|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso.
Hoy he estado en the phone house para dejar a reparar un note 4 con exactamente la misma avería de éste hilo. Entro en la tienda, Granvia 2 Bcn, tienda vacía, 3 dependientes y un técnico, todos de chachara, les digo que traigo un móvil a reparar, y me dicen que no me pueden atender, que he de pedir hora. He insistido mucho mucho, viendo lo absurdo de la situación, y nada no he conseguido que me atendieran. He tenido de pedir hora, por internet desde mi móvil, ni eso han hecho. Me he ido indignado, y ellos han seguido tranquilamente con su charla. Con dos co..nes. Cada vez le estoy cogiendo mas manía a la marca, casi me compraría un iPhone jiji Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo tu indignación, no es para menos. Esa gente tocándose la nariz, llega un cliente y se niegan a atenderle por no pedir cita. Pero la cita para qué es, para evitar saturaciones no? Entonces si no tienen qué sentido tiene pedirla? Vamos que hay que usar un poco el sentido común y no ser tan cuadriculados, cómo se nota que esos no van a comisión, si no verías cómo te habrían ayudado. Entre que deniegan la garantía por subir el knox, que tienen precios abusivos y que encima no son nada agradables no entiendo cómo siguen existiendo... Tiempo al tiempo.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves mi firma que pone... Antes ponía note 4
Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para esas cosas ,lo mejor es tirar del sat de el corte inglés .
Sin pedir cita ,puerto de carga cambiado en 30 min
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dejado, he tenido de esperar 30 min por que delante mio había 2 tíos sin cita previa.
Se lo he tenido de dejar, aprox 2 semanas. En fin. Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||