|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo de vuelta en 7 dias y me han cambiado.
Pantalla (MEA FRONT-OCTA LCD_I9505 NEGRO) Carcasa trasera interna (ASSY CASE-REAR I9505 BLANCO) Modulo SIM+MICROSD (MODULE-SD+SIM FPCB(GT_I9505) Un Controlador (IC-COMM. CONTROLLER) por ahora todo ok...
|
|
||||
|
||||
|
Sólo iba por el problema de pantalla y te cambiaron todo eso? Es un buen servicio.
|
||||
|
||||
|
El mio también tiene esa franja más clara, y es por lo contrario a lo que decís. Lo que está "quemado" es TODA la pantalla excepto esa zona que al estar el 90% en color negro (os recuerdo que el negro son los píxeles apagados) debido al status bar (en inferiores a 5.0) no ha podido quemarse de forma pareja al resto de la pantalla. De hecho si pones una imagen 100% blanca a pantalla completa ves que el "verdadero" blanco se ve en esa franja, mientras que el resto de la pantalla se ve un tono un poco más "papel reciclado" (amarillento o gris).
Tengo 1 año y 2 meses casi de garantía, pero el mio fue adquirido por Jazztel. ¿Puedo enviarlo al sat de Samsung directamente o se tiene que encargar Jazztel? ¿No te hacen un hard reset ni nada no? Es decir te lo traen de vuelta tal y como lo tenías. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui se los expuse
Es correcto, se ven como en tu caso pero un poco menos presentes, pienso que debe ser porque debe estar menos quemado que el resto de la pantalla, de hecho, esas partes deben ser las mejor cuidadas.
Era muy notable en los antiguos monitores CRT que permanecían con una sola captura. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues tienes un movil nuevo jeje
Me alegro que te haya ido muy bien Yo el mio lo tengo que llevar también porque el botón home cruje de lo lindo En cuanto pueda lo llevaré y que me solucionen el botón y la franja también |
|
|
||||
|
||||
|
Mirandolo bien me he fijado que ahora tiene la pantallas unas lineas verticales mas claras, vamos por toda la pantalla, he capturado la pantalla del S4 y la comparo con un Z3 que tengo y vamos no hay comparacion.. se ven claramente las pantallas.
Por suerte ha abierto ayer un servicio tecnico samsung express aqui y el lunes ire con los dos moviles en mano a que me pongan una nueva pantalla.
|
||||
|
||||
|
Mirandolo bien me he fijado que ahora tiene la pantallas unas lineas verticales mas claras, vamos por toda la pantalla, he capturado la pantalla del S4 y la comparo con un Z3 que tengo y vamos no hay comparacion.. se ven claramente las pantallas.
Por suerte ha abierto ayer un servicio tecnico samsung express aqui y el lunes ire con los dos moviles en mano a que me pongan una nueva pantalla. ![]() ![]() Que jetas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han puesto una pantalla defectuosa. Los colores son malisimos si lo comparo con la pantalla del Z3 aparte de las lineas verticales que tiene de otro tono...
Parece china la pantalla jaja el lunes dire lo que me diga el SAT de aqui He realizado una captura de pantalla en el S4 y la he puesto en el SONY y mirad... como se ven las lineas verticales en el samsung y en el otro perfecto
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 04/07/15 a las 02:18:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es nada de lo que dicen, es porque TW lollipop en el s4 es así! Prueben con una rom cyanogenmod o Google edition y verán que es totalmente transparente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado meter una gpe pero me da una pereza cambiar el philz por cwm ya que me he acostumbrado a philz
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto para indicar que ANOVO respondio a mi email y me ha dicho que se me ha cambiado el terminal por uno nuevo, hoy o mañana llegará a la tienda y comentare a ver...
Edito: He recogido el terminal "nuevo" y es el mismo, mismo IMEI y mismos problemas, otra vez lo he dejado ya es la 3º vez.
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 13/07/15 a las 16:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto para indicar que ANOVO respondio a mi email y me ha dicho que se me ha cambiado el terminal por uno nuevo, hoy o mañana llegará a la tienda y comentare a ver...
Edito: He recogido el terminal "nuevo" y es el mismo, mismo IMEI y mismos problemas, otra vez lo he dejado ya es la 3º vez. ![]() Yo lo llevaría au servicio técnico oficial |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||