|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Al final no le instalé la aplicación porque ví en otros foros que si es posible que se borren los mensajes y no puedo tener esa duda. Ayer fuí a una tienda orange a ver si me lo explicaban y justo esta semana iba un experto de HTC a enseñarle a las dependientas cómo se usaba el movil, he quedado con la muchacha en que cuando ella lo sepa me llama. Otra consultilla, tengo muchisimas llamadas perdidas del 21 de marzo y también podía declararlas pero claro en estas ya no viene la hora, y me supongo que tampoco se podrá recuperar.. Muchas gracias, cuando la dependienta me explique me paso por aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!las llamadas simplemente dale a teléfono>historial d llamadas>busca el número y pulsa en el icono d la derecha, ahí te salen todas las llamadas y la hora! Espero q te sirva, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Al final no le instalé la aplicación porque ví en otros foros que si es posible que se borren los mensajes y no puedo tener esa duda. Ayer fuí a una tienda orange a ver si me lo explicaban y justo esta semana iba un experto de HTC a enseñarle a las dependientas cómo se usaba el movil, he quedado con la muchacha en que cuando ella lo sepa me llama. Otra consultilla, tengo muchisimas llamadas perdidas del 21 de marzo y también podía declararlas pero claro en estas ya no viene la hora, y me supongo que tampoco se podrá recuperar.. Muchas gracias, cuando la dependienta me explique me paso por aquí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola teresilla, con el pc suite podras ver los dias, horas y detalles de llamadas y sms.
Pasate por el hilo. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
yo al final me decidi y me baje el handcent sms, y lo recomiendo, va muy bien, y no se me ha borrado ningun sms y lo mejor...me sale la hora de los sms!!Asique yo lo recomiendo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es debido a que en la aplicación nativa de Android aparece la hora de recepción del SMS durante el dia en que fue recibido y a partir del dia siguiente se reemplaza la hora con la fecha de recepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho como antenero.
Tambien voy ahora con el hadcent y la verdad que perfecto. Y tampoco se me ha borrado ningun sms |
|
|
||||
|
||||
|
También podéis usar PRIVATE.
Una apli que hace lo mismo que Handcent (te muestra la hora y la fecha) y además te permite poner contraseña a los sms que quieras o incluso seleccionar números enteros para que todos los sms dirigidos o recibidos de esos números sean privados
Última edición por Weo Día 07/04/10 a las 00:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s!!!
Muchas gracias por todas las explicaciones, me han servido de mucho. Al final me bajé el handcent del softonic (me va muy bien), ya que no puedo acceder al market por la movida esta de ser de orange, pero ya he visco como se puede hacer en los demás post. Al final no he podido declarar nada porque el ordenador del juzgado no funcionaba, en fin... Saludos y de nuevo gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||