|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si alguien tiene la oportunidad de probar con otra batería, he oído que puede ser problema de algunas baterías. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con esos reinicios, Vodafone y cloudy. He pasado por kdz y a los pocos días le da la gana y se reinicia sin parar... La semana que viene al sat.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy el mensaje del Sat de Vodafone que el móvil está reparado y enviado! Tengo que decir que el móvil lo he entregado a una tienda Vodafone sin batería y sin la tapa trasera! Dicen que así se hace! Veremos a ver que es lo que le a hecho! Me da a mi que nada y va a seguir igual, si no es la batería sería la placa base el defecto de los reinicios, si me empieza con tonterías de que el móvil no estaba actualizado y leche, significa que va a seguir igual y que prácticamente no le a cambiado nada! Ya veremos! Un saludó compis!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy el mensaje del Sat de Vodafone que el móvil está reparado y enviado! Tengo que decir que el móvil lo he entregado a una tienda Vodafone sin batería y sin la tapa trasera! Dicen que así se hace! Veremos a ver que es lo que le a hecho! Me da a mi que nada y va a seguir igual, si no es la batería sería la placa base el defecto de los reinicios, si me empieza con tonterías de que el móvil no estaba actualizado y leche, significa que va a seguir igual y que prácticamente no le a cambiado nada! Ya veremos! Un saludó compis!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos,que he recibido el móvil hoy a la medio día, me dice que lo a actualizado a la última versión, pues la que tenía antes, que otra no hay, y sigue con los reinicios, por la tarde he salido del curro y voy directamente a la tienda Vodafone, esta vez doy con otra chica y empezamos el lío! Me dice que es culpa de la funda y que ella sabe mucho más de móviles que yo, bueno bueno digo, eso está muy bien 🙌, le digo, yo soy técnico informático y programador en C++, que pasa!? El móvil no se arregla con estos conocimientos, más si esta en garantía sin root ni leche, tengo todo el derecho en arreglar mi móvil si o sí, me dice que es la tarjeta sim, me hace duplicado para probar, nada, sigue igual, me quita la tarjeta de memoria de 64 GB y nada, reinicios a punta pala, le digo, llévatelo y le cambias la batería o la placa base y punto, no me vienes a mi con churo y chocolate que no cuadra! Y le digo que siempre cuando se trata de un producto cualquiera estando en garantía, ponéis pegas, pero esta vez no hos sale con la vuestra! Veremos la semana que viene que me dice y como esta el cacharro! Un saludós compis! Respect!
|
|
||||
|
||||
|
a muchos les estaban mandando otra bateria, y por lo visto se solucionaba.Pero con esta ola de moviles que les llega ,ya no las daran ai no no ganarian para baterias...
Yo tambien estoy a la espera del mio. Lo lleve a movistar lunes pasado. La verdad que los que trabajan en esas tiendas hay algunos que son la ostia...Le pregunto cuantos dias mas o menos y me dice 20...Le pregunto que si hay que mandar lo a la peninsula porque no hay sat en canarias y me dice que si...Hay uno en tenerife y otro en gran canarias Última edición por gsx666 Día 18/07/15 a las 00:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con reinicios constantes. Esta semana haré las gestiones con LG para que me lo recojan para reparar, y de camino que me arreglen el marco que se rompió por la zona del micrófono y del infrarrojo. 400 euros para esto...
|
|
||||
|
||||
|
Otro con reinicios constantes. Esta semana haré las gestiones con LG para que me lo recojan para reparar, y de camino que me arreglen el marco que se rompió por la zona del micrófono y del infrarrojo. 400 euros para esto...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante lo que leo... Cada vez me decepciono más de los fabricantes... La comunidad arregla más de lo que hacen ellos y eso es vergonzoso.
P.D El mio va el lunes... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me han llamado, he ido a descolgar el movil y se ha quedado bloqueado que no reaccionaba el tactil ni boton de bloqueo, no he podido descolgar la llamada y tras unos segundos de pantalla congelada se ha reiniciado solo...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al mio solo lo testearon y los reiniciaron de fabrica segun ello.
Yo lo reinicie 4 veces de fabrica y nada ellos sabran Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, esto no se arregla con restauración de fábrica! Esto tiene que ser algo más gordo de lo que parece! Un saludó!
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algo tubieron que cambiar por que yo restaure varias veces. Instale el kdz de kit kat el de lolipop y nada seguia igual pero bueno ya lo tengo y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te a dicho que a cambiado? Un saludó!
|
|
||||
|
||||
|
Nada silencio sepulgral. Yo ya les dige lo que hize y que me estraño que solo fuera eso pero vamos fue solo semana y media y es el mismo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual con los reinicios pero antes de que pasará el año y trate con el SAT de LG que en una semana me lo cambio por otro. Ojo es un SAT desastroso, lo envíe en Granada estaba de vacaciones y lo pedí de vuelta en Valencia donde acordamos que me lo enviarían, no muestran profesionalidad ni ánimo de enmienda, no volveré a comprar nada LG.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tr prrocupes yo tampoco volvere a comprar lg aunque me llaman mucho el g4 y el flex 2. Pero cambiare de marca o lo mismo me voy a uno barato que hace lo mismo y por la mitad de precio
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic! Siguiente móvil Nexus, sin duda, no he tocado ninguno y tengo ganas de hacerme con uno
|