|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo como dato,te comento que yo hasta hace casi dos semanas que vendi mi z3 para comprarme el nexus 6 de 64gb,el z3 me dejaba a decear mucha mas memoria interna con kk me daba 11.5gb libre pero con lollipop tuvo un bajon de tan solo 9gb libres.lo cual me hacia perder la cabeza
pasar las apps a la sd no es buena idea se corrompen los archivos.la camara si era muy superior pero solo en condiciones de poca luz.el sonido es mejor el nexus 6 la pantalla bueno me gustan las amoled aunque eh de decir que el panel ips del z3 me gusto mucho a plena luz del sol no deja mal.personalmente me quedo en el nexus 6 tengo asegurada las actualizaciones por dos años y cuando las pierda tengo por seguro que abra comunidad trabajando tras de el. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compi, tengo un s5 desde hace unos meses y me ha salido una oportunidad de cambio por un nexus 6. La verdad es que estoy muy contento con el S5, es de lo mejor que he tenido, con lo de la batería extraible un acierto, eso de tener el movil atado a un cargador ha pasado a la historia para mi, hasta ahora.
A ver si alguien me puede aconsejar, si ha tenido estos dos terminales, o me confirma que los problemas de colectividad del y la autonomía del nexus 6 no son generalizados. Gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie un s5 por un nexus 6 y no me arrepiento, es lo mejor que pude hacer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||