![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me interesa mucho para regalar a mi mujer, lo malo es que no creo poder recogerlo en mano. De qué zona de Madrid eres??
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entregado al compañero Hardan en mano.....y encantado de conocerle en persona ,forero muy agradable y con gran conocimiento de tecnología
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El también habrá quedado encantado compi, no te conozco en persona pero lo que hemos hablado se te ve un tío hecho y derecho. Enhorabuena por la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido en mano el móvil casi casi casi impoluto. Un forero amable, gran persona y he quedado encantado con todo, el trato, el móvil en sí, que le ha encantado a mi mujer y de nuevo recalcar la amabilidad y una transacción que se ha convertido en una charla amigable como pocas.
De tener que darle nota, sería un 10 sobre 10. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi da gusto comprar o vender!!!!
y lo bien que lo pasamos hablando de tecnología ![]() ![]() Saludos compañero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola si te interesa 140 euros hacemos trato
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, teniendo en cuenta que se lo compré hace un mes como que no creo que sea posible la operación.
Por favor, si algún moderador puede cerrar el tema se lo agradecería. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:18 (GMT +2)