LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/15, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo no me quejo de la bateria, con un uso "normal", wasapear, usar fb por navegaxor, ver algun que otro video...me dura algo mas de 24h, sin haber tocado nada de la rom ni meter mano en nada. Uso brillo manual, un 20-30% en interiores y lo que haga falta, 90-100%, en exteriores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/06/15, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
He tenido ya unos cuantos y este es el que mejor va de batería...con diferencia, y como ya han dicho por aquí siempre puedes llevar otra, yo la llevo en los viajes.

Eso sí...nunca es suficiente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
haroldmk haroldmk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS2

Curioso eso que se diga que la batería no es de lo mejor, yo cuando vi que tenía 3000 mAh me alegré, me pareció bastante "grande". Será que la pantalla consume mucho. Apenas tengo unos días de uso así que no puedo hacer conclusiones, en todo caso excepto que ande de viaje, siempre tengo forma de cargarlo, igual ya me pedí una batería nueva.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
tomas2038 tomas2038 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Estoy tratando de leer los hilos referentes al consumo de la batería del G3. El mío ahora mismo me dura 10 horas justitas. De pantalla, mejor ni lo miro, pero no creo que llegue a una hora. Y se come un 30% de batería mientras duermo.

Por lo que llevo leido, algo raro hay en mi teléfono. Espero dar con ello pronto...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
claxander claxander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Yo no me quejo de la bateria, con un uso "normal", wasapear, usar fb por navegaxor, ver algun que otro video...me dura algo mas de 24h, sin haber tocado nada de la rom ni meter mano en nada. Uso brillo manual, un 20-30% en interiores y lo que haga falta, 90-100%, en exteriores
+1, la bateria va perfectamente dandole un uso "normal" ahora pensando trabajar con el y vivir casi todo el dia conectados, mails, face, entre otras app, (no creo haya bateria alguna que dure demasiado ni siquiera la de un notebook) aca leo y veo que se exajera demasiado en muchos aspectos con respecto a este equipo, cuando en realidad no es asi.

Última edición por claxander Día 02/07/15 a las 19:30:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/15, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de comprar otra, dependiendo del uso y del día, a veces le da por no apagarse el sistema exynos y los 4 núcleos calientan que da gusto, ha habido dias muy buenos de 36 horas usandolo para lo necesario y otros dias que en 8 horas ha volado sin usarlo. No puedo decirte más, ahora con la nueva batería parece que dura más, pero sigue calentando bastnte.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
green3012 green3012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Amena
alguien sabe donde comprar otra bateria, que se original y tal esque nose donde buscarl.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 01:45:02
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por green3012 Ver Mensaje
alguien sabe donde comprar otra bateria, que se original y tal esque nose donde buscarl.
Te voy a contar mi experiencia. Yo busque una batería y queria que fuera original. Compre la primera y me di cuenta que el sensor de temperatura de la batería no funcionaba reportando siempre el mismo valor incluso cuando el movil se ponía al rojo. Averigüe y resulta que todas las baterías chinas no avaladas por LG no se lo ponen para ahorrar en costes. Entonces Averigüe y compre una batería original versión coreana y resulta que me paso lo mismo, la devolví. Entonces compre otra, esta vez en ebay y que se la foto era igual que la batería original y resulta que me mandaron otra coreana sin el sensor e temperatura. La devolví de nuevo. Así decidí escribir a LG para preguntar donde podía comprar una original de verdad. Me respondieron que los únicos autorizados a vender las baterías originales son el SAT de España y me dieron un número de teléfono. Al final no llame y me quedé con la primera. Tiene el mismo rendimiento que la original pero como no tiene sensor no la uso para darle caña al móvil, solo para emergencias, navegar y cosas livianas nada de juegos o vídeos .....
Pregunte a mucha gente por Internet, gente que decía que era original y cuando revisaba el sensor de temperatura estában igual...... Vamos una odisea. Si consigues de verdad comprar una original con sensor dime donde.....
Suerte

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:16:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /