|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A lo mejor igual los datos que da esta aplicación son erróneos, lo que te puedo decir es que el procesador llega a la frecuencia máxima ahora cuanto tiempo sea capaz de estar al máximo........... eso es distinto. |
|
|
||||
|
||||
Ya miraré pero diría que el mio no. Pero aun no tengo 5.1
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1436897326323.jpguploadfromtaptalk1436897341575.jpg
Yo llevo la primera custom Rom que salió con 5.1 Por eso que quizás hay otras que pueden ir mejor, pero cuando el M9 empezó a pasar de 60000 en antutu algo pasa no?? |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 747178Archivo Adjunto 747179
Yo llevo la primera custom Rom que salió con 5.1 Por eso que quizás hay otras que pueden ir mejor, pero cuando el M9 empezó a pasar de 60000 en antutu algo pasa no?? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Panan , los datos y caracteristicas , es lo oficial con actualizaciones oficiales ...
Panan ... 39 grados , diferencia la temperatura de la del procesador , sobre todo refiriendote al throttling ... Y por ultimo ... Panan , no calatogues de " xorradas " lo que despues tu despues confirmas que existen y confirmas lo que se indica ... Un saludo
|
||||
|
||||
Aqui dejo esto ... Recien horneado ...
Esto es otra cosa :
![]() ![]() Nuva arquitectura Kyro ... 14 nm ... A 3 Ghz ... Adreno 530 ... Ect ect ect ... Y ya se dijo hace alguna semana que saldra ya en algun smartphone en septiembre ( por ejemplo , esa captura viene de las pruebas con el nexus 5 y el 820 ... Si es que ya se sabia ... Que cualcomm tenia prisa por sacar el 820 ... Y ya sabemos por que ... ... Ale que sigan sin rectificar ... Y se sigan montando los 810 en la cadena de montaje en los modelos que ya sabemos ... Y no ese 820 ... ![]()
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬 ![]() Última edición por EL NAVEGANTE Día 16/07/15 a las 07:26:08. |
|
||||
|
||||
Tio deja de poner lo mismo en varios foros que entre donde entre me encuentro lo.mismo XD.
Yo todo ilusionado con información nueva y resulta que es la.misma que he leído en el otro post... Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es pura democracia,si no falta el respeto,cualquiera puede decir que le da la gana... Mi opinión es que se está riendo de todos y disfruta a tope... Pues...a seguir convencer de como trabaja el procesador y todo esté rollo,que de las problemas verdaderas que algunos tienen,ni rastro de ayuda..
|
||||
|
||||
Bueno compis confirmado, en base europea 2.10.401.1 y en base asia taiwan 2.10.709.1 oficiales htc, el soc funciona con cuatro cores a 1.555ghz y otros cuatro cores a 1.95840ghz frecuencias máximas.
Ojo hay muchas aplicaciones para mirar frecuencia de kernel, cpu etc, que no trabajan en multicores y sólo te muestran frecuencias de los low cores es decir, 1,555ghz. Yo sólo dejo esto por aquí para que se ponga bien la información del M9, y lo pido por favor a kimovil o moderadores por favor pongan bien la info del soc del M9. ![]() ![]() ![]() Y sinó pues nada................. tan contentos con el bicho. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a panan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Panan ... Ok , pon ( o recomienda ) una app ( tipo CPU-Z ) ...
En que mas de un compañero , con sus m9 , rom stock ( oficial en todo ) ... No que refleje 2.0 ghz , sino que refleje como cada core ( de lo 4 de maximo rendimiento ) reflejen que suba a esos 2 ghz ... Y como anteriormente , me pongo en contacto yo mismo con kimovil , para que ponga la velocidad correcta ... Que por cierto en caso de ser asi , me alegraria muchisimo , y sobre todo si no se calienta ... Pero sabriamos que para que fuera asi , el efecto throttlin ... Seria seguramente mas agresivo ... Pero eso ya si quereis lo miramos mas , con la app que monitoriza el rendimiento del procesador ... Y se ve el " efeccto " ... Un saludo
![]() |
||||||
|