![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tomo nota mholdred
lo tenia ya en mente, estoy buscando una manera mas sencilla que el benchmark que hacemos actualmente para que no sea muy liosoSalu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mas que un benchmark decir que tiene y que no tiene en plan: sense si o no, memoria tras el arrancando inicial tanta, custom splash si o no.... etc
Todo lo que conlleve en meterse en cosas de velocidades y demas va a dar lugar a valroaciones subjetivas seguramente... Saludos! |
|
|
|
he estado mirando y con el benchmarkpi te dice el tiempo que tarda la pda en calcular el numero pi, me parece buena opcion ya que solamente con el tiempo podriamos ver la velocidad, en eso no puede haber subjetividad, lo que tu dices satyr deberia estar incluido en el primer post de la rom....
![]() Salu2 PD: voy a editar las recomendaciones para publicar roms
Última edición por chusen Día 31/03/10 a las 13:35:01 |
|
|
||||
|
||||
|
ojo chusen q el bench q te pasé yo bueno y el del pi pasa lo mismo cambian mucho, necesitamos buscar algo mejor ;) creo q el setcpu tiene unos valores también, la cosas es q sea estable no de picos raros ;)
|
|
|
|
ok, el pi no lo he probado, lo probare a ver como puede ser de fiable satyr me ha hecho pensar que deberiamos hacer un review de cada rom y publicarlo justo debajo que os parece? a veces puede ser un poco pesado pero asi tendriamos bastante mas info de la que da el autor en un principio y evitariamos los post preguntando que lleva y que no, opinad please
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
En el caso de la 2.1 una cosa que m ha tirado para atrás es la calidad del audio en las conversaciones telefónicas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
En mi caso tengo la de Vomistar. Abriendo el archivo "boot_animation.xml" he visto que el archivo de audio que utiliza es "Movistar_4_192_Kbps_01.mp3" He renombrado dicho archivo a "Movistar_4_192_Kbps_0.mp3" y al reiniciar la tattoo ya no suena la dichosa canción. Espero que te sirva de ayuda mi experiencia. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kekokeka2004 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.perdon por mi ignorancia,pero donde puedo conseguir el programa root explorer?lo buscado pero no lo encuentro p9r ningun lao,gracias a todos lo que haceis que mejoremos a nuestras pekes!
|
|
|
||||
|
||||
|
en el market tio ai lo tienes buscalo bien
![]() Saludos. |
|
|
|
Existe algun hack para el bluetooth??
Esque esta muy capado! Gracias! |
|
|
|
Eso está muy hablado compi.
El bluetooht sólo se consigue desbloquear poniendo la ROM 2.1 |
|
|
|
NOOOOOOOOOO! ahora empezarán a preguntar por la actualización oficial.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la Rom de Modaco ( he instalado esta porque quiero una con Sense, si alguien sabe de otra rom que vaya mejor con Sense que me lo diga por favor). La cuestion es que intento instalar el parche del market y me da un error cuando ago el push... directory not empty o algo asi... alquien sabe que ago mal?
|
|
|
|
actualizado y añadido "Estado de las ROMS" justo debajo del indice (gracias calmchoazucarado
)Salu2 |
|
|
|
No hay porque darlas. ¡Compartir para aprender!
|
|
|
|
Muy buenas: cuando entro a root explorer y quiero por ejemplo renombrar algun fichero o editar un xml como se renombra y se guardan cambios respectivamente? gracias y saludos.
|
|
|
|
Creo que hay que actualizar con la nueva incorporación de la froyo de fyodor!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, primero quiero felicitar a todos los que haceis posible que nuestras HTC TATTOO sigan funcionando lo mejor posible, ya que como sabeis HTC nos ha dejado de lado a todos los posedores de esta PDA. Por lo que no estaria mal que pusieramos cual es la ROOM que mejor funciona etc... por ejemplo
¿Para ustedes actualmente cual es la ROM que mejor funciona,que mas funcionalidades tiene y mas completa? Saludos Última edición por Eberxy Día 09/07/10 a las 23:48:37 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo tenia ya en mente, estoy buscando una manera mas sencilla que el benchmark que hacemos actualmente para que no sea muy lioso