Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/15, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
¿Sabes que los mejores matemáticos, físicos e ingenieros informáticos, son indios y formados en la India?
Hay una brutal desigualdad en la India, pero no te equivoques, no significa peor calidad que lo fabricado en China, es más, me atrevería a decir, que tendrá mayor calidad en India que en China.
Y por supuesto que estoy en contra de la explotación, pero como dije antes, estoy en contra de la explotación en tanto en la India como en China y cualquier otro país del mundo.
Por cierto, deberías ver vídeos de como muchos montadores de iPhones (chinos y tailandeses) (y seguro que de otras marcas también) se quedan dormidos en las mesas de ensamblaje y de pruebas de las agotadoras e inhumanas jornadas de trabajo que les obligan a llevar.
Por eso insisto, que no me vengáis con que SONY es el diablo, porque ya hasta en eso le ganan SAMSUNG y APPLE.
Insisto en que no se puede ofrecer un mejor producto al cliente, de mayor calidad, teniendo como única variable la reducción de costes que es, precisamente, por lo que Sony tiene pensador ir a la India. No por sus matemáticos que, a buen seguro, estarán trabajando para multinacionales occidentales.

Sería diferente si Sony se trasladara a India para competir en el mercado interno con nuevos productos, invirtiendo en I+D+I, pero esto no es así.

Nadie está diciendo que Sony sea un diablo. Sólo que la jugada de relocalizar sus fábricas no hará que el producto mejore, ni sea apreciado, de igual forma, por el "especial" mercado nipón. Las cuentas de resultados hablarán en el futuro y veremos si la jugada servirá para reflotar las cuenta de la división mobile de Sony.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 16:33:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /