LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/15, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
A mi de 42 no me ha pasado, pero coge esa temperatira cada vez que juego al poco rato, aún así puedes estar jugando una hora seguida que no te vas a quemar, ademas el plastico coge mejor el calor que cualquier otro material, igual el metal lo disipa mas rapido pero quema más y el cristal idem.

Ayer estuve viendo una peli desde un pen de metal y en cuestion de segundos estaba achicharrado!
Responder Con Cita

Viejo 02/07/15, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Ah, y el calentamiento lo noto normal. Aunque todavía no le he dado mucha caña con juegos exigentes.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Esto es normal, aquí en Sevilla lleva unos dias haciendo de 35°C para arriba, con esa temp en ambiente el móvil no puede no estar caliente a la mas mínima que haces algo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 08:10:52
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
Esta mañana he puesto a cargar el móvil encendido y la parte de arriba se me ha calentado bastante, 40º. Y lo único que estoy haciendo es tenerlo cargando. Es normal? Por otro lado también no me ha detectado bastantes toques dobles para encender la pantalla. Os pasa también a vosotros cuando cargáis el móvil?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 09:27:03
Array

[xs_avatar]
Noroca Noroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Simyo
Que decis de esto?

Pues a mi se me ha puesto a estas temperatura usando Chrome, no lo veo muy normal. Necesito vuestra opinión. Screenshot_2015-07-04-09-16-26.jpg
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realmente qué temperatura es la buena? El CpuTemp me da por ejemplo 32º ahora mismo (el teléfono está frío) y el cpu-z el único valor que es igual es el bms, los tsens_tz están como 8-10º por encima
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 10:11:10
Array

[xs_avatar]
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Tu operador: Movistar
Con la ultima actualizacion se calienta menos el tlf.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

A mi no me sale esa actualización de la que habláis...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
MeGaNNe MeGaNNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: lg g4 gold
Yo noto que se calienta menos, pero de que dure un poco mas la bateria no lo he notado

Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 09:17:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necesito que me hagáis un favor. Decidme si cuando cargáis el móvil encendidoi se os calienta bastante la parte de arriba. Segunda vez que lo cargo y segunda vez que me pasa. Eso sí, si lo cargo apagado no se calienta nada. Que por cierto no me gusta nada que si tengo el móvil apagado y lo pongo a cargar se enciende solo. Os pasa a vosotros también?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 09:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Necesito que me hagáis un favor. Decidme si cuando cargáis el móvil encendidoi se os calienta bastante la parte de arriba. Segunda vez que lo cargo y segunda vez que me pasa. Eso sí, si lo cargo apagado no se calienta nada. Que por cierto no me gusta nada que si tengo el móvil apagado y lo pongo a cargar se enciende solo. Os pasa a vosotros también?

Muchas gracias.
Si, pero si lo pones a cargar enchufado y lo apagas no se vuelve a encender. Es normal que se caliente, yo todos los moviles que he tenido se calientan cuando los cargo.

De que movil venias que no se te calentaba?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si, pero si lo pones a cargar enchufado y lo apagas no se vuelve a encender. Es normal que se caliente, yo todos los moviles que he tenido se calientan cuando los cargo.

De que movil venias que no se te calentaba?
Lo que me ha pasado a mí es que si tengo el móvil apagado y lo pongo a cargar se enciende solo. Si lo tengo encendido, lo pongo a cargar y después lo apago, sigue apagado. Espero haberme explicado bien ahora.

Respecto a lo de calentarse, no recuerdo que mi Z3 se calentara, no tanto al menos. Incluso me da la sensación de que la pantalla responde peor.

De todas formas acaban de soltar una actualización en Corea que arregla cosas, cuando llegue aquí y pruebe veremos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me ha pasado a mí es que si tengo el móvil apagado y lo pongo a cargar se enciende solo. Si lo tengo encendido, lo pongo a cargar y después lo apago, sigue apagado. Espero haberme explicado bien ahora.

Respecto a lo de calentarse, no recuerdo que mi Z3 se calentara, no tanto al menos. Incluso me da la sensación de que la pantalla responde peor.

De todas formas acaban de soltar una actualización en Corea que arregla cosas, cuando llegue aquí y pruebe veremos
No solo te pasa a ti, si no a todos, ya te entendi la primera vez.

Ya vi que soltaron otra actu, la unica que me interesa es la del calentamiento, que ya veremos si arregla algo. Lollipop es una castaña, hasta que no tengamos android M, no se va a parar de escuchar millones de bugs de todas las marcas, es que oyes todos los dias a gente quejandose por cualquier cosa. por ende sat etc etc por desconocimiento.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 12:01:36
Array

[xs_avatar]
elcharlypower elcharlypower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Muchas gracias.
En mis primeras cargas tenía ese problema, unido a un consumo de batería muy elevado, pensé que el mio estaba defectuoso, lo comenté en el hilo de batería, al deshabilitar aplicacion de google y pasar unos ciclos la cosa se normalizó

Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No solo te pasa a ti, si no a todos, ya te entendi la primera vez.

Ya vi que soltaron otra actu, la unica que me interesa es la del calentamiento, que ya veremos si arregla algo. Lollipop es una castaña, hasta que no tengamos android M, no se va a parar de escuchar millones de bugs de todas las marcas, es que oyes todos los dias a gente quejandose por cualquier cosa. por ende sat etc etc por desconocimiento.
Muchas gracias, me quedo más tranquilo Es cierto que Lollipop no es la versión más fina que han sacado de Android pero con algunos ajustes por parte de las marcas se hace bastante llevadero. A ver si afinan el G4 los de LG y Android M va realmente bien, aunque me da a mí que igual en navidades...

Cita: Originalmente Escrito por elcharlypower Ver Mensaje
En mis primeras cargas tenía ese problema, unido a un consumo de batería muy elevado, pensé que el mio estaba defectuoso, lo comenté en el hilo de batería, al deshabilitar aplicacion de google y pasar unos ciclos la cosa se normalizó

Gracias, he probado a deshabilitar varias aplicaciones que recomendáis en ese hilo a ver qué tal. Por cierto la aplicación de google qué hace? He mirado en google y o no sé buscar o no pone en ningún sitio para qué sirve
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días. Actualizo este post para comentar que los calentones que le daban al móvil cuando lo cargaba encendido han desaparecido. Se ve que fue cosa de las primeras cargas, pero en las 2-3 últimas no me ha vuelto a ocurrir, supongo que la batería "se tenía que hacer" o algo así
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 14:31:52
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
Buenos días. Actualizo este post para comentar que los calentones que le daban al móvil cuando lo cargaba encendido han desaparecido. Se ve que fue cosa de las primeras cargas, pero en las 2-3 últimas no me ha vuelto a ocurrir, supongo que la batería "se tenía que hacer" o algo así
o bien que ya se ha quemado todo lo que se tenia que quemar!!!!! es broma tio!!

disfruta del bixo!! Ah!! y gracias por la actualización!!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
No os comais la cabeza, que se caliente el movil es normal, y mas ahora que son miniordenadores, editas videos, juegas etc,
modo ironico on, pense que solo se calentaba el snapdragon 810... ah no, que el s6 y el g4 que los tuve tambien se calientan que da gusto modo ironico off, demasiada mierda han hechado contra el snapdragon 810...
Disfrutar de vuestro movil
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

A ver muchachos todos los snapdragon son excepción de calientan y mucho es que no habéis visto pelis??? Sacan fuego por la boca lógico que se calienten no??jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/07/15, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
elcharlypower elcharlypower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Lo mismo que a mi me pasaba, pasa una semana y los problemas desaparecen, lo de el calentamiento mientras cargaba también me tenia cabreado, pero lo dicho, ya todo normal

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 21:09:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /