Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 02/07/15, 02:33:56
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo estoy con un lg g2 que va de fabula, y miro la nueva gama alta , bueno... han pasado dos generaciones desde el g2 , y si... mejoran ciertos detalles , otros los empeoran como en el caso de la bateria , pues yo me hago de 5 a 6 h de pantalla con el g2 , y estos nuevo gamas alta ultra caros jeje... ni de coña... Y encima tampoco aumentan las baterias algo de locos...

¿ Pantalla 2k ? Puf.... bueno , acabare usando una pantalla 2k , ¿ tengo prisas ? no.. ¿ Me pierdo algo ? No, el full hd se ve perfectamente nitido ... ¿ Hay mucho contenido multimedia en 2k ? nah...

Nuevos procesadores, si esta bien , son mas potentes , pero... ¿ Que no mueve el snapdragon 800 ?

Tapas de puripiel en imitacion a cuero , que previsiblemente acabaran al año con un aspecto horrible , material de aluminio que yo sinceramente no me hacen pagar un sobre coste por el terminal , aun que no me disgustan... igual que no me disgusta un plastico bien acabado, ojo , bien acabado.

¿ Camaras ? Si han mejorado , pero la de mi g2 ya es buena de por si , y para todo lo demas voy a tirar de mi reflex , eso aun que tenga el ultimo tope de gama de este año , como mi reflex ninguna... y al final , pues eso , son camaras de aqui te pillo aqui te mato...

Y ahora entramos en los precios , viendo lo que estan ofreciendo y lo que ofrece mi g2 que hoy dia se encuentra por 300 euros la version de 32 gb internos ( si ... el g2 de 2013 ya ofrecia 32gb jajaj... no han cambiado una mierda... eso si , el precio sube... ) o un g3 tambien por 300 euros... Curioso que cuesten lo mismo , y eso que lleva 2k...

Esto es un engaña bobos , un tope de gama tiene aguantar 3 añitos tranqulamente , lo que pasa tambien es que como en todo , bueno , pues hay gente caprichosa que cambia al año , un telefono tampoco es un capricho excesivamente caro hablando de 700 u 800 euros , mas cuando hay caprichos que si realemente son caros, pero este en concreto es uno de los cuales se lo pueden permitir cualquier mil eurista , aun que sea una bobada cambiar cada año... pero el capricho es el capricho. Por poner el ejemplo , pillarse un s6 por ejemplo y cambiarlo por el nuevo s7 al año no tiene otro nombre que capricho , y no puedes esperar que de la noche a la mañana eso se covierta en una nave espacial o te arregle todos los problemas de tu vida diara, por que todos los años las marcas no estan igual de fuertes , ni sacan verdaderos saltos.

En una palabra , a mi esta nueva generacion no me llena , y creo que es por que la generacion de smartphones de 2013 fue realmente buena , 2014 fue mas de lo mismo , y esta nueva de 2015 con estos precios y teniendo la gente smartphones con potencia de sobra del 2013 , 2014 , no van a combiar de terminal asi como asi... por que funcionan perfectamente.

Última edición por Neron99 Día 02/07/15 a las 02:44:04
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 02/07/15, 02:38:59
riggins33 riggins33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: huawei p30 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo estoy con un lg g2 que va de fabula, y miro la nueva gama alta , bueno... han pasado dos generaciones desde el g2 , y si... mejoran ciertos detalles , otros los empeoran como en el caso de la bateria , pues yo me hago de 5 a 6 h de pantalla con el g2 , y estos nuevo gamas alta ultra caros jeje... ni de coña... Y encima tampoco aumentan las baterias algo de locos...

¿ Pantalla 2k ? Puf.... bueno , acabare usando una pantalla 2k , ¿ tengo prisas ? no.. ¿ Me pierdo algo ? No, el full hd se ve perfectamente nitido ... ¿ Hay mucho contenido multimedia en 2k ? nah...

Nuevos procesadores, si esta bien , son mas potentes , pero... ¿ Que no mueve el snapdragon 800 ?

Tapas de puripiel en imitacion a cuero , que previsiblemente acabaran al año con un aspecto horrible , material de aluminio que yo sinceramente no me hacen pagar un sobre coste por el terminal , aun que no me disgustan... igual que no me disgusta un plastico bien acabado, ojo , bien acabado.

¿ Camaras ? Si han mejorado , pero la de mi g2 ya es buena de por si , y para todo lo demas voy a tirar de mi reflex , eso aun que tenga el ultimo tope de gama de este año , como mi reflex ninguna... y al final , pues eso , son camaras de aqui te pillo aqui te mato...

Y ahora entramos en los precios , viendo lo que estan ofreciendo y lo que ofrece mi g2 que hoy dia se encuentra por 300 euros la version de 32 gb internos ( si ... el g2 de 2013 ya ofrecia 32gb jajaj... no han cambiado una mierda... eso si , el precio sube... ) o un g3 tambien por 300 euros... Curioso que cuesten lo mismo , y eso que lleva 2k...

Esto es un engaña bobos , un tope de gama tiene aguantar 3 añitos tranqulamente , lo que pasa tambien es que como en todo , bueno , pues hay gente caprichosa que cambia al año , un telefono tampoco es un capricho excesivamente caro hablando de 700 u 800 euros , mas cuando hay caprichos que si realemente son caros, pero este en concreto es uno de los cuales se lo pueden permitir cualquier mil eurista , aun que sea una bobada cambiar cada año... pero el capricho es el capricho. Por poner el ejemplo , pillarse un s6 por ejemplo y cambiarlo por el nuevo s7 al año no tiene otro nombre que capricho , y no puedes esperar que de la noche a la mañana eso se covierta en una nave espacial o te arregle todos los problemas de tu vida diara, por que todos los años las marcas no estan igual de fuertes , ni sacan verdaderos saltos.

En una palabra , a mi esta nueva generacion no me llena , y creo que es por que la generacion de smartphones de 2013 fue realmente buena , 2014 fue mas de lo mismo , y esta nueva de 2015 con estos precios y teniendo la gente smartphones con potencia de sobra del 2013 , 2014 , no va a combiar de terminal asi como asi... por que funcionan perfectamente.
que buen analisis coño! ni yo mismo lo habia dicho mejor!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 02:40:16
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No hay diferencias significativas que justifiquen el precio de un gama alta de este año si tienes el del año pasado, creo que la mayoria esperará al año que viene, como minimo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 02:58:14
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (541)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 197 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Klatu Ver Mensaje
No hay diferencias significativas que justifiquen el precio de un gama alta de este año si tienes el del año pasado, creo que la mayoria esperará al año que viene, como minimo.
Yo tengo un G2 que he usado durante 1 año y medio y te puedo decir que de un G2 a un s6 hay una diferencia " abismal " en todo.... Otra cosa es que te conformes con lo que tienes, ahora mismo he cogido mi G2 y que quieres que te diga lo veo súper desfasado comparado con mi S6 Edge... En dvdandorra esta el s6 por 500 euros y si que cuesta cada uno de los 200 euros más que el G2... Pero si a ti te va bien con tu G2 perfecto jeje..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 03:00:39
globe7141 globe7141 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Aumenta considerablemente el precio y las especificaciones son prácticamente las mismas que las de sus predecesores. Qué ganan las empresas: más pasta por más de lo mismo. Qué gana el consumidor: nada. Como mucho, alguna MUY pequeña mejora.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 03:04:29
Evilmon Evilmon está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3 comentarios
Creo que, por una parte, es la saturación de modelos, entiéndase por ejemplo tantas variantes de un xperia z 3 o los galaxy, con una diferencia de tiempo a veces muy poca para disfrutar del equipo adquirido. Por otra parte, el precio. Los llamados gama alta, tienen un precio muchas veces desorbitado, contra los modelos chinos, que muchas veces tienen casi el mismo hardware a mucho menor precio de venta. Y precisamente, son los chinos los que están tratando de mejorar un apartado muy descuidado en los gamas altas, la batería. Tanta potencia y absurdas resoluciones K que se beben la batería ya de por sí austera. De que sirven tantas opciones de ahorro de batería si no puedes disfrutar del móvil a tope? Y para eso pagar tanto? Son muchos factores de porque no convencen.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 03:17:17
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Yo tengo un G2 que he usado durante 1 año y medio y te puedo decir que de un G2 a un s6 hay una diferencia " abismal " en todo.... Otra cosa es que te conformes con lo que tienes, ahora mismo he cogido mi G2 y que quieres que te diga lo veo súper desfasado comparado con mi S6 Edge... En dvdandorra esta el s6 por 500 euros y si que cuesta cada uno de los 200 euros más que el G2... Pero si a ti te va bien con tu G2 perfecto jeje..
Y el año que viene te cogerás el S7 Edge? Tu si que vales
Y el que tenga un G3 se cambiará al G4 ya? Y lo que tengan un S5 a un S6? El truco no está en conformarse, está en que vaya sobrado para lo que necesitas.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 03:42:33
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Y el año que viene te cogerás el S7 Edge? Tu si que vales
Y el que tenga un G3 se cambiará al G4 ya? Y lo que tengan un S5 a un S6? El truco no está en conformarse, está en que vaya sobrado para lo que necesitas.
Es que el whatsapp no se abre igual... jajaj

Fuera de bromas , otro buque insignia que tambien tiene sus peros , como no tener radio fm , menor bateria y menor autonomia que un g2 u que otros muchos...

A mi no me parece una diferencia tan sumamente abismal como la pintan...

Entro otras cosas por que me sobra el sensor de huellas , me sobran los 2k en una pantalla de 5 pulgadas , y me sobran los bordes laterales de la pantalla que no me gustan y me sobra aun ese rendimiento ... Que sinceramente yo no soy capad de exprimir si quiera atope el sd 800 como para poner los 4 nucleos a todo meter , como para necesitar mas potencia... , y dudo que mucha gente tambien pues con la bateria que lleva si te pones a meterle tareas pesadas en unas horas vas a tenerlo frito sin bateria... Y por tareas pesadas no es ser ingeniero astronomo , es simplemente usarlo igual que un pc... por ejemplo , ponerte a renderizar un video a la bestia o a descomprimir una iso de 18 gb , y mientras no me saquen el forza 7 como el de la xbox one para android me suda un pie la potencia que desarrolle para los 4 juegos cutres del market...

En fin haya cada cual es cada cual , y cada uno con sus circunstacias...

Última edición por Neron99 Día 02/07/15 a las 12:59:26
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 05:01:03
chriscelu chriscelu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
bla bla bla

Yo si veo innovación de parte de S6 al fin un móvil que responde rápido a lo que le pidas. Y cumple con lo prometido.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 05:55:44
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Todo esto está muy bien razonado y comparto la mayoria de opiniones, pero es el discurso de todos los años cuando sale un nuevo tope de gama. Nunca hay saltos que revolucionen nada porque un movil es lo que es y tiene lo que tiene. Solo se verán algunas mejoras en micro, cámara, memorias, ...etc. Es que no hay mas. Y de un año para otro estas mejoras pueden ser mas o menos acentuadas, ya depende del desarrollo que se haya conseguido en cada aspecto y que el fabricante quiera incluirlas.
De un sd800/805 cambiar a un sd810 es estar loco. A los nuevos exynos todavía pero es exclusivo de samsung y ya entra que te guste la marca en concreto.
De 2 a 3gb tampoco se notará tanto. Lo mismo que de ddr3 a ddr4. En el dia a dia, unas decimas de segundo.
Sensor de huellas, para el que lo utilice. Sino, mas de lo mismo.
Mas mpx de cámara para luego ver las fotos en el movil o pc o subirlas al facebook.
Y así con todo lo demás que no queda mucho.
El salto realmente viene cuando se tiene un movil de 2012 y se pruebe uno de 2015. No porque el primero no tenga la potencia de cuando se compró sino porque el sistema y las aplcaciones se vuelven poco a poco mas consumidoras de recursos. Lo mismo que un PC de 2008 que con windows XP iba sobrado y al pasarlo a windows 8 y office 2013 se viene el pobre abajo.
De un año para otro y con el precio que tienen estos gamas altas, no se ve mucho la verdad y todo esto sin hablar de precios y como cambian porque eso de que bajan rápidamente, es solo algunos y casi mejor que no bajen porque el que hace el esfuerzo de pagar un dineral para que baje cada mes de precio, desde mi punto de vista es una putada.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 06:18:01
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Mencionado: 5 comentarios
Veamos esto con un analisis podriamos decir "simple". Hace ya rato que tenemos smartphones y podriamos decir que en un grafico con una curva exponencial, crecio mucho mas al principio donde fue "todo nuevo". Toda tecnologia cumple con la ley de las "S" es decir que crece, llega un momento en donde se estanca y en medio de esa crisis y estancamiento, surge una tecnologia nueva para asombrar al mercado...el problema es cuando ese estancamiento dura mucho tiempo. Hemos llegado a un momento en donde lo que se ofrece es lo mismo, pero "mejorado". No mas, no menos. La realidad.

Es necesario que suceda esto, para generar creatividad en las empresas y que se vuelvan a lucir con algun producto realmente innovador, quizas algo que ya no sea un smartphone, quizas otro producto, quien sabe...o si bien, un smartphone pero realmente distintivo de lo que ofrecen en la actualidad...
Ahora, y en este momento, las marcas que mas provecho sacan, son las de mejor imagen. Otra verdad.

Espero por el bien de todos, salgamos ya de este estancamiento tecnologico y que comience una nueva era, quien sabe con que...hace 10 años atras, dudo que alguno de nosotros haya pensado tener el smartphone que ahora mismo tiene apoyado al lado del monitor leyendo esto. Asi que, si viene algo, bienvenido sea.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 06:48:02
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
El truco no está en conformarse, está en que vaya sobrado para lo que necesitas.
No tanto así... el truco siempre es no comprar mas de lo que se necesita, cuando no se puede.

Si tienes el dinero, y no te perjudica gastar, claro que valdrá la pena cambiar al año. Pero estimo que una gran mayoría de los que escribimos aquí no le compensa darse el lujo a cada poco tiempo.

Que hay mejoras, si... Pocas para unos (me incluyo en algunos casos), suficientes para otros, y abismales para otros mas. Pero en lo que debemos centrarnos es en ser inteligentes con lo que compramos, de acuerdo a nuestro propio contexto. El problema no es renovar al año, sino hacerlo sin tener la capacidad plena para ello. Y a mi no me importaría hacerlo 1 vez cada 6 meses o hasta antes, si eso significara que mi capacidad es alta; al final, dinero llama dinero...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 06:51:39
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi si me convence mi G4, tiene casi todo lo que estaba buscando.
Ahora bien, para gastarse 700 no. Me ha costado 100 pavos más de lo que me costó el g2 y lo unico en lo que pierdo es en bateria, pero por contra admite carga rapida y extraible, luego sumale mas y mejor pantalla, soc hard cámara actus almacenamiento.. A mi si me convence totalmente. Ya tengo ganas de que salga el G5 jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 07:26:08
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Mencionado: 2 comentarios
Tendrá caducidad la moda de pagar 700€ por un teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 08:11:50
Petronilo13 Petronilo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Otra
No convencen por el hecho que no están vendiendo lo mismo, Que 54 nucleos, Que intengra un disipador de calor, que 176 MP de cámara, Que una pantalla 8k.. Y La misma m. El usuario de cansa de ver lo mismo y aún mas caro ¿es necesario todo eso? Con que el teléfono me tire las fotos bien, tenga potencia SUFICIENTE y no exagerada como hoy en día y lo que siempre hemos pedido una batería decente! No necesito más
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 08:42:34
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Versión de ROM: de fabrica (que va genial, no??)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
En pocas palabras, precio altisimo. Poca evolución tecnológica este año y con problemas de calentamiento. Los de gama baja parece que no evolucionan nada y reduce la memoria interna de 16gb a 8gb. Uy he dicho muchas palabras
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 08:52:59
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juaama13 Ver Mensaje
Tendrá caducidad la moda de pagar 700€ por un teléfono?
Pues contando con que se lleva haciendo desde el principio de los tiempos de la telefonía hasta hoy, lo veo muy difícil la verdad. Lo que costó el S6 en su lanzamiento lo costaba un Nokia 8310... O un 8850... O un Ericsson t28... Y eso hace años cuando el valor del dinero era incluso inferior.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 08:56:06
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Versión de ROM: Original
Tu operador: Otra
Pues la verdad es que en primera Samsung con sus problemas de batería y luego de ram y después Android pit se le despega de atrás Qualcomm con su procesar que se calienta pues vamos finos a mi que me gusta cambiar de teléfono a cada rato en verdad ninguno me llama la atención y yo le doy prioridad a la autonomía y ninguno a innovado en ese segmento

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 09:14:03
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Flyme 4.2.2.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

En una palabra , a mi esta nueva generacion no me llena , y creo que es por que la generacion de smartphones de 2013 fue realmente buena , 2014 fue mas de lo mismo , y esta nueva de 2015 con estos precios y teniendo la gente smartphones con potencia de sobra del 2013 , 2014 , no van a combiar de terminal asi como asi... por que funcionan perfectamente.
Efectivamente, todo lo que explicas es el motivo principal por el que los gama alta están perdiendo fuelle, pero yo añadiría el salto de calidad que están experimentado los gama media. Hoy en día tenemos teléfonos con Snapdragon 615 o MediaTek 6752 que tienen un rendimiento que los gama media de generaciones anteriores no podían ni soñar. La brecha entre la gama alta y la media se está acortando mucho en especificaciones pero no así en precio y eso se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/15, 10:05:56
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Roms Cocinadas
Mencionado: 15 comentarios
Menos mal que la gente está reaccionando y siendo mas realista y no tan consumista.

El salto tecnológico que tienes por ejemplo desde un Galaxy S3 a un Xperia Z3 tan poco es tan grande, no vale la pena el gasto que supone mientras tu antiguo móvil funcione.

Los buques insignia siempre lo serán, aunque sean antiguos, eran buenos móviles antes y también lo son ahora y al usuario medio le dan igual las tripas internas del teléfono, quiere que funcione y punto y el rendimiento que le saca a un teléfono nuevo de 700 euros es el mismo que le saca a su antiguo pero cuidado móvil.

Van a tener que o bien bajar el precio de los teléfonos, cosa que veo poco probable o retrasar el lanzamiento de nuevos terminales a por lo menos 1 cada dos años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes