|
||
|
|
||||
|
||||
|
La i es como en los iPhone, es xq les han cambiado o mejorado algo interno
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero como en cada pagina pone algo distinto no se como comprarlo... hay alguna tienda fisica en barcelona donde me puedan aconsejar?
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es como dicen esperar a los nuevos de después de verano. El nexus 5 2015 puede ser la caña. Si no yo me pillaría el BQ M5 (Sin capa de personalización, barato, cámara decente y buena batería).
Como dicen el Mi4 esta bien, pero a mi la capa MIUI no me hace mucha gracia, prefiero android puro, pero es una buena opción por hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos
!La verdad es que lo mejor seria esperar al nexus 5 2015, lamentablemente no tengo ningun móvil de sustitución ( bueno si, un tochonokia que no es ni en color ), marcho en breve al estranjero y si o si necesito comprarme alguno. El movil que me ha recomendado el compañero uripiruli : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034508 tiene muy buena pinta. El Xiaomi mi4i tambien. Y pinta muy muy bien Sabeis donde puedo comprar este ultimo ? la verdad es que me llama mas la atencion ( por diseño, prestaciones etc. ) pero nunca he comprado moviles chinos por internet. Ademas encuentro diversos modelos, cada uno con unas caracteristicas distintas, pero todos se llaman o Xiaomi mi4 o Xiaomi mi4i, pero unos tienen 3 de ram, otros 2... no entiendo ! Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros. Está claro que sueño !! con el nuevo nexus 5 2015 pero claro hasta fin de año no puedo estar sin movil...
Ese es el problema, que carezco de sustituto. Me pillare un bq barato. Mi objetivo era pillarme un Ulefone be touch 2 por 160 euros al cambio pero es imposible comprarlo... En fin, gracias !
|