|
||
|
||||
|
||||
Estamos aki por otro motivo no para k venga tu a decir como se tienen k hacer las cosas. Escribo asi pork me da la gana, vale o KKKKKKKKKKKKKKKKK ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Simplemente te lo recomiendo para facilitar la lectura a todos. Ya que no es un sms podemos evitarnos tener que descifrar lo que escribes (tú o cualquiera que escriba evitando dos o tres letras que pueden inducir a confusión). No cuesta NADA escribir correctamente.
|
||||
|
||||
Nadie te está echando LCBSeGiO , pero en un foro donde nunca se ven salidas de tono el único que no pega y que está dando la nota eres tú. A buen entendedor sobran palabras. Y repito, nadie te echa, eres tú el que pretende echar a otros que con educación te ha pedido que escribas de forma mínimamente inteligible. Haya paz. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola, trabajo en una tienda Orange, y por el momento sin noticias de Desire, eso si... La he tenido en la MAno ya jeje , fuimos a un cursillo de HTc en el que nos destaparon comparativas con la nueva 2.1 y caracteristicas del terminal , esta cañon el aparato , pero de momento , no nos han dado precios, asique minimo a mayo y digo minimo... eso si en tienda , siempre sale antes por orange.es o por telefono, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Nadie te está echando LCBSeGiO , pero en un foro donde nunca se ven salidas de tono el único que no pega y que está dando la nota eres tú. A buen entendedor sobran palabras. Y repito, nadie te echa, eres tú el que pretende echar a otros que con educación te ha pedido que escribas de forma mínimamente inteligible. Haya paz. Saludos.
![]() ![]() http://www.htcmania.com/profile.php?do=ignorelist |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crises su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de estrenar mi lista de usuarios ignorados con este tipo, total dudo mucho (por no decir que estoy convencido de ello) que me vaya a perder algo mínimamente interesante por hacerlo
![]() http://www.htcmania.com/profile.php?do=ignorelist ![]() ![]() Voy a ello ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, trabajo en una tienda Orange, y por el momento sin noticias de Desire, eso si... La he tenido en la MAno ya jeje , fuimos a un cursillo de HTc en el que nos destaparon comparativas con la nueva 2.1 y caracteristicas del terminal , esta cañon el aparato , pero de momento , no nos han dado precios, asique minimo a mayo y digo minimo... eso si en tienda , siempre sale antes por orange.es o por telefono, un saludo.
![]() Última edición por vangu Día 08/04/10 a las 21:13:20. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que largo se me va a hacer... Más le vale al móvil que merezca la pena, ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se que no es un HTC, pero el SonyEricsson Xperia X10, tenía que salir con Orange y Vodafone y esta misma mañana, se ha sabido que Movistar lo anunciaba en la web
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Imagino que un mes más no será demasiado, pero espero eso, que sólo sea un mes más... ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Ya se que no es un HTC, pero el SonyEricsson Xperia X10, tenía que salir con Orange y Vodafone y esta misma mañana, se ha sabido que Movistar lo anunciaba en la web
![]() Saludos. ![]() Que no hayan exclusivas es bueno para el fabricante y para el usuario . |
|
||||
|
||||
Hola foreros,
¿se sabe algo de las tarifas de voz/datos que va a ofrecer Vodafone y Orange para los que no adquieran la Desire libre? Si se ha respondido a esto, pegadme el link Gracias. Saludos.. |
|
||||
|
||||
Respondo a dos post :
1 A veces salen antes los telefonos en Empresa/ autonomo , que en residencial , un mes antes , aunque no siempre. 2 La tarifa de datos es la que hay ahora , la de Orange son 12 eur sin limites, o datos+voz 32 eur llamadas a partir de las 18h 700 min/mes y navegacion 24h sin limite , todo mas iva claro. |
|
||||
|
||||
Respondo a dos post :
1 A veces salen antes los telefonos en Empresa/ autonomo , que en residencial , un mes antes , aunque no siempre. 2 La tarifa de datos es la que hay ahora , la de Orange son 12 eur sin limites, o datos+voz 32 eur llamadas a partir de las 18h 700 min/mes y navegacion 24h sin limite , todo mas iva claro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a ver para cuando...
Bueno, ya me he presentado en el hilo de las presentaciones, jeje
Me he registrado porque llevo varias semanas leyendo por el foro ya que estoy muy interesado en la desire. Llevo varios días intentando conocer si en tiendas orange tienen alguna noticia y las cosa está bastante complicada. De las varias tiendas que he visitado (unas 7 u 8) en sólo una conocían de su existencia y eso porque los empleados habían asistido a un curso de htc para informarles sobre android 2.1 (eso fue lo que me dijo una chica) pero que ni idea de cuando les llegaba. Lo poquísimo que conseguí fue que apuntara mis datos en un post it para que me avisara cuando llegase el terminal...sí, soy un poco iluso pero bueno, hay que tener fe. Entiendo que con su experiencia puedan saber un precio del terminal por portabilidad, al menos uno estimado así que le pregunté, me dijo que alrededor de 100 y poco, me parece algo bajo aunque si es así pues mejor. La verdad que sería increible que en cuanto os fueséis enterado del día que sale, o al menos la semana, lo dijeráis por aquí. Yo intentaré informarme también. Saludos y gracias |