![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes hablar de fanatismo de alguien cuando constantemente antepones todo lo relacionado con windows al resto. Sobre todo con evidencias fotográficas como aquí se muestran. La del 930 no es la mejor, con mucha obviedad además. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bien x el LG4
|
|
|
||||
|
||||
|
como que los colores del S6 no son muy reales, pero es la que mas me gusta junto a G4.
En vídeo iphone es bastante bueno, algo que no se trata ahí. Última edición por chriscelu Día 30/06/15 a las 22:51:13 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me sorprende que tantos palos se le mete al Z3 y su desastre de auto y la verdad que aguanta muy bien el tipo, no digo que es el mejor porque no lo es, pero joder esperaba más diferencia.
Dicho esto, como se dice para los años que tiene ole por el Lumia, que ganas tengo de ver ese soft en android porque me parece de lo más intuitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba más del IMX278 del P8....
El resto, nada nuevo.... |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016667 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber con que software han hecho las fotos del m9, porque con la ultima actualizacion, en el modo HDR y en fotos de dia se pone a la altura del s6, bastante se ha demostrado en xda, pero bueno, logicamente, vamos a darle palos por todos lados.
Eso no quiere decir que diga que el m9 es el mejor, ni mucho menos, sobre todo en fotos nocturnas, pero vamos, lo que se le esta tirando encima a HTC no es normal ya. S6, G4 e Iphone 6 fantasticas camaras, lo que ya se sabia vamos, bien z3 y lumia 930 y p8 aqui por debajo de lo esperado, pero en su subforo hay muy buenas fotos, no me queda clara la cosa. PD: El m9 tambien tira fotos en RAW, de hecho creo que fue antes que el g4 cuando pudieron hacerlo. Última edición por KikeChD Día 01/07/15 a las 00:47:24 |
|
|
|
Para mí el G4 es superior a todos los demás, seguido por el S6. LG apostó por tener la mejor cámara y hay que reconocerle su buen labor en este aspecto.
|
|
|
|
|
Cita:
las fotos de interiores y oscuridad DE LAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO el Lumia es el mejor seguido de lejos por el LG y el Samsung. El iPhone pobre De día, la cosa cambia y a mi gusto el iPhone y el Samsung S6 van mejor que el Lumia y el LG con colores muy falsos. Los colores del iPhone de día = CANON como en su momento el Lumia 920. Es así. Por cierto, el Samsung es el único LAGDROID que me gustaría probar. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxef su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S6 y LG G4 dieron los mejores resultados sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían añadir algún día marcas importadas... Dichosos intereses económicos/publicidad.... Grrrr
Un mx4, un honor 6 plus... Etc Mi4 Algunos queremos comprar moviles de otrasotras marcas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que las fotos que salen son de mi pueblo!!!! jajaa que fuerte.
Es Cieza, en Murcia Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El xperia z3 no tiene renovación este año? Entonces el z3+ que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otro evidente es que se ve que no pruebas muchos Android cuando lo denominas "lagdroid". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y que como ya te han citado, pocos androids has probado. OFFTOPIC: Windows Phone sera mas liviano que android, no digo que no, pero lo paga con lo malas que son sus apps. Cualquier App que este en Wp, Android y/o Ios en Wp esta mucho mas limitada. Y LO SABES! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En fin, sobre el artículo, las mejores para mí de hecho fueron las del LG y las del Nokia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»