|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te contradices por todos lados
![]() Dices que a día de hoy comprarías el 615 que es mas eficiente pero luego por otro lado dices todo lo contrario y que no bajarías de procesador ...y qué pasa si bajas de potencia ...NADA Sigues teniendo una magnífica experiencia de usuario y más en mi caso que no juego a nada e imagino que en la de muchos otros Un móvil debe ser redondo compensado y eso no solamente te lo da la potencia Un móvil es un conjunto de cosas ,no solo de potencia ... Acabas diciendo que pasar de un 800 a un 615 es pasar de lo bueno a lo malo ....malo un 615? ![]() Y repito, nunca bajaré en potencia en tecnología mientras mi bolsillo lo permita. Pues no pasará nada por tener un procesador inferior, pero cuando pruebas lo bueno cuesta acostumbrarse a lo menos bueno. La crisis ha hecho que esto lo note más gente. Última edición por bugatti Día 02/07/15 a las 16:15:51. |
|
|
||||
|
||||
Me he leído varias veces y no me contradigo en nada. No cambio un SD800 que tengo por un SD615, pero si tuviese un procesador inferior a ambos, me pillaba el SD615.
Y repito, nunca bajaré en potencia en tecnología mientras mi bolsillo lo permita. Pues no pasará nada por tener un procesador inferior, pero cuando pruebas lo bueno cuesta acostumbrarse a lo menos bueno. La crisis ha hecho que esto lo note más gente. ![]() ![]() Un móvil es mucho mas que potencia Por ejemplo ...mi G2 va muy buen y se nota ese 800 pero el sonido es una real mierda y la cámara stock con flash otra real mierda porque tarda 5 segundos en disparar y la cobertura es muy regulera ,el gps otra castaña por no hablar de los acabados en plástico brillante que resbala nas que un pez baboso ... Ahora con el idol3 tengo una menor potencia pero mas que sobrado ya que no juego que también te digo que un 615 tira con todo incluso mejor que algunos con pantalla 2k por ejemplo el G3 que con muchos juegos no funcionan debido a la resolución de pantalla Un móvil es un conjunto de piezas que deben cerrar el círculo Por mi experiencia de uso entre el G2 y el idol3 ni loco regreso al G2 por las carencias que te he comentado ...ahora tengo el mejor sonido la mejor pantalla además de la importancia del aspecto premium y acabados La gama media alta trabaja en estos aspectos que son los que realmente muchos buscamos Al no poder competir con la potencia vitaminan otros factores y eso que ganamos nosotros También decirte que relación calidad precio un gama media alta es imbatible a día de hoy y ya paso de que me tomen el pelo pagando mas de 600 pavos en un móvil que luego se calienta un huevo y que la batería dura una mierda ... En mi caso me podría gastar mil euros ahora mismo en un móvil y nada tiene que ver la crisis ![]() PD También te digo que ojalá llevase el 800 mi móvil pues la potencia es de agradecer y necesaria en ciertas ocasiones ...lógicamente un 800 es mejor siempre que se use ...Algunos wasapean toso el día y creo que para darle ese uso pues. ... Un saludo Última edición por kzyw Día 02/07/15 a las 18:26:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Máximo presupuesto que yo si compro algún móvil. Más es pagar novedad, no la potencia equivalente a la diferencia de precio.
Quitando los Nexus 4 y 5 y el OPO, todos los demás buques merecían ser comprados al bajar de 300€. |
|
||||
|
||||
Por debajo de 300 no chinos no hay nada .... |
|
||||
|
||||
Pero en realidad algo que deberías tener en cuenta también es para qué teléfonos se usa un chip y para cuáles otro.
No sólo el procesador en este caso debería importarte, sino que en cuanto a calidades por el mercado que buscan, el Xiaomi Mi4i y el LG G2 jugarían en ligas distintas, sin desmerecer al Xiaomi desde luego, pero la comparación sería más justa con el Mi4 a secas o incluso con el Mi3. Por otro lado, el 615 como te han dicho da buen resultado para un uso normal, pero no esperes nada especial en cuanto a gran potencia, en ese caso le ha comido bien la tostada Mediatek con el 6752, y como te han dicho, mucho hablan de los 64 bit pero yo aún no lo veo eficiente en Android. Saludos!
|
||||
|
||||
Está claro que es mejor el 800 pero si compras un 615 con mas extras como sonido o mejor pantalla o diseño de construcción pues aparcasen la potencia por otras cosas ...el móvil perfecto no existe y cuando no falla una cosa es otra
|
![]() |
![]() |
||||||
|