|
|
||||
|
||||
|
Hola oskar2, Yo lo tengo activado esa opción y no me suena. Porque puede ser?
|
|
|
|
|
|
Pues ni idea, prueba a desactivar la casilla, cierra WhatsApp, vuelve a abrir, activa otra vez...
Te funciona todo lo demás de WhatsApp? Notificaciones en pantalla de bloqueo, led... Mi firmware es el 069 de Movistar. Saú2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi móvil es libre y la versión es la b136. No se que puede ser porque a muhca gente no le suena y solo unos pocos les funciona.
|
|
|
|
En la página anterior hay varios con la 136 y no tienen problema. Revisa todos los ajustes, algo habrá... A malas, puede probar desinstalado y volviendo a instalar.
No tendrás en los ajustes de audio del móvil, los tonos muy bajos? Saú2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los tonos los tengo a tope. Probe a desmarcar y marcar la casilla y a cerrar la app, y nada. Tengo miedo que tenga un problema fisico.
|
|
|
|
No lo creo, fallarían más cosas.
Saú2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no se que hacer y no me suena ese tono, acabo de probar a recibir un mensaje de audio y se escucha perfecto. No se por que no se escucha el tono de envio de mensaje. Haber si alguien sabe algo para solucionar ese tema. Gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la reproducción de algunos audios que es imposible es porque EMUI no tiene el códec para reproducir archivos .amr y si se fijan los audios que no se pueden reproducir están en ese formato :p yo uso el vlc player para reproducirlos, en cuanto el otro problema no tengo ni la más mínima idea :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo_mayestick, a tí se te escucha el tono de envio de mensaje? que firmware tienes y que versión de whasapp? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sandrovich, y por que puede ser que unos si y otros no teniendo las mismas versiones? si no es fallo fisico que es?. Gracias.
|
|
|
|
No lo se, de todas formas siempre lo he tenido desactivado porque odio esos sonidos en una conversación que ya estoy siguiendo o leyendo. De los errores que tiene el móvil este es el que menos me importa, porque me molesta cero.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Pero en el foro se puede ver a gente con errores de WiFi, bluetooth, etc Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo citaron en un comentario anterior amigo ;) por eso comenté, por lo demás no tengo idea, ya que al parecer no me sucede
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de porque no podéis escuchar ciertos Audios es por el formato. AMR
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:37:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo uso el vlc player para reproducirlos, en cuanto el otro problema no tengo ni la más mínima idea :