|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
al ser de Yoigo y viendo que desde las actualizaciones del móvil no lo hace....tendría que instalar la B052 desde la web de huawei, ¿se sabe algo más de las mejoras de esta versión? He leído que dejaría de funcionar el NFC, pero te habilita la posibilidad de la doble sim (aún no lo he probado) y posible solución de la doble pulsación, ¿algo también respecto al wifi? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
al ser de Yoigo y viendo que desde las actualizaciones del móvil no lo hace....tendría que instalar la B052 desde la web de huawei, ¿se sabe algo más de las mejoras de esta versión? He leído que dejaría de funcionar el NFC, pero te habilita la posibilidad de la doble sim (aún no lo he probado) y posible solución de la doble pulsación, ¿algo también respecto al wifi? Gracias, un saludo. ![]() La función doble sim te funcionara, con lo del teclado a mi me esta pasando muy pocas veces ya, suele pasar al escribir demasiado rápido, pero yo llevo uno del Store, respecto al wifi ni idea, a mi me ocurrió que me desconectaba del wifi, pero creo q fue casualidad. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 01/07/15 a las 11:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El NFC en si no se deshabilita, simplemente la funcion especifica del NFC del operador, no conozco muy bien el funcionamiento pq no lo uso, pero supongo que algun tipo de pago del operador.
La función doble sim te funcionara, con lo del teclado a mi me esta pasando muy pocas veces ya, suele pasar al escribir demasiado rápido, pero yo llevo uno del Store, respecto al wifi ni idea, a mi me ocurrió que me desconectaba del wifi, pero creo q fue casualidad. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias Escorpitajus, dudas aclaradas, sólo faltaría saber si a alguien le ha pasado lo de quedarse sin red, aunque como decía, sólo fué los 2 primeros días. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que puede parecer absurda pero que no encuentro respuesta por ningún lado. ¿Tiene LED de notificaciones? Y de tenerlo, ¿Tiene varios colores? ¿Y tiene Radio FM? En el análisis pone que sí, pero en otros lados he leído que no.
Lo acano de pillar en Amena. Espero haber hecho buena compra!! ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() sobre el led, creo que no, tendré que comprobarlo!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que puede parecer absurda pero que no encuentro respuesta por ningún lado. ¿Tiene LED de notificaciones? Y de tenerlo, ¿Tiene varios colores? ¿Y tiene Radio FM? En el análisis pone que sí, pero en otros lados he leído que no.
Lo acano de pillar en Amena. Espero haber hecho buena compra!! ![]() Muchas gracias. ![]() Es un poco confusa las caracteristicas en Huawei, no tiene flash Dual Led, altavoces solo posee uno el otro es el microfono, es SingleSIM con las roms de operadores, pero instalando la libre te permite usar la DualSIM. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por contestar. Y respecto al dual Led del flash, pensaba que sí lo traía.
|
|
|
||||
|
||||
|
es dual sim???
tiene idioma catalan??? Muchas gracias campeones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir con portabilidad a Yoigo por 5x24 + 40€ = 160€
Me parece un gran teléfono, ya podré jubilar a mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece uno de los mejores terminales que hay ahora mismo en el mercado; aunque coincido con que el precio es un pelín alto....
|
||||
|
||||
|
Que tal la va la batería ? Y cómo suele ser la política de actualizaciones de Huawei ? Estas dos cosas son las que me hacen dudar respecto a éste terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran telefono me esta entrando el gusanillo del cambio...
Última edición por nanaprat Día 06/07/15 a las 12:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pregunta tonta, he visto que tiene 2 slot microsim 1 para sim principal y otra para otra sim y/o microsd Es decir, si tienes dual sim ¿no puedes usar la microsd? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí