|
Estoy apunto de comprar las dos pantallas por 60€ y desearía saber si hay alguna diferencia entre las pantallas del S3 y las del S3 advanced.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo la voy a comprar.
Se me ha cascado igual. Se ve, pero no se puede tocar de mitad de pantalla para abajo.... de 15 a 45 días.... más vale que sean 15. |
|
Pedida y enviada el dia 11. A ver cuanto tarda.
|
|
||||
|
||||
Yo la pedí y me la enviaron el 13 y según correos, salió de la oficina de origen el 14. tic tac, tic tac.
La duda será cambiarla y si necesitaré algo más, porque no encuentro tutorial de cambiar la pantalla del S3 por ningún lado. Última edición por ferclara Día 18/07/15 a las 15:31:30 |
|
||||
|
||||
Te refieres a la tactil
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No ninguna diferencia de una a otra
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya me ha llegado la pantalla desde china, así que.... Manos a la obra.
Lástima que ibérica.review no desmontara la pantalla en su video. Hubiera sido perfecto ![]() |
|
Bueno... por fin llego, la pegue con un adesivo demasiado grande, quedo mal, volvi a pedir otra, puse un adesivo mas pequeño que pega mas fuerte y genial
![]() He roteado y cambia la rom por la Armaguedon 5.1 y a veces no enciende la pantalla hasta que le doy un ligero golpe(tecnica española). No se si sera la pantalla, la tecla de power o la rom. Que historia. Voy a comprar una funda para que quede cerrada la pantalla, pues ya no me fio mas de los protectores de cristal templado en una pantalla tan grande. Estoy mirando estos modelos: - http://es.aliexpress.com/store/produ...327081921.html - http://es.aliexpress.com/store/produ...312256632.html - http://es.aliexpress.com/store/produ...337721786.html ¿Cual os gusta mas? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto seguro que alguno nos podrá venir bien que comentes un poco más sobre el tema de los adhesivos. El que era grande y el que resulta mejor. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo, junto con la pantalla compré la primera que has puesto (con ventana) y otro cristal templado.
La funda por detrás queda como corta, sobresale la carcasa que lleva, pero la pantalla queda bien cubierta. Se le ve protegido. |
|
|
Cita:
quiero comprar tambien un microSD, y este juego de cargador+bateria: http://es.aliexpress.com/store/produ...341667264.html Por este motivo, me gustaria saber si merece la pena esa funda, ya que voy a estar constantemente quitando y poniendo la tapa y la bateria. ¿Mejor un cristal templado y una funda de gel para cubrir los bordes?. El borde es importante, por ahi se me jodio la pantalla al caer, con cristal templado puesto y todo. |
|
Gracias. Quiza elija la combinacion cristal templado+funda de gel.
|
|
una pregunta el digitalizador va unido con pengamento UV o con cinta de doble cara valdria. esque tengo el digitalizador roto y lo quiero cambiar y evitar el cambio del lcd.
EDITO: Buenas pues me contesto yo mismo. El lcd esta unido al digitalizador con el pegamento UV y para separarla he usado el hilo de oro. Ahora a esperar el repuesto nuevo del digitalizador Última edición por skar_19 Día 20/09/15 a las 15:05:21 |
|
|
Cita:
|
|
Bunas. Ya me he cargado la pantalla otra vez. Van tres y creo que dentro de poco, van a ir cuatro. Os comento. Ayer me han cambiado la pantalla y hoy me han dado el telefono. Todo bien, hasta que intento hacer zoom y escribir. Verticalmente, va fatal, pero orizontal va bien.
¿Crees que esta descalibrada?. No he formateado al cambiar las pantallas. ¿Estara mal puesta o dañana la pantalla o el telefono?. No se que hacer, si formatear con un wipe y darle una oportunidad, o ir comprando otra pantalla y cambiarla dentro de 15 dias. Gracias y saludos. |
|
Buenas. Ya me he cargado la pantalla otra vez. Van tres y creo que dentro de poco, van a ir cuatro. Os comento. Ayer me han cambiado la pantalla y hoy me han dado el telefono. Todo bien, hasta que intento hacer zoom y escribir. Verticalmente, va fatal, pero orizontal va bien.
¿Crees que esta descalibrada?. No he formateado al cambiar las pantallas. ¿Estara mal puesta o dañana la pantalla o el telefono?. No se que hacer, si formatear con un wipe y darle una oportunidad, o ir comprando otra pantalla y cambiarla dentro de 15 dias. Gracias y saludos. |
|
Para mi que la pantalla esta defectuosa o no te la han puesto bien, yo iría donde te la han cambiado y que te lo miren. Si es la pantalla que te la cambien por otra. Porque te deben de dar garantía
|
|
|
Cita:
Voy a grabar un video y lo mando a Ali. Me ha dicho quien me lo monto, que quiza deba actualizar la rom. Es la 5.1 Gracias. Felices fiestas |
|
|
La rom en la Armagedon 1.1.2
Actualizando se arreglara? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema