|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que el 95% de los problemas que tiene este movil van a ser fruto de las altas temperaturas del procesador. Miedo me da que no sea un tema de software y que sea un tema de mala disipación del calor, pues de ser eso último no tiene solución en futuras ROM.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que el 95% de los problemas que tiene este movil van a ser fruto de las altas temperaturas del procesador. Miedo me da que no sea un tema de software y que sea un tema de mala disipación del calor, pues de ser eso último no tiene solución en futuras ROM.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual puede solucionarse con un custom kernel, En Katoonsez tienes la opción de que no baje la frecuencia cuando está caliente, si no lo solucionan en futuras actualizaciones habrá que esperar a que lo toqueteen bien los entendidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible!?! mirad http://alexistechblog.com/2015/06/16...lephone-p7000, aqui se ve que esta jugando sin apenas problemas!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Vibe y juegos sin problemas. Se calienta cuando juegas pero parece que no llega las temperaturas que comentais vosotros. No pierde rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual me animo y meto la Vibe mañana, así os cuento como va transcurriendo el tema de temperaturas y rendimiento, lo único que nunca he echo eso de cambiar de ROM y me da un poco palo pero bueno, lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me llego a mi el P7000 para mi novia, estube toda la tarde mirandolo y configurandolo, le puse la ultima actualizacion por ota 17/6, y puse antutu... me salio 30000... me rallo bastante y lo puse de frabrica de nuevo, y hice el test de nuevo 35000... Hice varios test y principalmente la mayor diferencia era en CPU Integer que no pasaba de 10000, viendo en los test que suele llegar a cerca de 30000.
Yo estaba dudando si era por la version que los test la mayoria son de versiones anteriores, pero al decir vosotros lo del calor tiene mas sentido. No he probado lo de enfriarlo, ya se lo di a mi novia, este finde lo probare pero tiene muchas posibilidades lo del calor.. por que soy del sur y ayer hacia bastante caloret. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y has probado algún juego?
Yo con este tema hasta me estoy pensando cancelar el pedido. Lo tengo en "processing". |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos solo me baje el de los minios era para la novia, el juego se veia bien y fluido salvo un bajon de frames que note en algun instante, asi que como no suelo jugar mucho y como era para la novia... lo que hice es que me baje el gpu bechmark y la verdad fue bastante bien la prueba 180fps max y una media de 78 creo que era y sobre 22000 puntos, aparte se me olvido comentar que si le note sobrecalentura en cierto momento sobre el lector de huella dactilares, pero fue cuando llevaba tres horas sin parar de usarlo, recien cargado y tampoco fue demasiado mi xperia s se calienta mas la verdad, y a la 20 mins estaba normal. El movil la verdad que a mi me gusto bastante las cosas claras, y por el precio esta muy bien, si quiero aclarar que de brillo no lo vi nada mal, de hecho lo tenia que poner a la mitad. La camara bastante bien, a mi gusto un poco viñeteado pero no lo notas si no lo buscas y tenia muchos filtros asi que seguro que sera elegir al gusto tambien, era muy fluido y de rapidez lo note por ejemplo al actualizar de version de rom hizo 112 actualizaciones del sistema tardo como 2 minutos... hace un par de dias actualize mi xperia s con 12.1. y me tardo 35 minutos mas o menos.. asi que me gusto el movil en general. Segun vallan pasando los dias te dire que tal de bateria y si surgen problemas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que despues de 1 meses ya me ha llegado mi Elephone P7000, despues de realizar las dos actualizaciones OTA pertinentes me encuentro con este resultado de antutu y caidas de frames en juegos de muy poco desempeño grafico como puede ser Geometry Dash, queria saber si le pasa a alguien mas y que opinais vosotros, tambien he notado que el movil se calienta un poco.
![]() Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya expliqué, el terminal puede mover los juegos sin problemas, pero cuando está por debajo de los 55 grados, en cuanto las temperaturas suben la GPU dice basta, los juegos están perfectamente optimizados, por aqui se ha dicho que puede que el Kernel cape la potencia del movil en funcion de su temperatura para bajar las temperaturas, solo tocará esperar a una buena ROM, por lo demás el movil me funciona de lujo, y no soy muy de jugar asi que esperaré con gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el CPU Z y vigila las temperaturas, metelo unos minutos a la nevera y cuando este a 30 grados los procesadores arranca el antutu, verás la puntuacion ;) el enemigo de este movil son las temperaturas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Huelva el movil irá como un pentium 133 mhz moviendo Assasin Creed
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja q bueno
![]() Esperemos q se arregle cn la rom. Vamos listos sino.
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, recibi ayer uno de los p7000 que esperaba, nada mas sacarlo de la caja lo enchufe para cargar la bateria al 100%, una vez cargada lo conecte y configure wifi, me ha venido con la rom del 8/6 asi que salto la ota e instalo la rom del 17/6. A continuacion le instale el antutu 64 bits y este es el resultado a 26° de temperatura ambiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, recibi ayer uno de los p7000 que esperaba, nada mas sacarlo de la caja lo enchufe para cargar la bateria al 100%, una vez cargada lo conecte y configure wifi, me ha venido con la rom del 8/6 asi que salto la ota e instalo la rom del 17/6. A continuacion le instale el antutu 64 bits y este es el resultado a 26° de temperatura ambiente:
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura normal en 3 dias con el, nada de calentamiento.
No tengo actova huella. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los dias unas 4-5 horas de pantalla, navegando por internet, whatsapp, videos de youtube e instalacion de apps.
La bateria me voy a dormir mas o menos al 50-55% y en la temperatura es muy inferior a la de mi Samsung S3. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||