Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/15, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Con esto entiendo que sugieres que con Apple sí puedes disfrutar de la última versión oficial posible con el mínimo de errores no?

Sabrás que por ejemplo a día de hoy el iPhone 4S actualizó antes de ayer mismo a iOS 8.4, versión que no es la misma que la 8.4 que puede tener el iPhone 5S o el 6, porque básicamente viene capada de funciones y detalles para que el 4S no se ralentice, y aun así ya no tiene la misma fluidez ni respuesta que en versiones anteriores. Básicamente lo que recibe es una actualización estética con cuatro cosas contadas de iOS 8 y listo.
Estás hablando de un terminal del 2011, con 512Mb de ram que empezó con ios 5.0 y ya va por la 8.3.

Está claro que no será la misma actualización que los i6 o i5 ya que sería absurdo por que le falta máquina, pero este no es el caso de android, donde los terminales, y de alta gama, ya salen con un so que no es el más actual
Responder Con Cita

Viejo 02/07/15, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnoon Ver Mensaje
Estás hablando de un terminal del 2011, con 512Mb de ram que empezó con ios 5.0 y ya va por la 8.3.

Está claro que no será la misma actualización que los i6 o i5 ya que sería absurdo por que le falta máquina, pero este no es el caso de android, donde los terminales, y de alta gama, ya salen con un so que no es el más actual
Si no salen con la última salen con la anterior y actualizan a la última en un par de meses o tres como mucho. Luego ya el tema de la siguientes actualizaciones es otra historia, y es verdad que se ralentiza mucho, pero es lo que tiene manejar un catálogo tan grande de terminales de diferentes gamas.

En iOS nada más tenian que actualizar para 5 o 6 dispotivos como mucho, y este año que han tenido que mantener a más terminales y al nuevo reloj qué causalidad que es cuando más errores han tenido en el código...

Y soy usuario de los dos sistemas, pero cuantos más terminales más problemas para actualizar.
Viejo 04/07/15, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cuatro años y ya está actualizando mal. Teniendo en cuenta que costaba entre 600 y 800 euros, cualquier Android o WP que cueste entre 300 y 400 € y actualice bien durante 2 años ya sale más a cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 00:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi G2 no actualiza, hace ya casi un año que salió lolli y yo ni lo huelo

Cuantas actualizaciones de so ha tenido el i4s?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 00:46:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

Siempre puedes actualizar manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

No tengo ni idea de las actualizaciones de Apple, te he respondido en base a lo que se ha dicho en este hilo.

Y no me he puesto a echar cuentas con el g2, pero creo que si divides los meses que ha estado a la última entre el precio de salida no debe de quedar muy mal parado en comparación con el iPhone.

Por otro lado, la comparación justa sería con los nexus/lumia, ya que son los equivalentes a Apple en responsabilidad directa por parte de Google / Microsoft. Los demás Android / WP son una opción que con iOS no existe, y que por tanto no se pueden comparar por las buenas.

Por último, a título personal no me parece que WP necesite madurar mucho. Es cierto que tiene carencias, pero a mí no me suponen ningún problema serio.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 18:43:53
Array

[xs_avatar]
J0kerPunch J0kerPunch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung GAlaxy S5
Tu operador: Movistar
Yo humildemente dando mi respuesta Android tiene la posibilidad de que muchos sectores de población disfruten de un terminal con este OS gama baja gama media gama alta muchas personas esperan comprar un terminal Android basados en experiencia de personas con un terminal gama alta y compran un gama baja por el precio (Venezuela) y resulta que no tiene las mismas prestaciones y se dan duro contra la pared....... IPhone no cuenta con esta posibilidad ellos sacan sus equipos gama alta y ya adquirir un IPhone es tener la disponibilidad económica y disfrutar del equipo al igual que con Android y sus modelos de gama alta aparte de prestaciones y varias cosas más Saludos.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
DJC DJC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE Mini
Tu operador: TELCEL
Hasta ahora lo que estado leyendo, los fabricantes sacan teléfonos de acuerdo a la rom actual, a la gama baja le ponen el mínimo requerido para funcionar dicha rom, si sale una rom más reciente a los fabricantes se les hace más fácil sacar otro terminal que trabaje con dicha rom que actualizar terminales anteriores, yo como fabricante de celulares haría lo siguiente, para que complicarme tratando de actualizar terminales anteriores si puedo sacar uno nuevo cada seis meses, si el cliente quiere tener la rom más reciente, que no trate de actualizar el terminal de hace dos años, mejor comprar uno más reciente y así solucionas el problema de compatibilidad y cuando tengas que actualizar, no actualices mejor compra otro, opinión como fabricante de terminales.

Que opiniones hay al respecto. Saludos.

Última edición por DJC Día 20/07/15 a las 20:17:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 08:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El caso es que la gama alta de android, en la mayoría de los casos, tampoco se actualiza. Es más, incluso muchas veces no salen ni siquiera con la última versión.
Cada año sacan un terminal nuevo como alta gama, pero abandonan al resto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
dpnc dpnc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xelux Ver Mensaje
En mi curro un compi tiene un iphone 4.

Si, va lento, para que nos vamos a engañar, pero va bien, y juega al clash of clans sin problema y hace lo mismo que hago yo con mi telefono nuevo.

y su iphone 4 tiene más de 3 años, ya quisiera yo ver a alguien con un android con más de 3 años, a ver que tal funciona.
No solo debes comparar el estado de un Android con 3 años de antigüedad, sino también entre precios similares. Y en ese sentido hay mucha gente contenta con sus viejos Nexus 4, Galaxy S3, etc.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 15:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dpnc Ver Mensaje
No solo debes comparar el estado de un Android con 3 años de antigüedad, sino también entre precios similares. Y en ese sentido hay mucha gente contenta con sus viejos Nexus 4, Galaxy S3, etc.
El iPhone 4 es del 2010 y el 4s del 2011
En samsung, de esos años tenemos el Galaxy S y el S2

De todos modos, de lo que me quejo es del abandono que sufren los terminales android a modo de actualizaciones tanto de SO como de los propios errores del terminal que nunca se solventan o mejoras de soft que nunca llegan.

Si quieres que tu terminal funcine bien o mejor, ya tienes que trastearlo con los peligros que ello conlleva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 08:25:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /