|
||
|
|
||||
|
||||
|
En espera de envio por parte de everybuying
Última edición por kike82 Día 09/07/15 a las 10:46:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encargado el 3 de julio en everybuying a 139 euros, tras preguntar por fecha de envio me respondieron ayer que ya tienen stock del modelo gris y que en 2/3 días me lo envian.
Si a alguien le llega antes que confirme la versión que mandan y si tiene instalada google play gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que yo lo he comprado hace unos días en Geekbuying (ya he comprado bastantes veces en esa tienda y estoy contento con ellos). Decir que cuando lo compré estaba en preventa a 147.14 € pero con este cupón: VNWJBBZC del 5% de descuento me ha salido por 139.70 y lo mejor es que me lo han enviado hoy (ya tengo el tracking) a pesar de que en un principio no iban a enviar hasta el 27 de este mes. Lo digo para quien pueda estar interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leñes, y por qué a mi no me responden los de Everbuying..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que yo lo he comprado hace unos días en Geekbuying (ya he comprado bastantes veces en esa tienda y estoy contento con ellos). Decir que cuando lo compré estaba en preventa a 147.14 € pero con este cupón: VNWJBBZC del 5% de descuento me ha salido por 139.70 y lo mejor es que me lo han enviado hoy (ya tengo el tracking) a pesar de que en un principio no iban a enviar hasta el 27 de este mes. Lo digo para quien pueda estar interesado.
![]() VAYA LIO, alguien podria aclararme lo de las versiones? Última edición por md2014 Día 09/07/15 a las 13:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo intento contactar con ellos via chat online y les he mandado un email preguntandoles stock, pero no me contestan y no me fio de que si pago me lo envien ya, porque en la descripcion pone envio el 25 de julio, aunque pone hk warehouse y un contador de unidades, en el gris que es el que quiero quedan 19... despues de leer lo de google play mejor me espero: http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=8 todos los que venden los resellers chinos son version china o internacional
VAYA LIO, alguien podria aclararme lo de las versiones? ![]() Ya te digo que yo no contaba con que me lo enviasen hasta el 27 (era consciente de que era una preventa) y sin embargo, como he dicho, me lo han enviado hoy. En cuanto a lo de las versiones, yo particularmente no estoy muy preocupado, los de geekbuying suelen tener en cuenta el lugar hacia donde va el pedido, al menos siempre me ha pasado así en los pedidos que he hecho y por otra parte, no creo que hubiese problema en poder cambiar la versión, ya he visto comentarios de compañeros que han tenido o tienen otros Meizu y no ha sido problema alguno. Otra cosa es lo del stock, puede que hayan ido enviando móviles por orden a quienes habíamos comprado y ahí sí que no sé de cuantos disponen actualmente. A ver si te contestan. Por cierto, estoy casi seguro que el móvil va a ser el de la review en español que aparece abajo en la página de geekbuying, pues a ello se hace referencia en la propia review y salvo que es posible que haya que instalar las apps de google desde la app store de Meizu, lo del idioma viene en cristiano o con esa opción al menos: http://www.geekbuying.com/item/MEIZU...ay-346665.html Última edición por podremio Día 09/07/15 a las 13:55:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ivanlopz lo compraste finalmente en everybuying? estoy pensando en comprarle el blanco a mi novia y está a muy buen precio, 141 €.
Me gustaría hacerte una par de preguntas. - Sabes que versión trae? A? U? I? - Viene con enchufe europeo? - Algún dato de interes? Saludos y gracias. ![]() Según dicen en los comentarios, se dice que es la versión internacional, que no nos preocupemos que viene con Google Play etc.... Aún asi, te digo que seguramente llevará la versión A. Al menos es mi intuición. Si, viene con enchufe europeo. Como dato de interés, hablé el otro día con un compañero de clase que pidió en esta página dos móviles en marzo y le llegaron en 15 días justos. No correremos esa suerte, ya te lo digo, pero es un dato esperanzador jajajajajaja si no confias demasiado, puedes esperarte a que me llegue y te comento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Lo compré en everbuying y atención porque hoy esta a 133€...si, he escrito bien. Estoy flipando.
Según dicen en los comentarios, se dice que es la versión internacional, que no nos preocupemos que viene con Google Play etc.... Aún asi, te digo que seguramente llevará la versión A. Al menos es mi intuición. Si, viene con enchufe europeo. Como dato de interés, hablé el otro día con un compañero de clase que pidió en esta página dos móviles en marzo y le llegaron en 15 días justos. No correremos esa suerte, ya te lo digo, pero es un dato esperanzador jajajajajaja si no confias demasiado, puedes esperarte a que me llegue y te comento. Un saludo ![]() Estoy bastante convencido del tlf pero en cuanto al precio veo 159,89 $ q son unos 140 y tantos euros. Donde ves el precio de 133? Yo he pulsado en el enlace del primer comentario. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Lo compré en everbuying y atención porque hoy esta a 133€...si, he escrito bien. Estoy flipando.
Según dicen en los comentarios, se dice que es la versión internacional, que no nos preocupemos que viene con Google Play etc.... Aún asi, te digo que seguramente llevará la versión A. Al menos es mi intuición. Si, viene con enchufe europeo. Como dato de interés, hablé el otro día con un compañero de clase que pidió en esta página dos móviles en marzo y le llegaron en 15 días justos. No correremos esa suerte, ya te lo digo, pero es un dato esperanzador jajajajajaja si no confias demasiado, puedes esperarte a que me llegue y te comento. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
159,89$ y al darle a Euros me pone 133,41€
He probao con el móvil y me pone 139€ jajaja qué extraño! joder jaja Dime como se insertan imágenes y te lo muestro jaja me ha sorprendio Última edición por ivanlopz Día 09/07/15 a las 14:42:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No seria tan extraño, muchos products en Aliexpress estan mas baratos si la busqueda es con el Movil que con el PC. De echo hay products con dto. que solo son para la Web con formato para los moviles.
|
||||
|
||||
|
No seria tan extraño, muchos products en Aliexpress estan mas baratos si la busqueda es con el Movil que con el PC. De echo hay products con dto. que solo son para la Web con formato para los moviles o si entras por du Apk.
![]() Disculpar, pero cambie de ROM y el teclado me tiene hasta los Huevos, describe lo que le da la gana!!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||