|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa el mi4 + miband, soy de Toledo... Pasame propuesta y si el movil es de tienda española, sino de que tienda china es para el SAT... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok socio,yo no ingresaria 400 euros a un desconocido con 3 votos de ventas positivas,si me quisiera quedar con tus cosas,hubiese hecho lo mismo cuando me ingresaron 550 euros antes de que le enviase el iphone 5s que vendi,y se lo envie,y asi con un largo listado de moviles de alta gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok socio,yo no ingresaria 400 euros a un desconocido con 3 votos de ventas positivas,si me quisiera quedar con tus cosas,hubiese hecho lo mismo cuando me ingresaron 550 euros antes de que le enviase el iphone 5s que vendi,y se lo envie,y asi con un largo listado de moviles de alta gama.
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
entonces segun tu teoria,y aqui ya lo dejo,es mas normal que yo me quede con tus cosas y te estafe,que tengo 38 tratos todos impecables,por articulos de valor,donde siempre me an pagado antes y nunca e tenido queja ninguna,que tu te quedes con mi dinero si te ingreso 400 euros,con 3 tratos de vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces segun tu teoria,y aqui ya lo dejo,es mas normal que yo me quede con tus cosas y te estafe,que tengo 38 tratos todos impecables,por articulos de valor,donde siempre me an pagado antes y nunca e tenido queja ninguna,que tu te quedes con mi dinero si te ingreso 400 euros,con 3 tratos de vendedor.
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También te digo que gracias a tu comentarios creo que me has puesto la venta un poco chunga, ahora la gente desconfiara de mí, lo siento tío de verdad
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Arriba Burgos, xq se me va de presupuesto que sino!!!! Mira q voy siguiendo las bajadas... XD pero sigo sin llegar.
Y si hay Q desconfiar d alguien es d seimus, si perdona, pero esto se hace por privado compi! Q te està reventando la venta, suerte Burgos Q vas bien servido! Y si pude ser Q los moderadores controlen este tipo de comentarios en público. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba Burgos, xq se me va de presupuesto que sino!!!! Mira q voy siguiendo las bajadas... XD pero sigo sin llegar.
Y si hay Q desconfiar d alguien es d seimus, si perdona, pero esto se hace por privado compi! Q te està reventando la venta, suerte Burgos Q vas bien servido! Y si pude ser Q los moderadores controlen este tipo de comentarios en público. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||