|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
de echo eso si, yo tenia pensado comprarlo cuando saliera, pero viendo la situacion mejor me busco otro ya que el 1GB ram se me queda corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por 180 euros sería un superventas, buena cámara y fluidez ...más no se puede pedir
A más tienen que vender el moto X y si lo mejoran mucho ahí entran en conflicto |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza seria una buena alternativa por 149€ con 4G, SD410, 2 GB de RAM, 16 de Memoria Interna y la misma camara del de 2014 aunque preferiria un SD615 y mejor camara y las mismas specs por 199€ ya seria un producto redondo.
Enviado desde mi LG-D802
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, se sabe más o menos sobre que día será el evento de Motorola?
Porque puede ser la risa si esas especificaciones son ciertas... Desde mi punto de vista creo que se les debería caer la cara de vergüenza si de verdad quieren luchar por el trono de la gama media con estas especificaciones... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||