|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, es que en algunos casos leí que daba cierre forzoso al quitar el permiso de ubicación, pero si la llevas activa ahora mismo no te se decir...
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene el OPO en lollipop (aunque yo no lo he probado con KitKat la verdad) se llama consumo en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he apagado el movil varias veces y eso y de momento, para que no me salte el mensaje tengo que tener la ubicación desactivada.... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el problema de batería viene claramente por el bug "Radio Mobile Active". Y ese lo tenemos todos los usuarios de teléfonos con Lollipop. Alucinante, porque lleva un año pululando y no se han dignado a solucionarlo. En el momento que usas la conexión de datos con alguna aplicación, está no se cierra y provoca el drenaje brutal de batería.
Para muestra un botón, usad datos durante el día con alguna aplicación y entrad unas horas mas tarde a comprobar el uso de batería, y todas las aplis que estén arriba tendran unas horitas de mobile radio activa. Ahora, coged un día el movil y SOLO usad wifi... En mi caso pasé de las tipicas 4 horas a esto ![]() Así que me estoy planteando volver a kitkat, porque si después de un año no han arreglado este quesito en lollipop desde google, no pinta que lo vayan a arreglar...
Última edición por trionic Día 13/07/15 a las 12:00:29. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||