|
||
|
||||
|
||||
Me apunto , me salio ayer , borre datos y desistale , esperemos que no salte mas.
|
|
|
||||
|
||||
He modificado el titulo a petición de un usuario para dejar más claro de que se trata. Sigo sin rastro del malware ni la carpeta baidu en la memoria interna.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para buscar el origen de la app Ease, sería bueno buscar coincidencias entre los afectados.
A ver si, por ejemplo, podría tener que ver con el launcher. Con que launcher estáis los afectados? Saludos
|
||||
|
||||
A mi tatambién se me instaló esa maldita app hace unos días y la desinstale. Coincidió con la instalacion de the bard's tales desde amazon. Estaba a 0 euros y me lo baje.
|
|
||||
|
||||
Mi ROM es la BlueOcean con el launcher Nova. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya hay coincidencias con la BlueOcean y el Nova launcher.
Investigaremos el tema de Amazon. Saludos
|
||||
|
||||
Como afecta a usuarios de stock y otras ROMs, mi sospecha inicial era del VIPER que muchos usuarios del S3 tenemos instalado y no lo hemos bajado de Goggle Play...
Navegando es difícil que se instale malware en Android. |
|
||||
|
||||
Otra cuestión, el mío es el de 3GB RAM. Por ir descartando cosas.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Mds ya hay un usuario que reporta el problema con otra rom diferente, la Drangonfly.
Lo de Amazon parece una coincidencia. Un usuario que ha tenido el problema reporta que en su móvil no hay nada de Amazon. Algún afectado tenía instalado beuty makeup ( icono de la carita)? Estudiaremos lo de Viper. Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo también la tenía y la acabo de quitar.
tengo ahora mismo instalada la twistter v3.0 de nivu, a mí me da que esto lo mete jiayu. No sé por qué. Qué cosa más rara... lo que me ha extrañado es que yo desinstalo normalmente con titanium y este programa me la marcaba como aplicación de sistema por lo cual es que ya viene en las roms con base de jiayu oficial, con lo cual creo que es jiayu quien la mete.
|
||||
|
||||
Me apunto al carro. A mi tb me ha pasado.
Me entro hace tres días por primera vez. La desinstale con normalidad pero al día siguiente me volvió a aparecer. He probado tres antivirus y ahora parece que no me aparece. Es muy curioso todo porque han sido todos los casos casi simultáneos. Yo tengo la rom original y el novalauncher |
|
||||
|
||||
Muchos afectados tienen el Nova Laucher con diferentes rom.
Necesitamos que los afectados que no usen el Nova launcher lo señalen Saludos
|
||||
|
||||
El viper parece que se puede descartar. Hay afectados que coinciden con nova launcher pero que no tenían el viper instalado.
|
||||
|
||||
Afectado también en 2 Jiayu S3A y S3B, los dos de serie sin modificaciones. Borrado dos veces y vuelve a aparecer.
|
|
||||
|
||||
Yo ni tengo viper ni nova puede ser aptoide?? O algún programa de edición de fotos yo es de lo ultimo que e instalado
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Última edición por juanjose780 Día 28/06/15 a las 19:33:10. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
4.4.4)Rom Oficial China 20150314-141844 S3A El launcher es el que venía con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
De momento, desinstalada. S3B con ROM original 20150325 y con Nova Launcher.
|
![]() |
![]() |
||||||
|