|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un lío yo antes tenía un xperia z y he metido varias ROM de diferentes países y nunca me ha pasado siempre he tenido h+ y por supuesto 4g..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y utilizo la red de vodafone,y ademas de la E, G y 3G, tambien me sale H, H+, 4G y 4G+. Quizas a quien no le sale sea por la rom que traiga el telefono, tambien deberiais mirar que frecuencias soporta, pues el H+ va por otra frecuencia de la H.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V10d-EUR-XX. No le he cambiado rom, de hecho ni quiero actualizar a MM hasta que no sea estable 100%.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, cambie de rom a la V10C de orange, se me actualizó por ota hasta la V10e y ahora me sale el H H+ G4 y G4+. Y encima la rom no trae porqueria de la compañía cosa que me ha resultado raro...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde la has descargado pasa el enlace gracias...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia orange y tengo H H+ 4G y 4G+
|
|
||||
|
||||
|
Se vé que con la rom oficial libre no aparece el + ni en H ni en 4G, el mío es también de la tienda del empleado y con movistar no aparecen, sin embargo meto la tarjeta por ejemplo en Meizu MX5 y si aparecen ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, hoy lo he probado para comprobar que me sale con los datos, y el resultado es que me salio 3G, pero al rato me salio 4G+. mi movil lo pille libre por mytelecom y mi sim es de movistar.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismísimo problema i fue cambiar el tipo de apn a default,supl,a-agps i 4g+ al instante lo tenía sólo en default
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismísimo problema i fue cambiar el tipo de apn a default,supl,a-agps i 4g+ al instante lo tenía sólo en default
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, este truco sirve para activar la red 4g, también pueden activar la red 3g, la que sea compatible con su móvil: http://www.bloglglatino.com/2016/06/...g-en-el-lg-g4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||