|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj XD, es como decir... voy a empezar a aficionarme al futbol... a que equipo me dirias que deberia seguir?? madrid o barça??
perdona la ironia... pero que mas da el color?? eso es una cuestion tuya... yo tengo el negro (para gustos, los colores) nunca mejor dicho ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mentira que poca seriedad hay, solo esta pidiendo una opnion sobre el color y no parais de ensuciar el hilo.
Como seguro que muchos de los expertos que se han mofado hay terminales que segun el color que sean tienen pequeños defectos, cambia la pantalla, camara y ademas son mas o menos limpios a ka hora de manipularlo, por ejemplo el note 4 para mi gusto parece mas plastico en blanco que en negro y asi muchas otras cosas. Por favor pensar antes de escribir e i tentar ayudar siempre. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mentira que poca seriedad hay, solo esta pidiendo una opnion sobre el color y no parais de ensuciar el hilo.
Como seguro que muchos de los expertos que se han mofado hay terminales que segun el color que sean tienen pequeños defectos, cambia la pantalla, camara y ademas son mas o menos limpios a ka hora de manipularlo, por ejemplo el note 4 para mi gusto parece mas plastico en blanco que en negro y asi muchas otras cosas. Por favor pensar antes de escribir e i tentar ayudar siempre. Salu2 ![]() Por otro lado tampoco veo que se haya ensuciado mucho el hilo. Todos los que comentamos como para ensuciar, al final hemos puesto casi todos el color que tenemos y nos gusta. Y ya para terminal. Se va a quedar igual con la duda el compañero, ya que 10 le diremos negro, 10 blanco y etc... No a todos nos gusta el mismo color y no creo que a el no le importe tener uno o otro. Le gustara mas un color que otro. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero @James C. , yo tampoco veo que se haya ensuciado el hilo y todos hemos puesto nuestros colores. Por otro lado, que digas que: "hay terminales que segun el color que sean tienen pequeños defectos, cambia la pantalla, camara" hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee venga, venga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en blanco,porque mi anterior Note 3 era en negro,ademas en este,me gustaba mas como quedaba el blanco en los bordes de metal.
Pero bueno es algo muy personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo totalmente subjetivo, como el color de un coche, compra el que mas te guste, no va mejor un Note de un determinado color que otrro
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro corre más 😀
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo el blanco con la funda inteligente y encantado qe estoy.
Por ciert muy buena eleccion el note 4 frente al s6. Este movil no es un movil. Es un movilon! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillado el blanco por cambiar ya que el anterior mvl era dorado y el note 2 que tuve era titanium
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco, el negro se ven espantosas esas lineas bajo el cristal
|