|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo recomiendo pero el idol 3 es perfecto para leer , primero por sus 5.5 pulgadas y además con sus impresionantes casi 700nits de brillo podrás leer en ambientes claros e incluso por la calle con la luz directa del sol.
La pantalla del idol 3 es sencillamente impresionante , la mejor que he visto , por encima de móviles que he tenido FHD como el g2 y el meizu mx4. ![]() Que mi lumia 520 me tiene un poco quemado con ese temita , es como salir de paseo con perro viejo, cada 2x3 parándose (vamos, chapando las conexiones porque si no sk no me llega ni a mediodía)Lo de leer en la calle… Cielo santo eso sí que lo agradezco . Hoy por ejemplo he visto un iphone5 en la calle y es que, sin tonterías, se veía PERFECTO (dí que nos ha salido un día nublado aquí en el norte pero sk me da igual, mi nokia no se ve un pimiento). Es que a veces igual quiero escribir algo o me llaman y, copón, ¡que no veo! ![]() EDIT: he visto en mediamarkt el de 4.7 y si el de 5.5 tiene misma pantalla, se ve bastante bastante mejor que otros que había por la zona de su rango de precios. Pasa que un poco caretes estos del mediamarkt eh jummmm Renta más pedir por Amazon
Última edición por Muliber Día 02/07/15 a las 20:58:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para leer mucho en un smartphone... Pero mucho, mucho...
Gran pantalla +/- 6" Pantalla amoled para leer en fondo negro (consumo casi inexistente) y menor cansancio de vista en nocturno.... Vamos un Nexus 6 x 419€ en Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y semejante pantalla no se chupa la batería cual dromedario de romería? Pregunto, porque igual me lo compro y por saber…
Que mi lumia 520 me tiene un poco quemado con ese temita , es como salir de paseo con perro viejo, cada 2x3 parándose (vamos, chapando las conexiones porque si no sk no me llega ni a mediodía)Lo de leer en la calle… Cielo santo eso sí que lo agradezco . Hoy por ejemplo he visto un iphone5 en la calle y es que, sin tonterías, se veía PERFECTO (dí que nos ha salido un día nublado aquí en el norte pero sk me da igual, mi nokia no se ve un pimiento). Es que a veces igual quiero escribir algo o me llaman y, copón, ¡que no veo! ![]() EDIT: he visto en mediamarkt el de 4.7 y si el de 5.5 tiene misma pantalla, se ve bastante bastante mejor que otros que había por la zona de su rango de precios. Pasa que un poco caretes estos del mediamarkt eh jummmm Renta más pedir por Amazon ![]() Lo que pasa que no todos los móviles ( muy pocos ) son capaces de arrojar 700 nits de luminosidad ) como el idol 3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero bueno, es más para darle vistacillos de vez en cuando (pero de forma repetida), no una lectura sostenida. Yo creo que más de 5.5" NO… Pero no por las pulgadas en sí, sino porque la mayoría se ponen en unas dimensiones de marcos que se te va la olla jajajaj La clave me da que es esperarse a otoño que empezarán a salir smartphones como setas y lo mismo éstos que son más viejecillos los rebajan para poder sacarle mayor mordida al mercado y estiraaAAAAaarlos un poco mas… Yo es lo que voy a hacer, pero eso sí, estando con el anzuelo echado desde ahora mismo para pescar buen producto
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No hay más preguntas señoría Idol 3 5.5" for the win
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya os contaré al final cuál he comprado y qué tal marcha , porque para esas fechas además es que me hará falta la plataforma Android (una academia que prepara para oposiciones, que se apoya en ciertas aplicaciones y claro, para windowsphone como que no sacan.... Y iphone6 plus me parece un poco salvaje el precio que tiene ) así que de ahí no puede pasar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||