|
|
||||
|
||||
|
A mi también me los han robado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tengo exactamente el mismo problema que tu . Yo lo que propongo es que todos los que hemos sido estafados vayamos a denunciarlo , como bien dice VANPI , ya que si ven que la denuncia es masiva prestaran algo de atencion e igual podremos conseguir nuestro dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer recibí un correo con un numero de seguimiento, pero me da un poco igual ese numero, seguro que es el cargador ese universal, yo me espero a esta semana haber que me llega, lo grabare todo por si tengo que presentarlo en la denuncia, ya he e echo un video en mi canal de youtube y esta teniendo buena audiencia, espero conseguir presion nacional (no ganar dinero) con el video, os dejo el enlace para que lo podáis ver si queréis, y lo difundais para que mas gente nos apoye o nos de ideas de que poder hacer.
un saludo e ir informando cualquier novedad. " frameborder="0" allowFullScreen> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir 2 enchufes en vez de 2 supuestos elephone,los muertos der chino y de su puta madre, denunciarlo claro sino no vale para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Q pasa si cuando llegue el paquete se devuelve? Porque como veo por ahí, pone claramente "charger" en el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tendría que devolverlo a un apartado de correos de Malmo en Suecia. ¿Garantiza la devolución del enchufe que nos van a devolver el dinero pagado por el teléfono...? Si son realmente unos estafadores me temo que no veremos ni un yuan. Me da la impresión que la función del famoso enchufe era tenernos pendientes de un número de seguimiento durante el mayor tiempo posible mientras cobraban y se largaban con el dinero o daban tiempo (en el caso de que al final no haya estafa) a que llegase el teléfono desde China por correo ordinario. He visto hilos en esta misma web donde la gente se ha pasado hasta dos meses esperando el teléfono por problemas de stock. Y eso que han hecho sus pedidos en tiendas más veteranas y bien valoradas de importación de teléfonos chinos.
En cualquier caso, paso de que me llamen tonto o inocente más veces y creo que, sea como sea, debiéramos denunciar todos. Ya habrá tiempo de retirar esa denuncia si los aparatos comenzasen a llegar a la gente. Si alguien ha denunciado ya que nos cuente su experiencia con la policía a ver si hay buena predisposición y expectativas de tener el teléfono o recobrar el dinero. Pero cada vez tengo más claro que nos han engañado como a chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra víctima de la estafa GSMPHONEDEALS
Hola a todos,
Soy otro pardillo más, con un flamante enchufe universal para cuando quiera ir a Laponia... En mi caso pagué a través de Pay Pal. ¿Alguien sabe si en este caso es factible la devolución? En descargo de los que hemos picado, diré que soy comprador habitual en China, aunque normalmente con Aliexpress, con los que no he tenido casi problemas, y si han surgido me han devuelto el dinero. En mi caso antes de hacer el pedido (no por dinero, que casi no habia diferencia, sino por tiempo de envío) miré en Google y no encontré ningún indicio de que fuese una web de estafadores. Si haceis una denuncia colectiva contad conmigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no contestan a los tickets no cabe tener esperanzas. A la vista de todos los casos está claro que no es un error de manipulación- No os parece? Última edición por agg777 Día 07/07/15 a las 16:16:28 Razón: insertar imagen |
|
|
||||
|
||||
|
yo otro mas
pues yo ayer hice el pedido de un elephone p3000s y esta mañana con sorpresa e visto a todos los que somos afectados de esta posible estafa, en mi caso creo que como el de la mayoria me pone que esta en proceso y pone un numero de seguimiento. en la cuenta la cantidad de dinero me pone bloqueada me gustaria saber que pasos debemos seguir ahora, si nse hace una denuncia colectiva contar conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana o pasado a más tardar me acercaré a comisaría con el enchufe y toda la documentación que tenga a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno saber si alguien a recibido algun movil comprado en este web
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contenido del paquete Teléfono celular: 1 Batería: 1 x 3150mAh batería Cargador: 1 ) nunca viene por separado. Lo digo porque yo pedí un P3000s y su funda, es decir 2 cosillas de nada y lo que recibí fueron dos enchufes de nada. Si te han dicho que el teléfono viene en otro paquete no tiene sentido, creo que es una maniobra para dilatarlo en el tiempo. Si puedes subir ese correo (o el ticket contestado) te lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el email de contestación a mi reclamación a raíz de recibir el enchufe universal:
Your Ticket Status is Answered Dear Alfonso, 2 packages has been sent to you/ 1) the phone 2 ) universal adaptor so you can charge the phone with it. It should come in sny days. If you dont get it with 72 hrs open s ticket we will call the post office snd see where is your phone. Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a pedir una cosa a todos los que habéis recibido el enchufe, si podéis decirme cuanto pesa el cargador exactamente, con la caja y/o bolsa, yo dentro de muy poco me llegara mi paquete(muy probablemente el cargador), si me lo podéis pesar cuando llegue a mi casa antes de firmar lo peso y si da un peso muy parecido no firmo como recibido y haber si así pudiese hacer algo, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué no contestan a los tickets? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el cargador que nos ha llegado a todos y pesa mas o menos unos 105g . Yo mañana me presentaré en comisaria y luego iré al banco a ver que me dicen . Si alguno ya lo ha hecho por favor que nos diga que tal le ha ido .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»