|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo este hilo con atención, menudo culebrón, espero que lo soluciones. Ánimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery hay una opción para desactivar la verificación de firmas. Usa TWRP recovery....recomendado. Y tanto kernel como roms se instalan con un zip desde recovery. Necesitas abrir BL, recovery y root. Salvo metas una rom oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que intentaba instalar es la oficial eh y salia error de firma siempre. Bajados desde el hilo recopilacion de este mismo foro. Intente buscarlos en la pagina de Cyanogen o alguna otra web pero no encuentro en ningun lado ni me aclaro en esa web... xdxd Pero de todas formas creo que lo mejor y mas sensato es empezar a hablar de negocios con esa bateria de la que me decias :') ¿Es oficial sin estrenar? ¿O ya lo abriste, probaste y tal? y ¿en cuanto me la dejarias y cuanto tardarias en mandarmela? Esperare a ver si hay otra solucion pero creo que todos los indicios dicen que es mas que posible que el fallo este alli y sea la solucion mas barata. Si quieres mandame un MP con toda la info por si lo de soft no llega a ningun puerto y lo vamos hablando. Saludos y ya os voy informando del culebron XD |
|
|
||||
|
||||
|
Repito... He probado con el original que uso siempre, con originales de otras marcas, con tirados por casa que tenia, con varios adaptadores de corriente a USB, con varias tomas de corriente... En fin, que el fallo no esta alli y ya.
No he tocado kernel nunca... Son cosas que prefiero dejar tal cual si no hay necesidad pero llegados a este punto creo que no pierdo nada XD ¿Que me recomiendas? Que en estos temas ando completamente perdido... No se cual tendria que poner, como se hace ni que se necesita ni se si realmente esa podria ser solucion/causa. De momento acabo de llegar de trabajar y el movil marca 80% y sigue en el bucle. Voy a probar de instalar el SO original por el recovery de fabrica a ver si consigo algo. Edit: Me he bajado del hilo de recopilacion de roms la cm-12.0-YNG1TAS0YL que es la ultima de la lista y la que me supongo que tengo yo (me llego hace pocos dias la ultima OTA que corregia los problemas con el touchscreen que nunca he tenido) y cuando inicio la instalacion dice: Footer is wrong Signature verification failed Installation aborted. Y se acabo... ¿Razon? De momento estoy bajando la penultima a ver que hace... Pero esa es Cm11s. ![]() NO se puede instalar por recovery, hay que hacerlo por fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os informo del ultimo capitulo del culebron.
Despues de que el movil no funcionara, llegara a cargar al 100% pero me viera imposibilitado a cambiar el karnel porque el ordenador era incapaz de detectarlo deje el movil abandonado a la espera de que me llegara la bateria del compañero ElHechicero. Pero ara cosa de dos dias aprovechando que el movil estaba al 100% decidi usarlo, y sorpresa la mia cuando me dio por ver si cargaba lo hizo... Como si nada. Lo he estado utilizando estos dos dias sin problemas alguno cargando la bateria 4 veces sin que el error volviera a aparecer. Dejando que la carga llegara al minimo y sin dejarla bajar de la mitad. Funcionaba de todas las formas. Pero dado que el fallo ya me habia vuelto a ocurrir una vez antes decidi seguir esperando la bateria y tenerla a mano para que cuando volviera a fallar, cambiarla esperando que no se repitiera mas. Peeeeero, llegamos al dia de ayer cuando estaba trabajando con el movil en el bolsillo. Mire la hora, 21:30. Al cabo de diez minutos vuelvo a mirar... Pantalla rota. Sin recibir golpe alguno mas alla que el apoyar la pierna. En fin, es la tercera pantalla que se me rompe en este movil. Nunca antes se me habia roto una pantalla. La primera vez despues de meterle la ostia del siglo, que se desmontara entero pero no se rompiera la pantalla, tuvo una caida tonta y "suave" (dentro de su funda original flipcover) y adios pantalla como si hubiera caido de un decimo. La segunda fui a un indio a que me la montara y delante mio, cuando ya lo tenia todo montado, ajerce una minima presion para que encaje el ultimo punto donde el altavoces y la pantalla se raja y adios... Y la tercera esta... En el bolsillo sin hacerle nada fuera de lo normal la pantalla destrozada. En fin, yo nunca habia visto esto y nunca un movil me habia traido tantos problemas mas alla de cosas tontas. Este fallos "leves" de software, tres pantallas, el fallo de la bateria, el marco imitacion de acero se marca con mirarlo... En fin, se acabo OnePlus One para mi. Me niego a repararlo. Lo he puesto en venta y lo que saque bienvenido que sea. De momento voy con un ZTE de gama baja que no soporto (acostumbro a ir siempre con gamas altas que suelo cambiar en menos de un año). Voy a alargarlo unas semanas por si el OnePlus 2 sigue convenciendome tan bien como de momento. Aunque no lo comprare a menos que lo vea algo mas "solido". Pero de momento sigo estudiando nuevas opciones. Si me podeis aconsejar algun movil que este a la altura y con buena calidad precio me ayudariais. De momento digo que NADA de las novedades de este año me gustan. El Samsung S6 pese a que nunca me ha gustado samsung, el Edge por fin si. Pero dado su precio me niego a pagarlos. El Sony Z3+ me gusta MUCHO pero dado su procesador... No quiero un movil capado para que no arda. Estoy contemplando el z3 normal pero no soy de comprar moviles "atrasados". Y ni los topes de gama de LG, HTC, etc me llaman la atencion. De momento el unico que estoy viendo a la altura pese a que no me acaba de gustar esteticamente es el Meizu MX5 creo que se llamaba. Pero acepto consejos. Saludos y gracias a las molestias, sobre todo a ElHechicero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que yo tuve dos Z, un Z2 y un Z3 y cambié tambien 4 pantallas. No es calidad......es mala suerte. Mi OnePlus me ha caído mil veces y no tengo daños, pero un dia caera en mala postura yy adiós. Como cualquier otro. Y si miras foros de Sony verás que la gama Z, en su mayoría rompe en el bolso, no por caidas. Es mala suerte o malos hábitos que no se perderan con un gama alta de 'marca'.
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que yo tuve dos Z, un Z2 y un Z3 y cambié tambien 4 pantallas. No es calidad......es mala suerte. Mi OnePlus me ha caído mil veces y no tengo daños, pero un dia caera en mala postura yy adiós. Como cualquier otro. Y si miras foros de Sony verás que la gama Z, en su mayoría rompe en el bolso, no por caidas. Es mala suerte o malos hábitos que no se perderan con un gama alta de 'marca'.
![]() En fin, que mi Z era un bunker y hecho de menos eso. Ademas la gama Z me ha enamorado desde el primer dia. Pero es eso, el Z3+ siempre va a estar capado y el Z3 es de casi un año y encima aun esta bastante carillo pa lo que es... Nose, concidero que el OnePlus One es mejor y mas potente. Ah, y el Z cero errores y dolores de cabeza, excepto claro esta, la desesperacion por el tema de actualizaciones... Eso era un horror XD Por cierto, estoy sin whatsapp hasta mañana. ¿Te ha llegado ya eso? A mi aun la bateria nada... Espero que para mañana por fin este aqui. Aunque bueno, prisa ninguna ya jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
En Z hubo mucho revuelo con pantallas amarillas, no eran tan sumergibles cono prometían, roturas en el bolso,sobrecalentamientos, etc,etc . Cuecen habas en todos lados. Lo que te decía...mala suerte. Tu la has tenido con OnePlus y otros con Sony.
No, no llegó aún pero cono hablamos, no hay prisa sabiendo está hecho. Raro tarde tanto desde el lunes que lo mandé. Correos, con seguimiento o no, es una vergüenza, pero es lo más cómodo y rápido para enviar y era relativamente barato. Ahora han subido precios que mete miedo. Última edición por ElHechicero Día 02/07/15 a las 13:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En Z hubo mucho revuelo con pantallas amarillas, no eran tan sumergibles cono prometían, roturas en el bolso,sobrecalentamientos, etc,etc . Cuecen habas en todos lados. Lo que te decía...mala suerte. Tu la has tenido con OnePlus y otros con Sony.
No, no llegó aún pero cono hablamos, no hay prisa sabiendo está hecho. Raro tarde tanto desde el lunes que lo mandé. Correos, con seguimiento o no, es una vergüenza, pero es lo más cómodo y rápido para enviar y era relativamente barato. Ahora han subido precios que mete miedo. ![]() Y lo mismo digo... Aun nada. Mañana ya es viernes, si no llega me sorprenderia mucho. @Jacospace, tienes el nexus 6 de 32 GB por 419 euros en el playstore, por ejemplo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Tuve un nexus 4 y estuve encantado/enamorado de el. La unica pega que le puedo sacar es que no transmitia esas sensaciones premium (cosa que note al instante al pasarme al XZ). Pero bueno, no termina de gustarme esteticamente y lo veo algo mas caro de lo debido... De momento mi lista de prioridades creo que seria Oneplus 2 si me sigue dando buenas sensaciones, y diria que nexus 6 justo despues. Estaban el meizu que he dicho y el z3 tambien en la lista, pero diria que el N6 me llama mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplica igual. Entiendo lo que dices. A mi me pasó lo mismo y misma duda.
Pruébalo. No va a hacer nada extraño. Cambia sólo los wakelocks. Tu dale caña y ya nos contarás. Te dice eso y encender el gps. Pero tu dale palante hasta que en el paso 3 aplica fix. Yo estuve tan desesperado como tu. A veces, incluso con cargador, en lugar de cargar sólo se mantenía al % que tuviese. No subia ni un 1%. Y era soltar cargador y apagar. Compré hasta una batería. Y tras probar este fix desesperado se arregló. La batería la tengo en un cajón sin estrenar. Su decides comprar batería, dímelo, pq la mía es original y sin estrenar y al final no la necesito. Y no tienes que esperar medio/1 mes a que te llegue. Pero seguro el fix te lo resuelve. ![]() Gracias. Creé un post sobre esto y no me di cuenta que esto ya estaba. Los de oneplus me han mandado hasta un cargador nuevo, pensando que el problema era el cargador. Hechicero como sea esto te invito a cenar jajajaja. Llevo como un mes cargando el móvil apagado y los ratitos que funciona encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer esto sin la batería al 100?
Gracias. Creé un post sobre esto y no me di cuenta que esto ya estaba. Los de oneplus me han mandado hasta un cargador nuevo, pensando que el problema era el cargador. Hechicero como sea esto te invito a cenar jajajaja. Llevo como un mes cargando el móvil apagado y los ratitos que funciona encendido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
toolkit+11s y despues flashea la 12s y listo
|
||||
|
||||
|
Compy has probado a limpia el conector USB con un cepillo de dientes y alcohol??? A mi me pasó lo mismo con un Samsung Galaxy SII, y lo solucione así. Un Saludo!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala y deja abierto 'batteryCalibration'. Va reseteando estadísticas de batería hasta llegar al 100% y luego lo deja ok. Eso es que están descalibradas....la bateria está llena realmente pero android cree que no.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala y deja abierto 'batteryCalibration'. Va reseteando estadísticas de batería hasta llegar al 100% y luego lo deja ok. Eso es que están descalibradas....la bateria está llena realmente pero android cree que no.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Lo hago igualmente? Pero le dejo batteryCalibration abierta hasta 100% y cuando llega le doy a calibrate battery no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que instalas algo desde el Recovery suele descalibrarse la bateria. Por ese motivo, cuando por eso o por cualquier otro motivo veas que o no te carga al 100% o se te apaga antes de llegar al 0% , abres el BatteryCalibration y lo dejas abierto con los checks marcados ( el de que te avise sonoramente al llegar al 100% da igual ). Cuando llega al 100% se calibra solo y puedes cerrarlo y punto. No desinstales la app pues yo por ejemplo la uso siempre cuando hago updates de la ROM y siempre está bien tenerla a mano. No pasa nada porque la lances y esté realmente calibrada...lo recalibra. Sobre tenerla abierta y poder o no hacer otra cosa te adelanto que la abres y la dejas abierta, pero puedes hacer otra cosa. No salgas con el boton del mvl de salir. Dale al Home y eso la deja abierta pudiendo hacer otra cosa y que siga calibrando. Entre el BatteryCalibration para asentar las estadisticas y el Fix de servicios google puedes tener buen consumo y buena calibración cada vez que hagas una actualización de rom. Yo las tengo muy a mano siempre y las uso en cada update. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||