Tras cerrar el trato para la compra de la tablet, quedamos en que me la enviaba un día determinado para que llegase antes de marcharme de vacaciones. Dos días después de la fecha convenida, la tablet no había llegado. Me pongo en contacto con él y me dice que se le había olvidado enviarla. Supongo que también se le había olvidado que la había vendido. Cuando llega ( la envió por mensajería urgente, eso tengo que reconocerlo) detecto que la tablet tiene ligeras rayas en la pantalla. Según su anuncio no tenía ningún desperfecto. Además viene con el cable de datos pero sin el cargador. Se lo comento por Whatsapp y hasta hoy. No he vuelto a tener noticias de él. Así que por mi experiencia, no recomiendo hacer tratos con este vendedor.