|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas,
viendo que es algo muy común, decidí descargarme el SwitfKey de PEGI y funciona de maravilla, no se producen las dobles pulsaciones y el autocorrector es mucho más cómodo. Por lo que entiendo que se trata de un problema de software del teclado. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días! Estoy con Amena y cogí mi Huawei Ascend P8 LITE con ellos,tengo problemas de cobertura,igual dejo una hora o así el movil sin utilizar y cobertura ahi,pero no se conecta a 3G ni hace pitidos al llamar y tengo que reiniciarlo para que funcione y pueda hacer/recivir llamadas denuevo.Lo tengo en 3G.Alguien que tenga el teléfono ttiene problemas de cobertura con otra compañia?? Como soluciono este problema??
Cuando me vino mi Huawei venia sin las dos pegatinas de precinto de garantía,las encontré dentro sin despegar de un papel.¿es normal? |
|
||||
|
||||
El mío es comprado en Movistar y lleva tarjeta Vodafone, sin problema, ya que son libres de serie.
Lo de las pegatinas, debe traerlas puestas, tú tienes que desprecintar la caja. Saú2. |
|
||||
|
||||
Buenos días! Estoy con Amena y cogí mi Huawei Ascend P8 LITE con ellos,tengo problemas de cobertura,igual dejo una hora o así el movil sin utilizar y cobertura ahi,pero no se conecta a 3G ni hace pitidos al llamar y tengo que reiniciarlo para que funcione y pueda hacer/recivir llamadas denuevo.Lo tengo en 3G.Alguien que tenga el teléfono ttiene problemas de cobertura con otra compañia?? Como soluciono este problema??
Cuando me vino mi Huawei venia sin las dos pegatinas de precinto de garantía,las encontré dentro sin despegar de un papel.¿es normal? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|