo puede ser cualquier otra cosa más o menos útil en un smartphone. En cualquier caso, que lleguen pantallas 4K a los móviles necesariamente implica que se investigue más en gpus que aguanten dicha resolución, e idem con las baterías (sí o sí). Y de ahí a lo mejor algo se beneficia... Como el I+D en F1 que luego con los años puede que lleguen a los coches comerciales.

¿Eso no es bueno...?

Lo que no entiendo es la indignación, o el "con x basta y sobra" (seguro que con esa frase se ha llegado lejos en la ciencia, dí que sí...). Yo creo que todos estamos de acuerdo en que no es necesario y probablemente ni siquiera sea algo que se perciba, vale. Si lo sabemos... Pero coño, que parece que a algunos el 4k ha matado a sus padres y ha violado a sus madres...

¿Y si alguien por lo que sea, lo quiere con 4k y el precio se la sopla? ¿Le quemamos? ¿Que se jod*? ¿Empezamos todos a vivir sólo dentro del que tiene menos posibilidades para que nadie tenga más que nadie?

Y mira que a mi el 4k me la sopla, y no contemplo nunca un móvil de más de 200€ como opción (y eso cada tres o cuatro años).

Más que nada es que no llego a comprender esa "postura"... Simplemente no sé qué la genera. Y no es tanto crítica como si curiosidad, no te creas.
A eso yo añadiría, que sin móviles a resolución nativa 4k, nos podríamos olvidar de clonar la pantalla del smartphone a 4k en un televisor o monitor por ejemplo, o una experiencia de RV (realidad virtual) completa en un futuro proximo....
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Calro que es necesaria! Y en las camaras de fotos tambien... Ya no tendremos excusas para no tener un plotter en casa! Cuando se triplique y las pantallas y las camaras sean a 12K podre empapelar mi casa con una sola fotografia!

Que animalada, aunque para gustos los colores, jejejeje... El G3 tiene la pantalla a 2K y ya es una pasada, 4... no se si notaria tanto la diferencia... Eso si, el brillo al 20% para intentar estirar todo el dia la bateria. Con las 4K habra que comprar una funda con bateria si o si...

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ

Última edición por guns Día 04/07/15 a las 11:30:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Ni la 2k es necesaria, luego nos quejamos de las baterías.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:12:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /