Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/16, 01:47:20
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Espeko Ver Mensaje
Yo hace poco detecté que mi móvil no detecta un dispositivo bluetooth en concreto (un ELM327 para el OBD del coche)
El resto de móviles sí lo detectan, pero el P8 lite no. Bueno sí, lo detectó después de muchos intentos, pero no me dejaba emparejarlo, y al buscar dispositivos de nuevo ya no lo encontraba.

No sé si tendrá que ver o no, quizás sean determinadas bandas de emisión de ondas que no lo detecta bien, o incompatibilidad con bluetooth 3.0/2.0.. No sé

Pero a mi si se me conecta perfectamente al resto de dispositivos que tengo: otros móviles, coche, auricular manos libres... Sin ningún corte en la conexión
A mi me paso lo mismo con un OBD2 bluetooth, vaya faena.
Con la beta de Lollipop 5.1.1 no se me desconectaba del manos libres del coche, ahora con la beta de Marshmallow si, me da que este móvil no me va a durar mucho, es un despropósito y la culpa es de EMUI.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/16, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
ESTATUTARIO ESTATUTARIO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Jazztel
Yo cuando lo compre y lo instalé tambien tube problemas con el bluetooth, pues no reconocia el telefono anterior que tube para pasar los contacto, pero reinicié y lo pude solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
lloyd8 lloyd8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite + ThL W8
Tu operador: Vodafone
Buenas

He encontrado una solución a las desconexiones que tenía con mi ALE-L21 y mi parrot

Tengo la compilación ALE-L21C432B194 y con un parrot CK3100 con firmware 4.23 se me desconectaba continuamente, actualicé el parrot al firmware 5.00 y fue peor ya que encima no me sincronizaba la agenda y seguían las desconexiones

Al comprobar que en un parrot MK6100 con un firmware antiguo (no comprobé la versión), funcionaba perfectamente, decidí instalar un firmware antiguo en el parrot CK3100, en concreto la 4.17a y sincronizó agenda rápidamente y por ahora desaparecieron los cortes

Por si interesa

Código:
http://www.multiupfile.com/f/ecef423764
Saludos
Viejo 20/04/16, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
Total, que es problema del Parrot
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En esta web

Código:
http://parrot.kerpof.net/english.html
están todos los firmwares del parrot ck3100

Saludos
Viejo 25/04/16, 10:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora estoy probando la versión del firmware 4.22 y tampoco se producen los cortes de comunicación entre mi ALE-L21 y el parrot ck3100

Saludos
Viejo 26/04/16, 07:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días

Con la 4.22 se producen cortes, esta mañana a primera hora me ha aparecido el mensaje en el parrot de perdida de conexión. Vuelvo a la 4.17a o a otra anterior para probar

Saludos
Viejo 26/04/16, 08:25:54
Array

[xs_avatar]
aisaxa aisaxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco X6 5G
Tu operador: DigiMobil
Buenas,
El P8 lite de mi mujer le está ocurriendo lo mismo últimamente con un parrot CK3100. No estoy seguro desde cuando, pero podría ser desde la última actualización que tuvo (la 194). Ayer estube haciendo pruebas de downgradear el Parrot a las versiones que comentas y no se solucionó el problema en ningún momento. También probé sincronizar mi teléfono (con android 6) y no daba ningún problema. Así que considero que el problema es del teléfono. Es posible que con una restauración de fábrica se solucione pero hemos decidido instalar ya la 6 y restauración de fábrica. El sábado lo ejecutaré y ya comentaré los resultados.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
sergio04 sergio04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Yo creo es el telefono. Me he fijado que estando conectado al parrot de pronto aparece lo de la visibilidad en el telefono y eso quiere decir que se ha desconectado el bluetooth y se ha vuelto a conectar.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 07:40:42
Array

[xs_avatar]
br23 br23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Tu operador: Movistar
Yo tengo problemas con el parrot mki9100, o se me desconecta o llamo y se pone en modo auricular... pero con manos libres del otro coche, un megane, sin ningún problema.
Diría que es problema entre parrot y estos P8 lite

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 09:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy probando esto http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...h/td-p/2666346que he encontrado en un foro de Movistar para el P8 Lite. A ver que tal. Por si lo queréis probar varios y contrastamos opiniones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
sergio04 sergio04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Lo del tiempo de visibilidad es para que vean el telefono. En otros telefonos nunca lo he tenido siempre activado. Y lo del anclaje es para compartir el internet.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento, sólo activando la visibilidad en "siempre visible", la conexión no se desconecta. Entiendo que hay que dejar pasar más tiempo. Ya iré comentando.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 08:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmo lo que comenta el compi aisaxa, gracias, comprobé que con cualquier versión del firmware en el parrot ck3100, se producen los cortes después de que el móvil pase al modo de solo visible para dispositivos emparejados

Ahora con la versión 4.14d y el bluetooth siempre visible en el móvil no hay cortes, y supongo que con las demás versiones de firmware ocurrirá igual

Saludos
Viejo 28/04/16, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Yo con visibilidad siempre me falla. Se me deconecta y conecta continuamente en mis 2 coches. En cambio con el g3 perfecto. El Bluetooth del Huawei es una kk

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado a instalar la versión 4.17a y con el bluetooth siempre visible se ha cortado la conexión!!
He vuelto a poner la 4.14 y también se cortaba la conexión!!
He conseguido que desaparezcan los cortes de conexión (por ahora) además de dejar el bluetooth siempre visible, he ido al menú Aplicaciones y tanto a "Compartir con Bluetooth" como a "Importar por Bluetooth" les he borrado la memoria caché, he vuelto a emparejar y he probado varias veces apagando Bluetooth y poniendo el móvil en modo avión y funciona. Espero que dure

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
plutoman plutoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: J5 2016 + Nova Plus + Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Acabo de comprobar mil y una cosas en la app de xiaomi mifit, y mis conclusiones son estas :

El huawei tiene la opción esta de aplicaciones protegidas, bueno pues aún estando la app mi fit en aplicaciones protegidas, si no mantengo la app abierta en segunda plano, no me notifica, si por el contrario, la dejo en segundo plano, no hay problema en notificarme de las llamadas la xiaomi mi band, cosa que me da a entender, que existe un problema de configuración interno de emui 3.1.

Tendre que hacer pruebas en el parrot, pero si sigue tal y como hasta ahora, no puedo probar nada mas, tan solo saber que se me desconecta cada dos por tres.

Espero que esto le sirva a alguien por si le pasa algo parecido con mi fit, y agradeceria si alguien con parrot ck3100 pudiese probarlo, y comente su experiencia.
Tambien tengo el CK3100 y no hay manera de poderlo emplear, se deconecta al poco de hablar por telefono....B194libre
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
eolivera22 eolivera22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Yo no uso un parrot, sino el bluetooth de mi coche (un Megane) y falla mucho. No es problema de los manos libres/equipos de audio bluetooth, es problema del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
br23 br23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por eolivera22 Ver Mensaje
Yo no uso un parrot, sino el bluetooth de mi coche (un Megane) y falla mucho. No es problema de los manos libres/equipos de audio bluetooth, es problema del terminal.
Pues a mi con el megane me va perfecto, este móvil es un misterio...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 02:06:52
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
A mi con mi coche también me va perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 15:55:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /