![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejoras en camara, fluidez, opcion para quitar el s finder y el quick del panel de notificaciones, ordenar las apps por oden alfabético, lleva una opcion de serie tipo greenify pero laguea mucho y ahora mismo no se decirte nada mas. Jajaa |
|
|
||||
|
||||
No hay rom de 4 archivos como siempre a habido para restaurar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Se sabe si hay PIT para el S6 ya? EDITO: La ROM de 4 archivos, que yo sepa, es igual que las de uno. Si abrís una base de un archivo con winrar, está todo dentro (módem, bootloader, etc.). Última edición por Broquen Día 01/07/15 a las 12:49:54 |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias! |
|
estoy suviendolo a MEGA en breve lo posteo en el primer post para quien le haga falta
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Y para el que no lo sepa, hay dos PIT. Uno es para bases de operador, que al llevar más cosas necesita que las particiones hidden (/preload) y cache sean más grandes. El otro es para bases libres, aunque si tuviéramos algún problema con ese PIT a la hora de flashear por ODIN, metiendo el otro (aunque sea una base libre) aseguraríamos el tiro. Como no los he probado no puedo decir mucho más. EDITO: He estado mirando los valores por defecto de las particiones y las medidas normales (como me vino a mí el teléfono al menos) son las del PIT para bases de operador (es decir, cache de 200mb y hidden de 100mb). Por lo tanto, ante la duda, siempre el PIT de operador. Última edición por Broquen Día 01/07/15 a las 15:37:03 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo único que pondría es "PIT de operador (por defecto)". Para que si la peña no sabe mucho sobre ODIN, no metan la gamba.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
no, creo que malinterprete tu post anterior.... lo acavo de leer de nuevo y lo he entendido a la segunda...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
vale perfecto, mirame el privi please
|
|
vale pues todo OK , ahora estoy subiendo a MEGA el .zip con el FIRMWARE en 4 archivos
|
|
post actualizado
|
|
Podrias conseguir los de movistar?
Se pueden leer desde el movil de alguna forma? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
de momento no hay de ningun operador en sammobile ( SPAIN )
Última edición por errguti Día 02/07/15 a las 00:29:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|