|
||
|
||||
|
||||
No, intelecto privilegiado es el tuyo, que yo sepa a ti no te he metido ni me he metido contigo, pero veo que cuando te sientes acorralado ya empiezas a faltar al respeto, muy bien "sr lisensiado" me pongo a sus "pieses".
Eres un privilegiado me asustas con tus modales y como debates... |
|
|
||||
|
||||
a mi con que mejoren el tema de la cámara me vale.. y estoy seguro que en eso la 5.1 poco puede hacer, prefiero actualizaciones internas de LG y que actualicen a M, que hacer una actualización a medias con 5.1 y seguir teniendo errores (y se de lo que hablo que windows phone siempre iba con muchas actualizaciones de software... y al final eran betas a medio pulir...)
Por mi parte... espero cambios que ha de hacer la propia LG para con su terminal y de actualizaciones... pues mejor que trabajen en optimizar de cara a android M y no hagan dos medio actualizaciones.. una a 5.1 y otra a M... Eso sin contar que en cuanto se comience a hacer custom roms.... los culoinquietos ya no tendran para aburrirse... Un saludo!
|
||||
|
||||
La cuestión es que LG siempre ha estado ahí al lado del Usuario y intentando siempre en la medida de lo posible arreglar lo mas rápido posible todos los fallos que hemos ido reportando, y en este LG G4 lo han bordado a falta de alguna que otro arreglo como es normal no es perfecto y tiene que hacer alguna que otra Actualización, como ya han echo con el tema de la Pantalla táctil que en poco tiempo llegara a Europa después de Probarla en EEUU!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Pues mi opinión por un lado es que de entrada el hecho de no actualizar me jode pero si me contentan con actualizaciones que mejoren los detallitos que fallan me doy por satisfrecho. Para mi para mi uso me gustaría algo más de autonomía por lo demás perfecto.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo con que vayan arreglando los pequeños errores que tiene,me doi con un canto en los dientes y a la espera de la M,es lo minimo que podemos pedir y esperar.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo bueno es que la noticia la pone alguien que pone que su smatphone es un Note 4 (o lo ha tenido... yo aun lo tengo en casa) y se queje de actualizaciones de un G4 y que no se puede permitir de un terminal tope gama de ese precio
![]() ![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
||||
|
||||
Pues yo con LG no tengo buena experiencia con las actualizaciones salvo que hayan cambiado estos últimos años siempre han sido un desastre eso sí este primer firmware es de los mejores primeros firmwares que me he encontrado en un móvil aunque hay una cosa de vergüenza y es como sacan una cámara de video con estabilizador y toda la propaganda que han hecho y sea tan horrible hacer un video con estabilizador y si tenemos que esperar a M vamos apañaos porque de momento no han sacado ningún fix no nada
|
|
||||
|
||||
Pues yo con LG no tengo buena experiencia con las actualizaciones salvo que hayan cambiado estos últimos años siempre han sido un desastre eso sí este primer firmware es de los mejores primeros firmwares que me he encontrado en un móvil aunque hay una cosa de vergüenza y es como sacan una cámara de video con estabilizador y toda la propaganda que han hecho y sea tan horrible hacer un video con estabilizador y si tenemos que esperar a M vamos apañaos porque de momento no han sacado ningún fix no nada
![]() LG ha cambiado, te lo puedo asegurar. ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que hayn cambiado y arreglen ya el estabilizador y el volumen de la radio |
|
||||
|
||||
Bueno con que se sepa que pasan a android M ya podemos estar contentos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Solo faltaba que acaba de salilr hombre! y ya digeron que el g3 tambien lo tendrá, lo que tendrian que hacer es darle M al G2, eso si estaria deluxe! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo bueno es que la noticia la pone alguien que pone que su smatphone es un Note 4 (o lo ha tenido... yo aun lo tengo en casa) y se queje de actualizaciones de un G4 y que no se puede permitir de un terminal tope gama de ese precio
![]() ![]() ![]() Me quejo de las actualizaciones temiendo lo k pasaba hasta el G2 (k el nuemro de ventas incremento) sacaban un teléfono, veían las ventas y a otra cosa. Lo k nos hemos quejado los antiguos propietarios de LG por las actualizaciones y ahora parece k os da igual... cada uno tiene su opinión pero mis dos G4: fallos de la panta, autonomía muy reducida... y no voy a querer ni poder actualizar? Y ojo (para los listos) k comparo con la mayoría de terminales no sólo con samsung. |
|
||||
|
||||
Los únicos que pasan por todas son los Nexus y no siempre es para mejor. Si no es cierto dime qué marca sí mete todas y cada una de las actualizaciones menores de Android. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Ni que fuera mal la tom que tenemos ahora... Prefiero pasar a android M del tirón.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La note 2 y el s3, por poner un ejemplo, nunca probaron 4.2 ya que pasaron de 4.1 a 4.3 directamente. Malo es cuando muere definitivamente el soporte... Pero.casos como este, no es el fin del mundo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|